1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Análisis Las Muertes en Inuyasha

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por gon4D, 6 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Una discusión para comentar acerca de las muertes que hubieron en esta obra… algunas más dolorosas que otras, que tal vez muchas o muchos fans lloraron y sufrieron ya que no querían que sucedieran, pero…

¿Estuvo bien como se desarrollo cada muerte?
    ¿Las muertes de personajes le dieron un toque más interesante o distinto a Inuyasha?
    ¿Cuál es la muerte que más lamentas?

Comenten, comenten ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Algunas sí, otras no tanto; ya eso es cuestión del gusto de cada quién. ¿Ejemplo? todos hablan que la muerte de Kagura fue muy inhumana, pero tomando en cuenta su parentesco con Naraku y las cosas que, queriendolo o no había hecho, esa fue la muerte más pacífica y generosa que se le podía dar :(

¿Las muertes de personajes le dieron un toque más interesante o distinto a Inuyasha?
    Interesante, distinto, depresivo; a muchos se nos morían nuestros personajes claves, y eso no sé, lo dejaba a uno con un pésimo sabor de boca x'D

La de Kikyô, una muerte muy triste y lalalala, se me entumecen los dedos ToT

3.  
    Kai Stavros

Kai Stavros Cemzoonita

Géminis
    Hay muertes que fueron tan innecesarias. Pero, otras tienen su significado bien escondido.
    La verdad, le dieron un momento corta venas a la serie. Le daba a uno a pensar ¿Por qué? y te hacías conjeturas al respecto. Por ejemplo, está la "supuesta" muerte de Kohaku, no sé, le da un aliento tan distinto a lo que se esperaba, yo pensé que moría pero no.
    Lo admito, ¡la de Kikyo! La pobre estaba muerta desde antes, ¡pero eso no le quita peso!. Es decir, morir, de nuevo, en manos de ese ser, así haya sido para acabar con el, jum, me dio de todo. Lloré con vil magdalena.A pesar de no ser Kikyo fanática, por que gracias a la niña que esta arriba no la odio, fue la muerte que más dolor me dio.[FONT=&quot]Empiezo a creer que soy una Kikyo fan disfrazada. Okey no xD[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    La muerte de Kikyô en verdad fue tristísima, quedé taaaaaaaaaaan emo -o-

5.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    bueno, en mi opinion, creo que le faltó algo para que me entristeciera mas cuando , kanna y kikyo murieron
    la verdad, ya me esperaba k kikyo y kagura murieran, la ke me sorprendio fue kanna ToT esa no me la esperaba
    la de kanna y kagura, eran ta kawaii

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Pues creo que sí, pensando en las más relevantes que fueron las de...

Kagura - creo que fue la mejor, digo, terminó de un modo que me pareció bonito para su condición.
    Kanna - algo triste y solitario, muy a su personaje.
    Naraku - Al final me dio algo de pena, es decir, era un desgraciado D: pero como que esa manera en la que quería de verdad.
    Kikyou - ella estaba muerta desde un inicio xD Así que después fue solamente cuando regresó su alma, de un buen modo °--°

Obvio que sí, ya que al final toda la bandada de los "malos" terminaron muertos, y bueno, luego es bueno, en un sentido de arrepentimiento, y bueno, creo que fue bien, porque así lo consideró Rumiko.

Mmmmmmmmm, ninguna (?) xD Nah, de verdad, ninguna. Sería la del padre de InuYasha&Sessho, pero esa ni se vio xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    Joh, Meelissa creeme que si se vio la muerte de Inuno, aunque en las película XD.

Bueno retomando el tema:

En mi opinión sí, despues de todo cada personaje que murio tuvo su protagonismo, y la muerte de ninguno fue rápida y desinteresada.

En cierto modo le dieron un toque depresivo para unos e interesante para otros.

Jm, la de Kikyo, es cierto que ya no pertenecía al mundo pero, aún así no se merecía volver a morir, aunque ella misma lo deseó pues quería descansar, así que no se si en verdad la lamente o no (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    La verdad, es que la muerte de Kikyo no me transmitió nada, y no lo digo porque tenga algo en contra del personaje sino porque a lo largo de la serie me cansé del jueguito "maten a Kikyo, revivan a Kikyo, Kikyo esta perdida, Kikyo aparece" (dammit!!, la trataban como a Kenny de south park) yo en lo personal lo vi demasiado obvio, hasta tenia falsas esperanzas de que quedara viva para darle un toque mas dramático a la decisión de Inuyasha. Pero basándome en tooooda la serie, yo siempre supe que terminaría muerta.

Y eso que soy fan de Kagome

Dejando de lado a Kikyo, creo que las demás muertes estuvieron bien. A Naraku no le importaba deshacerse de sus extensiones, así que quizá por eso no vimos algo muy dramático cuando murieron. Kagura fue una pequeña excepción, y sin embargo ella era orgullosa y libre, tampoco esperaba una declaración de amor o unas lagrimas desbordantes cuando Sesshomaru la fue a visitar.

Algunas si, algunas no. Por ejemplo, la muerte de Byakuya fue tan...."Ok ya me toca morir que mas da". Si nos vamos para la temporada vieja, me afectó la muerte de Suikotsu (recuerdan, el medico poseído por uno de los 7 guerreros) y eso me causó gran impotencia, hasta la misma Kikyo dudó en acabar con su vida, al final Jakotsu termino matándolo. Por supuesto la segunda muerte de Rin (mejor contada en el manga, por cierto) nos muestra el verdadero cambio de Sesshomaru, quien asegura que nada es más importante que la vida de Rin.

La de Naraku (no, no me volví loca) me refiero a la forma en que murió, cayó en su propia psicologia barata de atormentar a los demás con pensamientos negativos, prácticamente toda la serie esperando algo más que un semi-demonio resentido porque Kikyo no le dio ni la hora. Pero bueno...en sus ultimos momentos algo en él cambió, solo que Rumiko no fue muy especifica.

Por supuesto lamento las 34678657834 muertes, desapariciones, atentados terroristas e intentos de secuestro hacia Kikyo( y repito, soy fan de Kagome)pero la pobre merecía descansar, no le dieron ni un capitulo de felicidad, y el capitulo donde se lo dedican a su vida (adivinen que) SI!! LA MATAN xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Kikyou ya estaba muerta, estaba respirando de más después de que la bruja loca la reviviera xD Al final, era sólo un alma dentro de un molde hecho a su figura que alguna vez tuvo.

Recuerdo cuando estaba la cuestión de que con quien se quedaría InuYasha. Todos decían que obvio Kagome (era lo más obvio xD y fue) y luego corrió algo sobre que Rumiko había dicho que le gustaban los finales diferentes y a todas (incluyéndome) nos sudó la gota gorda pensando en que terminaría con Kikyou, y por ende, al menos yo, no estaría InuYasha vivo.

Era poco probable xD Pero uno nunca sabía xD

LOOOL cierto, se me pasó ese detalle. Bueno, al menos no se vio dentro del anime/manga xD

Y sí =( como lloré con la muerte en esa película LOL, me la pasé como dos días llorando cada que me acordaba xD Me pegó, y estaba bien sentimental xDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Que hermoso debe haber sido vivir toda la adolescencia mientras se hacia InuYasha! Tuviste mucha suerte Meli, debió haber sido hermoso
    Yo solo vi hasta casi el final de los 7 guerreros por tv en 2003/2004, pero tenia unos 8 años.
    Retome el principio en 2006, pero no pase de ahi. Recien en septiembre del año pasado lo volvi a mirar (no me gustaba el anime ni nada de eso, era bastante intolerante con eso) y me re copé, me lo trague en mes y medio todas las madrugadas :D

11.  
    kagomexinuyasha

kagomexinuyasha Cemzoonita

Virgo
    Estuvieron super buenazas el desarrollo de cada muerte >.< exepto la de Kana, Kagura y de Kikyo ToT
    Le dieron un toque super interesante en la serie :D
    La de la sacerdotiza Kikyo esa me puso bien triste:( incluso estubo para cortarse las venas ToT

12.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Analicemos....
    Sí, pienso que sí. En el modo gráfico siempre me gustó que no eran dramáticas escenas sangrientas donde se retorcian de dolor... Incluso en las de la muerte de la Familia de Sango fue, a mi gusto, respetuosa la representación.
    Ahora, el desarrollo de muertes más prolongadas como la de Kagura o Kikyo, bueno, ambas hasta cierto puto artísticas y con el toque exacto de drama.

Hell Yeah D: Empezando desde la Muerte de InunoTaisho y de Midoriko, pasando por la de Kikyo, recordándo la de Kagura y Finalizando con la de Naraku estas muertes marcaron la historia... sin ellas quie sabe como se hubiera desarrollado.

La de Kagura, no sé por qué mi corazón albergaba la esperanza de que puedira vivir, aunque es controversial porque al mismo tiempo me alegra que obtuvo la libertad de alguna manera.

13.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Es verdad, la de Kagura fue la que mas lamenté, merecía vivir, ademas fue la más "cruel" por decirlo de alguna manera

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página