1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Las reliquias de la muerte ¿Cual elegirían?

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 13 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

*Varita de Sauco
    *Piedra de la resurrección
    *Capa de la invisibilidad

De las 3 ¿Cual pedirían ustedes a la muerte?

2.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Pediría la capa de invisibilidad.

No es por nada, pero desde mi punto de vista creo que ha sido la reliquia más humilde entre todas.

3.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Sarotu tiene razón... Es la más humilde y tiene un mejor valor... Aunque yo elegiría la Varita de Sauco ^^

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno después de todo la capa de la invisibilidad fue la que se mostró tuvo mayor utilidad y la que ayudo a librarse por varias años de la muerte.

La más "humilde" no creo sea xD, pero si fue la elección y petición más inteligente que el tercer hermano hizo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Concuerdo con todos los que dijeron la capa de invisivilidad :) . Es la más útil de las reliquias. La piedra de resurreccción se me haría bonita, pero quienes estan muertos no van a volver a la vida como tal, así que no vale la pena torturarse no dejándolos ir(?)

6.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ¿Por qué elegirías la Varita de Sauco?

7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    La varita de sauco! y mataria a cualquiera que intentara quitarmela!

Pero no con magia... los mataria humanamente de la forma mas brutal para dejar las cosas claras... "No andes jodiendo a Josh" xD

8.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ¿Y que pasa si te quedas dormido?.

9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    ¿Dormir?

Eso es para los debiles! soy un mago he de inventar algo que mantenga mi cuerpo actuando aunque mi mente este en descanso asi sea una orden simple "mata todo lo que se te acerque"

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    La soberbia y la arrogancia matan al más poderoso mago o hechizero xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Mmm.. Bueno, tener la varita más poderosa, hacer los hechizos más poderosos.. PODER! *o* Okno! Hahaha... La calidad de hechizos sería muy buena, aunque claro, la usaría para cosas buenas y no presumiría de ella, ese fue el error del dueño original de la varita

12.  
    Hitomi-chan

Géminis

El poder corrompe y más teniendo una varita tan poderosa como esa xD, tarde o temprano caerías en lo mismo que el dueño original, por eso Harry la rompió mejor

13.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Si, pero la diferencia es que el dueño original después de matar a su enemigo empezó a alardear de su varita!

14.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    La varita de saúco. Si no andas por la vida presumiendo de la varita y sus virtudes nadie tiene porque enterarse y robarla. Por eso nadie sabía que Dumbledore la tenía, hasta que hicieron la conexión con el dueño anterior.

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    la varita simplemente es la mejor. todos piensan en hechizos de ataque con ella, pero se podía hacer mucho (hasta reparar varas xD) , esa vara en manos de alguien con cerebro, es la mejor de las reliquias.

16.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Yo la capa de invisibilidad! Tantas travesuras haría con ella! e.e

17. pues, si estuba en el lugar de los magos no se si hubiese pedido alguna de esas cosas xD
    quizas hubiese pedido alas o algo asi xD

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    La piedra de la resurrección simplemente no le encuentro sentido, es decir nos trae a una persona pero realmente no, sino más bien un simple "espectro" por así llamarlo por ende la considero la menos importante.

Según las ganas y deseos de uno la mejor opción sería la Varita del sauco con la misma uno sería practicamente invensible y podría conseguir todo tipo de cosa que quiera mediante hechizos lógicamente, pero yo si tuviese que elegir me quedaría con la capa de invisibilidad de todas es la de mejor uso y puede salvarte de muchos apuros, sumado que traido "a nuestro mundo" también sería de gran ayuda para muchas cosas ;).

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Mmm, es difícil. Porque me gustan ambas, la varita es útil, poderosa, versátil, para vencer duelos y masacrar gente (? But, la capa es útil, y súper awesome. xD

20.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿tengo que decirlo? ¡LA CAPA! :OMG:

así la vendo por E-bay xD

Se-vende-capa-de-invisibilidad-de-Harry-Potter-1.jpg

• Me gusta Me gusta x 4
  21.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    HAHAHAHAHAHA! Por Dios, Satoshi! xDDD

22.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Y no dudo, algún "inocente" haya ofertado :bag:

23.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Me estan diciendo que la capa que intente comprar en E-bay es falsa? insencibles y yo que queria ser invisible :(

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Raziel

Raziel Cemzoonita

Virgo
    yo las quiero todas jajajajaja no se puede?

25.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Sin lugar a dudas... elegiría la capa de invisibilidad... Además de ser la más inteligente decisión, es un objeto útil para desaparecerte durante un buen y largo tiempo...

26.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Según leo la reliquia más "inservible" es la piedra de la resurrección, nadie la quiere xD. Aunque en verdad que no ayuda e nada, revive a las personas pero no en su verdadero "ser" x,x así que no tiene sentido tenerla.

27.  
    Raziel

Raziel Cemzoonita

Virgo
    la piedra te puede hacer un ejercito ajjajaja

28.  
    Hitomi-chan

Géminis

Cierto xD, un mortifago podría utilizarla para revivir algún ser querido del enemigo y usarlo en su contra :evil:

29.  
    Raziel

Raziel Cemzoonita

Virgo
    si asi es puede hacer que lo ataque o como escudo para que no lo ataquen a el jejeje

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Voldemort debió de revivir a los padres de Potter xD, o ya por lo menos a Sirius.

Comparte esta página