1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Las mujeres amazonas de Brian Viveros.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 22 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

    Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    "Me hice un arma en todas mis facetas, mis palabras son balas, insultos que hieren y palabras que engañan. Mis puños son golpes, bolas que lastiman en caricias disfrazadas. Peleo como fiera pero amo con fuerza. Soy bella, capaz y peligrosa… Soy una mujer guerrera."




    Mi opinión:
    Bueno, para muchos les parece un tanto ofensivo. A mi me gusta, personalmente siento un poco de agonía y placer. Creo que con eso logra parte de su cometido.
    Es oscuro en ocasiones pero creo que junta muchos de los vicios del hombre ( si, para demasiados las mujeres formamos parte de sus vicios).
    Algunas pinturas estan inspiradas en películas y demás. :D
     
    Última edición: 22 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    saludos, pues si algo reflejan que es una gran verdad que las mujeres son una fuente inagotable de belleza por tal razon fuente inagotable para el arte en todas sus expresiones y que depende de cada artista y seguidor
     
  3. Seré una atrevida y diré que aún le falta mejorar muchísimo en realismo si lo comparamos con otros ilustradores que bien, son muchísimo más jóvenes. Las ilustraciones son buenas, y el mensaje pues... no sé. En todas las imágenes que pusiste pude ver una misma cosa: las mujeres con los ojos entrecerrados y la misma esencia de los ojos.
    A veces esto llega a ser repetitivo y aburrido y eso me deja con la pregunta de ¿sólo el morbo es importante para el humano para que una imagen sea buena?
    Es decir... en el ámbito de ilustración siempre tienes que hacer cosas nuevas, moverte, aprender más, intentar más cosas y aplicarlas, pero cuando hablamos de que hay pornografía/desnudos/smut/sangre/mujeres/femme fatales eso pasa de largo (la técnica y elaboración); el morbo gana y hace que una ilustración sea buena nada más porque sí. Y comparándolo con el artista, pues la temática es lo que lo hace popular porque sí... le falta más técnica.
     
  4.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Y todas con un cigarro en la boca, lol
     

Comparte esta página