1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Chit Chat Las princesas de Disney después del final feliz

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 22 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Y fueron felices para siempre...

Claro, eso dice el cuento. Aquí dejo abandonado esto que sería algo así como la cruda realidad luego del "final feliz".

Fuente:

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    La única princesa Disney que cuenta con valores para la mujer es Mérida, las demás deberían desaparecer :sticker6::sticker6:

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues que mas que decir que cruda realidad jeje bueno hasta la fantasia tiene su limite:cool:

Última edición: 22 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Mulan también... :P (Núnca me gustó Blancanieves que tuvo que aprender a barrer, planchar, cocinar y lavar para 7 hombres y luego casarse) xD

Pues... siempre he considerado que si vivieron felices, vivieron felices... osea, luego del vivieron felices murieron. Punto. xD

Aunque ahora si hay bastantes iniciativas con las Princesas Disney para desmitificarlas. Sus historias son lindas, pero crean un patrón de valores(que aunque hayan algunos muy tiernos) de dependencia y falta de liderazgo (¿Por qué-a la mayoría- les solucionan todo?) Obviamente no podemos dejar de ver que eran las realidades de la época. Eso es algo que no se tiene en cuenta. A las jóvenes buscaban hacerlas serviciales y dóciles. Yo veo esas historias como entretenidas hasta cierto punto (con los vestidos y los bailes con los animalitos :love:)

Pero no se, la cogen muy feo con las pobres... ahorita llaman al príncipe (ok, no xD)

Jaja geniales las imágenes xD Morí con la de Rapunzel y la de Ariel ToTxDxD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Cierto, mulan también es buena princesa, por eso no esta en esas imágenes xD. Y estoy de acuerdo contigo, lo único buena de esas historias son los vestidos y un que otro tema musical.

Caperucita se comió al lobo, al leñador y hasta a su abuela :sticker24:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Recordemos que estas princesas no las creo Disney, provienen en su mayoria de los hermanos Grimm, escribieron estas hisorias en una epoca totalmente diferente xD
    +1

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    También Aurora, ella también es una buena princesa, se puede encontrar también a Cenicienta pues ella siempre se las vio difícil hasta conocer a su principe azul.

8.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Pienso que mas dificil las tenia Mulan ya que las mujeres de antes estaban limitadas a muchas cosas que a los hombres si se les daba libertades pero las chinas de ese tiempo eran las que mas dificil las tenian no tenian derecho a nada solo a lucir hermosas y aprender mucha etiqueta y modales para que el esposo que le buscaran las vieran apropiadas, incluso si Mulan salvo a china estoy segura que fuera del concepto de Disney ella nunca hubiera sido aceptada y la hubieran matado o marcado con cicatrizes por cuestiones de honor, hombria, y tradicion Pero como dicen por hay eran otros tiempos y esta no fue escrita por los hermanos Grimm y aun asi muestra la realidad de las mujeres asiaticas de ese tiempo. Es por eso que me gusta mucho esta pelicula por que le da un cambio a la imagen y dignidad de la mujer oriental y a la mujer en si.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Esas princesas si vivieron "felices" porque al casarse fueron capaz de cumplir sus sueños de limpiar, acompañar con ropas lindas al esposo en cada fiesta, tener que criar a hijos e inculcarles que a la mujer siempre hay que callarla y mantenerla en una esquina donde solo se pueda ver como sonríe. Esas fueron sus enseñanzas, y para ello vivieron, quizás en su época fueron felices, sólo que esos valores ya no aplican para hoy día.

Yo me quedo con la versión de Blancanieves de Once Upon a Time xD Al menos, hasta la tercera temporada...

10.  
    Tifa Lockhart

Tifa Lockhart Cemzoonita

Virgo
    No entiendo la de Pocahontas, a mi no me parece una vida infeliz esa... ¿Por estar sola? Si yo me quedaría sola seguiría siendo feliz de diversas maneras, pero bueno, quizá solo yo.

Exacto, hasta la tercera temporada o segunda, me gustaba mucho, ya en la cuarta se arruinó el personaje para mi. De cualquier forma, hook FTW <3.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    la de Jasmin me mato xDDDD igual la de rampumzel xD

La unica princesa disney que me cae bien, es Mulan(Me sigo riendo al recordar que, ella enamoro al general fingiendo ser hombre....Solo por eso la adoro, es una de las trolleadas mas grande que le han hecho a la juventud xD)(Siendo Franco, Kairi de Kingdom hearts podria considerarse una princesa Disney, si es asi, esta en mi altar xD)

12.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Tiana siendo mujer afroamericana en los años 20 en el sur de estados unidos logró abrir su propio negocio.
    BEST FUCKING PRINCESS EVER

Comparte esta página