1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Manga Las muertes en One piece

Tema en 'One Piece' iniciado por FoLiE, 29 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    Creo que este tema va a ser interesante, como bien saben casi no hay muertes en el mundo de OP, si es que no contamos los flashbacks en el que nos enteramos de como los protagonistas perdieron a un ser querido.

De lo que va de la historia, solo ha habido 2 muertes importantes: Edward Newgate y Portgas D. Ace
    La muerte de Ace sin duda me sorprendió, Oda no había matado a ningún personaje en la historia y de la nada mata a uno de los personaje más queridos por los los fans, fue uno de los momentos más tristes d ela serie.

Eso fue en la primera mitad del manga, solos dos muertes, otros personajes que creíamos que estaban muertos no lo lo están, como es el caso de Pell y Bellamy.

Ahora en la segunda parte de la historia creo que veremos más muertes, después de todo es el nuevo mundo y los enemigos son más despiadados y sanguinarios, por lo cual sería lógico que más personajes murieran, ya lo vimos con Vergo y Monet, tienen que estar muertos, incluso Doflamingo se despidió de ellos y no hay forma de que hayan sobrevivido.

Bueno, dí esta pequeña introducción para saber que opinan de las muertes en OP, que personajes creen que morirán, cuáles quieren que mueran, cómo morirán, si algún mugiwara morirá, si las muertes ayudarían al manga a ser un poco más serio, etc.

Sin duda un personaje que quiero que muera es Doflamingo, hasta la fecha es el peor villano de OP, es despreciable ese bastardo, lo que le hizo a Dressrosa no tiene nombre, el pobre de Kyros sufrió un infierno durante 10 años desde la muerte de su esposa, Law quiere vengarse y ver como Kaido lo destruye, es decir, actualmente hay personas que en verdad quien ver su cabeza rodar, incluso ya me imagino como será la escena se su muerte. Luffy lo golpea infinitamente como hizo con Lucci, Doflamingo se encuentra bañado en sangre y apenas puede respirar, Law entonces le quita su corazón y lo aprieta con en sus manos con todas sus fuerzas para hacerlo sufrir más, está a punto de destrozar su corazón en sus manos cuando Kyros le dice que el le quitará la vida y con su espada le corta la cabeza, esta vez no es un clon de cuerdas, es el verdadero doflamingo, su cabeza está tirada en el suelo, Doflamingo ríe por última vez y les dice que Kaido los matará a todos, Doflamingo ha muerto con una sonrisa en la cara.

Mientras más dolorosa y lenta sea la muerte de Doflamingo mejor, sería el primer villano de OP en morir y le daría una vuelta de tuerca a la historia, el gobierno atribuiría la muerte de uno de los shichibukai a Luffy y su reputación y recompensa se irían por las nubes.

Tal vez esto les sorprenda pero otro personaje que creo que morirá (muy al final de la serie) es Usopp, después comento por que creo que morirá, sino esto va a ser toda una tesis sobre las muertes en OP.

MUERTE A DOFLAMINGO!!!:OMG::mask:

2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ...............

........

....................

Que perra habéis agarrado con matar a Doflamingo. FoLiE...esto no me lo esperaba de ti...bueno, sí me lo esperaba, después de todo has demostrado tu profundo despreció por él más de una vez. Pero la gente habla mucho de la muerte de Doflamingo. La mayor parte de los personajes quiere matarlo y tiene poderosos enemigos, es decir, que Dofla no morirá.

Ahí tienes a Shirohige. Apuñalado, atravesado por un brazo de magma, enfermo y desangrado y aún así diciendo que no era suficiente para matarlo, que no moriría por tan poca cosa y, al final, murió.

Y...y....¡¡¿¿y por qué??!! Qué mal lo llevo...me acabo de tragar la saga de Marine Ford. No quería verla, no quería...pero debía ver esos episodios. ¡Ay! ¡Ay, mi Shirohige! Pero que mal llevo su muerte...¡la peor muerte de One Piece!
    Ni Sabo, ni el Goin Merry, ni la mamá de Nami, ni Fish Tiger, ni Kuina, ni la tripulación de Brook, ni la mamá de Robin ni nadie de nadie....¡la peor muerte de One Piece es la de Shirohige!

Yo quiero que vuelva... *Carlua corre a vestirse de luto*

3.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Permíteme primero hacer un inciso sobre Ace y aportar a tu tema no sólo las muertes que creemos que habrá sino que impresiones nos dieron o darán en un futuro próximo y el cómo creemos que se desarrollará.
    Ace
    A mi su muerte me dio muchísima rabia no sólo porque me encantaba el diseño y la fruta del personaje sino por el potencial que tenia a pesar de tan corta edad y la forma tan estúpida en la que murió no ayudo en nada y después de enterarme su posterior historia con ambos hermanos me enfureció más si acabe.
    La forma en que murió me pareció a parte de forzada (cuando entra en escena Akainu ya se intuye que Ace moriría, lo que faltaba era saber el cómo) me resultó desagradecida. Explicare a continuación del por qué me resulto desagradecida.

Mirad, cuando Teach le apalizó se denota que sus heridas aún después de tanto tiempo no se habían sanado, no sólo eso, estoy seguro que su alimentación habría sido mínima aunado a que llevaba una esposas de Karioseki que lo que hacían era acrecentar ese desgaste físico que ya tenia de antemano, antes de entrar en IP. ¿qué hace después de liberarse y haber corrido junto a Luffy equis metros? Pues caer en la burda provocación de Akainu, el cual no sólo era muy superior en ese entonces sino que también se encontraba en un mucho mejor estado físico. Yo comprendo que están faltando el respeto a tu padre delante de tus narices y es algo que no a de quedar impune. Sin embargo lo más lógico habría sido tragarse esa ira y emplearla en huir y entrenar muy duro para hacérselas pagar en equis tiempo por calumnias a Mostacho blanco; sé que suena fácil escribirlo cuando tu estado físico y emocional no ha sufrido grandes daños pero también tuvo que tener en cuenta que la situación en la que se encontraba fue por su culpa, razón de desobedecer una orden directa de su padre y después de haber tenido el respeto por vivir en pose a todos aquellos que murieron para rescatarlo, porque finalmente resultó que todas esas muertes fueron en vano.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Cuando venga de correr, me pongo a escribir de las muertes que quiero o creó que se darán. Necesitaba desestresarme con ese comentarioxD
    Edito de nuevo: Prometo que cuando vuelva terminare lo que empece de escribir, siento la espera, de verdad.

Última edición: 30 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Y yo voy y te doy la razón. Yo no había visto más que unas pocas escenas de la muerte de Ace. Durante mucho tiempo pensé que hace murió por proteger a su hermano pero....fue por esa estupidez. Casi no me lo creo.
    Vamos, que después de haber visto lo que pasó en realidad era como para pegarle un par de collejas bien fuertes en la nuca. Por que vamos....¡y encima hizo llorar a mi querido Shirohige! Ya es el colmo. Mira...por que el hombre ya está muerto porque era como para matarle.
    Su muerte realmente me pareció absurda.

Yo a quien espero ver muerto pronto es a Teach...¡le robó la habilidad a mi querido viejito! ¡¡cómo odio vérsela usar!!

Última edición: 29 Julio 2014
  5.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    A mi también me dio mucho coraje la muerte de Ace, fue una puñalada por la espalda por parte de Oda que nadie esperaba, no se me hizo tan estúpida su muerte porque al final de cuentas se sacrificó para poder salvar a su hermano, fue un evento que le ayudo al protagonista a darse cuenta que aun le falta mucho por crecer y madurar y que si en verdad quiere proteger a sus nakamas tiene que volverse más fuerte. Fue una muerte sorpresiva pero que ayuda mucho a la historia. De Shirohige ya me esperaba su muerte y fue bastante honorable la manera en la que murió.

Dofla tiene que morir, incluso ya se presentó una escena en que lo decapitan, al final resulta que es un clon, pero me parece que es un indicio de que Dofla morirá al final de la saga, la saga ya ha durado bastante y Dofla ha tenido más protagonismo que cualquier otro villano, solo falta conocer su pasado y así el personaje se despida de la serie de manera justa. Incluso veo al mismo Fujitora matando a Dofla, ya que él esta en contra del sistema de shichibukai.

Otros personajes que creo que morirán son Jimbei, Mihawk, Shanks, Garp, Alainu Dragon y todos los Yonko, además de Usopp

Sobre Usopp, lo veo morir por el sueño que tiene, convertirse en un valiente guerrero del mar. Veo a Usopp muriendo defendiendo a sus nakamas en una situación de vida o muerte. Hasta ahora Usopp siempre titubea al enfrentar a sus enemigos, incluso piensa primero en escapara antes de pelear, cuando se decide a pelear es porque alguno de sus nakamas esta en peligro o se da cuenta de que no les puede fallar, pero siempre esta con ese miedo de enfrentar a su enemigo por tener miedo a salir herido o incluso morir. Cuando Usopp cumpla su sueño será cuando se enfrente a un situación de muerte y no dude en enfrentarse al enemigo, salvará la vida de sus nakamas y morirá con orgullo.

FoLiE ha tirado dados de 8 caras para prueba Total: 6 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Si Fujitora mata a Doflamingo seré feliz. Fujitora o Law... Cualquier otro que lo asesine no tendrá mi bendición.

FoLiE...tú quieres matar a demasiados personajes... ¿Por qué Jimbei? ¿Qué te ha hecho? ¿Y Mihawk o Shanks? Pero hombre....¿qué pasa contigo? XD

7.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Concuerdo contigo FoLiE.

Se puede hacer spoiler no?

Jimbei morirá a manos de un Yonkou, Mihawk y Shanks a manos de Barbanegra lo veo venir ahora lo explico, Garp y me animo a decir Dragón y porque no Sabo por Akainu seria épico.

Sobre Usopp me has dado un nuevo punto de vista que ahora comparto, nunca lo vi de esa forma es un buen aporte.
    Sobre quien y porque Barbanegra o su tripulación mata a Shanks y Mihawk, por que para los protagonistas en este caso Luffy y Zoro son como modelos o rivales a seguir. Shilliew de la Lluvia se lleva a Mihawk y Kurohige a Shanks.

Otro punto que quería tomar sobre la muerte de un mugiwara es la muerte de Robin. (Soy ZoRobin xD) A manos de Shilliew, si en el caso no muere Mihawk, tendría un detonante explosivo hacia el miembro que usa espada en la tripulación de Barbanegra y si muere, un detonante y un detonador, el titulo a mejor espadachín.

Infinidad de universos nos regala One Piece que podemos estar escribiendo por cientos, pero hasta aquí por el momento.

Comparte esta página