1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Las peores comidas de su vida.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Distroyer, 2 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Busquen entre sus recuerdos más horribles y hablen de sus peores experiencias culinarias.

A mí me vienes dos especialmente espantosas:

1. En una ocasión una tía se le ocurrió hacer pozole un par de días después de fumigar su casa, ¿el resultado? Un pinchérrimo caldo sabor a matabichos, de verdadero terror, hasta el día de hoy sigo viendo con recelo el pozole.

2. En casa de unas familiares recibí unos huevos con ejotes HELADOS, fríos como las nalgas de un pingüino, acompañados por una agua de jamaica CALIENTE. Lo más triste del caso es que me lo acabé de cortesía.

Dejen me voy a acurrucar en un rincón mientras ustedes cuentan sus peores experiencias.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Lo peor que he probado en mi vida... ha sido una salsa de manzana que yo misma preparé. Ni el maldito kilo de azúcar que le puse a la pequeña ración en cada plato fue sifuciente.
    Entendí la parte del 'limón rallado' por 'ponle toda la cáscara entera del limón'.

Vi cómo mi familia sufría en silencio para no hacerme sentir mal. Diablos, ahora me siento mal yo x'D

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Algo que yo prepare. Mi mente esta bloqueando el resto del recuerdo.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    La primera vez que intente hacer huevos, solo dire que mitad del cascaron quedo ahi.

Tambien cuando hice champiñones con chile del arbol, se supone que debia ponerle de la salsa Maki (Magi) inglesa y le puse de otra que es agria y dulce, ¿El resultado? dolor de estomago toda la noche, sal de uva y unos hermanos a punto de matarme.

Una tia hizo unos frijoles a la charra que casi nos asesina...

y verdaderamente hay demasiadas experiencias con tantos años xDDD.

5.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    La estupidez que hice cuando intentaba hacer huevos a la mexicana, pensé "pongámosle mejor chile jalapeño en lugar de chile de árbol" así que piqué toda la onda, pero según yo para darle un toque "sabrosón" le eché vinagre de la misma lata de los chiles al sartén y lo cociné todo.
    NO hagan esa onda, el vinagre caliente de esa manera sabe asqueroso hasta la PTM.

No vuelvo a hacer pendejadas :(.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Distroyer

Sagitario
    Me vino a la mente uno de los lugares más pinches de la Ciudad de México, el infame Sabor Amor.

Fui a una cena navideña con unas amistades el año pasado, el diseño del restaurante es muy bonito y me tomé un coctel medio sabroso... hasta ahí, no hay nada más para tomar en cuenta de este lugar, el servicio es lento, pedante e inatento y la comida es una cosa sin inspiración, insípida, mala por donde se le vea.

Bonito lugar, pero caro para las chingaderas que ofrecen y con un servicio que dan ganas de huir. Evítenlo como a la Peste Negra.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Ahmm he comido tantas cosas feas :S pero la mayoría por obligación >.<
    La peor de todas creo yo es la cena de una boda a la que asistí.... se quisieron ver muy gourmets y prepararon una ensalada de mandarinas con vinagreta pero no se si la persona que la hizo sabe que... ¡No Lleva TANTO vinagre! >O<
    Después una pechuga de pollo más reseca que el sahara bañada en una crema de dudosa procedencia e.e......
    Por último una papa al horno que se le paso el tiempo de cocción como por una hora y quedó dura.... e.e es el peor sazón uqe he probado en mi vida, y por amor a mi misma no me lo comí e.e

8.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo cuando aprendi a cocinar .... prepare mariscos y lo unico q consegui fue q nos intoxicaramos toda la familia xD jajaja bueee x'D es lo q hay ademas no estaban tan malos pero me intoxique feo pero bueee xD

pero lo mas feo q probe fue la comida de mi suegra q le quedo horrible el almuerzo y yo comi solo por ser cortez xD y despues q termine me levante y dije ''muy rica la comida'' sali del comedor y fui corriendo al baño a vomitar xD fue assssssqueroso xD

9.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    Mi adorada madre por experimentar hace muuuuchos años puso los huesos de una pechuga de pavo asada a las lentejas. A todos les gustó, a mi me dieron arcadas, me enfermé, morí y por mucho tiempo no pude comer lentejas después de eso ya que me causaba lo mismo pese a que nunca más las hizo de esa manera. fin.

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    un arroz que prepare cuando tenia como 12 años, el agua se secaba y seguía pareciendo crudo al probarlo, hervía agua, se la ponía, el agua se evaporaba y seguía crudo, así pasaron unas 4 o 6 horas. la sensación de "crudo" nunca se fue y debí servirlo así. ese día había cocinado para el pretendiente de mi hermana... xDxD (quizá mi subconsciente hizo que cocinara de esa forma)

11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Hubieras pedido una tortilla calientita, asi se "compensa" lo frio

Baba Ganush! que horrible, se veia muy bien, pero que asco!
    Cremas en general

12.  
    Distroyer

Sagitario
    No, lo único que lo puede compensar es una buena terapia psicológica.

13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Una pipa en mal estado puede acabar con mi vida.

14.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    en mi caso fue
    "helado a rayas!"
    fua tan pesimo el sabor que aun no se m olvida!!!! >_<!!!!!!
    estudio gastronomia... m dejaron esa practica y ya todo en la clase asi bien rico que se veia y cual!!! ¬.¬
    sabia feo!!!!
    esque era de requeson! lo rebajamos con queso crema pero aun asi no sabia rico!

15.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    tres palabras

pulpo crudo

16.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    son dos palabras...

Recuerdo un asado que hizo un pariente... solo dire que el carbon estaba menos cocido que esa carne... ademas de ¡salada!

17.  
    morfeo ar

Escorpión
    eso es asquerozo satoshi

18.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    no mas asqueroso que comida de hospital xD

19.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo tambien lo creo

20. Depende del hospital... D:

En mi caso, son los dátiles. Sean de donde sean, la marca que sea, me saben fatal xD

21.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Pobres! Cuando rayes limon, asegurate de nunca llegar hasta la parte blanca. Raya con suavidad todo lo verde y veras que obtendras todo el aroma delicado y el sabor..sin el amargno ni esa astingencia tan molesta.

Yo.. la peor comida que he comido ha sido una de las mas ricas. Es una plato tipico peruano llamado "Rocoto Relleno" Y basicamente es un aji relleno de todas las cosas mas deliciosas del mundo y carne y carne. EL problema llego cuando me intoxique como nunca... Desde aquel dia cada vez que veo ese plato me dan nauseas!

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    Arroz Quemado ._. Fue Horrible Fue Horrible[​IMG]

23.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Pollito del Kentucky. A los cuatro días me rugía el estómago y a los cinco me dio diarrea. A mi sobrino al día siguiente después de comer allá, llegó al baño vomitando.

24.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Creo que debo ser la única española que odia las aceitunas. Un día fui con unos amigos a tomar algo y lo único que nos ponían de "tapas" eran aceitunas, tenía hambre y me comí unas cuantas bastante desganada, luego llegué a mi casa con un ardor de estómago increíble -_-.

Otra vez que a mi padre le dio por experimentar -_- normalmente hace espinacas con ajo, aceite y pimentón, están deliciosas, pero un día le dio por añadirle vinagre (consejo de Karlos Arguiñano -_-). Yo no soy fan del vinagre salvo en ensaladas y cosas así, no pude comérmelas de las náuseas que me dieron ;_;

25.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Gracias por el dato. Siempre que rayo limones lo hago medio salvaje, ahora ya con tu concejo procuraré hacerlo más delicado para que la comida sea disfrutada plenamente :).

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    El inchi pollo Quentuchi ha empeorado estos años, llevaba como 3 años sin comer, y fui hace 1 semana, ya no es lo mismo y se hizo bastante caro

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página