1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Las personalidades

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 13 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo

Gracias a los trabajos de los productores y de los fans hemos podido imaginarnos a los vocaloids más que como simples cantantes. Aunque al haber tantas personas que los usan según su criterio, las persnalidades varían. Por suerte en la mayoría persiste por lo menos un rasgo sobre todos los demás.

Tenemos a Kaito, por ejemplo, con Meiko se comporta como un chico sumiso, torpe y casi poco tractivo, eso en algunos videos. Pero hay quienes los hacen como una amorosa pareja, siendo Kaito más "hombre". Pero igual, las dos formas son aceptadas y queridas.

Y con los menos conocidos como Kaai Yuki (la de la imagen), ésta niña bien es puesta como cariñosa, tierna o como un psicópata o sufrida. Por mi parte, me agrada más su lado lindo -w-

Así que: ¿qué personalidad les gusta más?, ¿cuál cambiarían?, ¿cuál odían? o ¿les gustan todas?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Pues yo tengo una perspectiva de cada uno.

Meiko: Una vocaloid tsundere, madura, responsable, maternal, ruda, explociva, alcoholica, picara, en conclución: La loca madre.
    Kaito: Torpe, menso, adicto al helado, blanco de las bromas de todos, infantil, inmaduro, un poco caprichoso, pero que en ocaciones puede ser el más listo de todos haciendose el tonto en ocaciones para su comveniencia, y mio rol: El hermano mayor, la mascota o el estúpido padre.
    Miku: ... (Sensurado para no ser odiada por las fans, solo digamos que la apodo "Albin" XD!)
    Rin: Otra tsundere, amante de las naranjas, energetica, trabesurienta, maniaca y sadica (en cierto punto), pero al final, dulce, que se preocupa por los demás, sobreprotectora y que quiere mucho a Len. Rol: La gemela.
    Len: Inteligente, más analitico que Rin, aunque tambien, bananadicto, un poco guerroso, shoteado, segundo centro de abuso después de Kaito, de buenos sentimientos y que se preocupa por los demás. Rol: El gemelo (será por qué eso es?)
    Luka: Inteligente, reservada, un poco fria, amante del atún, callada, mala con Gakupo y etto... aun me falta identificarla mejor jiji. Rol: La tia
    Gakupo: Respetuoso, con mala suerte, un poco hentai de vez en cuando, bueno muuy bueno *0*, amable y ya dije con mala suerte? Rol: El tio owata XD!

Bueno, esa es más o menos mi perspectiva de los vocaloids mas conocidos :P

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Mikuvol

Mikuvol Cemzoonita

Piscis
    Miku: la mejor para mi, me parece una chica divertida, alegre y algo timida

Comparte esta página