1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

las profecias de los mayas eran falsas

Tema en 'Chit Chat' iniciado por morfeo ar, 25 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    segun arqueologos e investigadores las profecias mayas no son reales por que segun ellos el tiempo del no tiene es cada 1000 años pero como nosotros no vivimos en el año 0 ahi viene el error del calendario maya

2.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    O ahí viene la descoordinación del calendario gregoriano refiriéndose al Maya.
    O la mala traducción.
    O conspiraciones de los Estados Unidos.
    Ó un pan con jamón. Qué se yo.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Para mi que toda la culpa la tiene Velli...

Hablando seriamente, se supone que lo de los mayas no es el fin del mundo como lo conocemos, sino que el comienzo de un nuevo ciclo anunciado por un desastre natural, o algo por el estilo

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Predijeron un cambio... pero un cambio de calendario.

Si, creo que es como dijo Okita, todo es culpa de Velli, no, esperen, lo otro. Solo es un cambio, no el fin del mundo.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Puede ser que los Mayas hayan continuado el calendario en otros lugares aun no encontrados...
    o seles cayo en alguna de sus expediciones y se rompiera :c

6.  
    Voodoo Girl

Voodoo Girl Cemzoonita

Cáncer
    En realidad creo que el verdadero nombre de esta discusión debería ser: "Lo que sé cree sobre el calendario maya es falso".
    Por que todo lo que se ha dicho han sido conjeturas a partir de un calendario que termina un ciclo determinado por una cultura casi extinta que sobrevive por tradición oral.

¿De verdad se necesita una discusión para convencerse de que esas cosas son bullshit?

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La culpa la tiene hollywood y sus superproducciones apocalípticas.

8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Todas las profecias son ciertas hasta que NO ocurren...

Lo mismo pasa aqui, son todas ciertas hasta que llega la fecha y no ocurre nada, dificil es cuando alguien prediga algo y no se equivoque alli la tendremos complicada xD

9.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    [​IMG] Nos destruirán a todos, nos destruirán a todos...

Pero yo nunca he escuchado una verdadera profecía maya, ni un monolito ni pared que digan, aquí dice que todo se va al caño cuando se acabe el calendario. Así que ni modo, no se va a acabar...

Yo solo le creo a Issac Newton[​IMG]...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Puede que mañana te golpees en la cabeza y en las maldiciones y balbuseos de dolor alguien que sepa arameo o egipcio antiguo te escuche y pronostiques el fin de la humanidad y debamos alabarte como la nueva mesias...

Pero lo mas probable es que en 1000 años alguien encuentre una pantalla de pc con un calendario de los proximos 3000 años y diga que profetizamos la destruccion del mundo, esas cosas pasan...

11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Pues yo vivi (si, ya no) en Cancun, tierra de Mayas, apellidos mayas, se hablaba mucho el idioma maya, y creanme, son puras patrañas, se los dice un chilango (capitalino) y no, no se acabara el mundo, es pura mercadotecnia

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página