1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Las reliquias de la muerte ¿Cual elegirían?

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 13 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Raziel

Raziel Cemzoonita

Virgo
    a el director mejor jajajaja hay si se pone a chillar jaja

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Revivir a Dumbledore con la piedra de la resurrección habría sido algo genial a la trama *-*, aunque quien sabe, él era uno de los mejores magos, no creo así como así lo revive y manipula y ya o.O.

Ademas ¿se podía manipular al revivirlos?, nada más los revivían y ya ellos se volvían "diferentes" sólitos que no ? xD

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Mmm... me gustaría más que nada la capa, porque muchas veces he tenido ese deseo de ser invisible para todos -_-
    No eligiría la piedra porque... pues no creo que la resurrección sea de las mejores opciones... si alguien murió es porque era su tiempo
    y la varita no porque... pues si usara magia no me sentiría con los deseos de maximizar esa magia.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Raziel

Raziel Cemzoonita

Virgo
    pues de hecho no volvian tal cual eran en vida, regresan mas frios y todo eso..... aun que si no me imagino a nuestro direc sucumbiendo a nuestro señor voldemort jaajaja

5.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Jajaja, nooo.

Es la mejor reliquia de todas, en mi opinión personal.

6.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    La varita de Sauco, ¡Sin duda!
    Es el poder casi absoluto, con ella sería casi seguro conseguir las otras dos; la Capa ni me llama la atención y la Piedra me da como a que seríamuy "Cementerio de mascotas" jahajahjaa.

7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    La capa, porque asi puedo robar las otras 2

8.  
    Raziel

Raziel Cemzoonita

Virgo
    me pregunto por que dumbledor podia ver a harry con la capa o como que lo presentiaa

9.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    De pronto entre los poseedores de las reliquias de la muerte se identifican, o Dumbledore usa Homenum Revelio sin pronunciarlo.

10.  
    Raziel

Raziel Cemzoonita

Virgo
    oooooo no tenia idea y en donde dicen eso????? en llos libros no verdad???

11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Claro que lo dicen en los libros!!! digo... son los libros, como castigo te quitare la estructura de tus alas y te aventare a un vortex

12.  
    Raziel

Raziel Cemzoonita

Virgo
    jajajaja eso ya me lo hicieron jaajaja esque yo no lo recuerdo pero me refiero a los libros de la historia o en los complementarios???

13.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Sin duda pediria la capa, porque es la mas interesante de las tres. Adoro como en la historia, la capa es el regalo mas desinteresado y humilde y como esto hace que el hermano pueda sobrevivir

14.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Entonces hare que regreses al pasado para que te veas contigo mismo y descubrir el secreto del porque cierta espada no te mato al primer intento

Segun tengo entendido, en los libros libros, los de la historia pues

15.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    No creo que se identifiquen. Porque dado e caso... harry habria sabido de las reliquias desde el momento que le regalaron la capa. Yo me inlcino mas por tu segunda propuesta. Dumbledore era demasiado poderoso y ademas sabia que harry siempre andaba por donde no debia a horas que no debia!

16.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    le puso un rastreador en algun jugo de calabaza o en la peda de final de cursos

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA Tu post me hizo reir y reir muchisimo!
    Tambien es posible que Dumbledore haya creado su propio mapa del merodeador.

Creo que al final la varita era la reliquia menos util. Lo unico que hacia era que mataran a su dueño...Ay las ansias del poder...

18.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No pediría ninguna por que después estaría jodido xD
    Pero en tal caso, la Capa de Invisibilidad tendría muchas funciones útiles en mi vida cotidiana :·$

19.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Si...Es la que realmente se podria usar mas. a menos de que uses la piedra como negocio y le cobres a las personas por ver y hablar con alguien que ya fallecio. Seria aun exito!

20.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Estoy entre un dilema, entre la varita de sauco y la capa de invisibilidad. Si pudiera hacer magia elegiría la varita de sauco, podria hacer tantas cosas con ella y profundizar en todos sus usos. Si fuera una simple muggle escogeria la capa de invisibilidad.

21.  
    Raziel

Raziel Cemzoonita

Virgo
    jajajajajaja lo que me pregunto es donde le puso el rastreador??? por que si fuera en el jugo ya lo habria desechado jejejejeje

22.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Y si el cliente tiene la capa de invisibilidad y se esconde para no pagar ? xD

23.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Tendira que estar primero muerto, por ende lo estarian llevando y no tendria tanto tiempo de reaccion para esconderse en su capa :feellikeasir:

24.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Siempre me encantó la capa de invisibilidad! Sería tan genial tenerla siempre a mi dispocisión, sobretodo si se es propenso como yo a pasar vergüenzas en la calle... :bag:

25.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Creo no me entendiste o.O Naoko dijo que cobraría a las personas por hablar con alguien ya fallecido, osea un vivo xD que luego de hablar con el muerto se pone su capa y se escapa sin pagar, eso es lo que quise decir y que creo no me entendiste x_x

26.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    en ese caso contacta con el fallecido con el que hablo y le pregunta donde vive la rata que se escapo

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    yo pediria la Capa de la invisibilidad, se me hace las mas interesante e importante

28.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Capa de invisibilidad, definitivamente nada mejor queburlar a la muerte D:

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mmm... creo que la capa es la que mas me agrada xD... vamos, quien no ha querido alguna vez en su vida poder ser invisible? xD

30.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Si te refieres a lo mismo para lo que yo lo quisiera...
    ¡Pervertido! :eek:

Comparte esta página