1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Global/Internacional Las Monarquias: ¿Son necesarias hoy en dia?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por jadackis, 26 Junio 2013.

Cargando...
?

Las Monarquias: ¿Son necesarias hoy en dia?

1. Si

1 voto(s)
    16.7%
  2. No

5 voto(s)
    83.3%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    18537_familia-real-espanola-marivent-2007.jpg

¿Que nos dan las monarquías al pueblo? NADA.
    A raiz de la crisis, muchos se han empezado a preguntar cual es el destino de todo ese dinero que se paga y que recibe el Estado. Al hilo de ese tema, muchos han llegado a la conclusión de ¿porque tenemos que contribuir a la monarquía con nuestro dinero?.

Creo que las monarquías son el mayor timo de todos los tiempos ya que se benefician de un status heredado de generacion en generación que no aporta otra cosa mas que mas gasto al pueblo. Teniendo un presidente del gobierno, que es el que da la cara por el país, para que carajos necesitamos a un rey y a toda su prole? pregunto.

Cuando leo.."Es que el rey tiene una agenda apretadisima.." umm..vale, apretadisima de que?..de recibir a otros cargos europeos?..de estrechar la mano? Se supone que todo eso lo puede suplir perfectamente el presidente del gobierno, pero no, estamos obligados a dar de comer a la monarquía porque si.

2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    La monarquía española no deja de ser un símbolo de la transición democrática. Personalmente es innecesaria; mucha gente debería dejar de vivir anclada al pasado.

Desgraciadamente eso es muy difícil en un país que aun habiendo transcurrido casi cuarenta años del fin de la dictadura no ve más alternativas políticas aparte del PPSOE.

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    La monarquía no solo es innecesaria hoy en día, siempre lo ha sido. Es un sistema de gobierno bastante incorrecto, débil y mal logrado. La democracia no es un sistema mucho mejor pero en fin xD

El caso es que la monarquía cuesta pasta, pasta que no hay. Ya que es únicamente un símbolo sin una necesidad ni un objetivo concreto, debería desaparecer. Mucha gente se aprovecha de la monarquía para hacer dinero, así que salimos perdiendo de todas todas.

Si por lo menos el rey hiciera algo útil... que vamos, se pasa todo el año preparando el discurso de navidad, y ya nadie lo ve. Pero para irse de viaje si que tiene tiempo... ¬.¬

4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿Qué me dices del "por qué no te callas"? Por no olvidarnos de su famosa película: :Oso:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

Hay que reconocer que fue épico. Pero una sola acción no te compensa toda la vida :penguin: Mira Arnold Swarzenosequé, no se contentó con viajar en el tiempo para matar a John Connor una sola vez, sino dos veces, aunque la segunda le salvó la vida. E incluso le bastó tiempo para luchar con un terrible extraterrestre de dos metros y de acabar con 5 organizaciones terroristas. Y todo el solito.

A menos que el rey mande callar a Rajoy o le haga una peineta a Obama, no nos compensa tenerlo ¬.¬

6.  
    jadackis

Sagitario
    Prueba de que no los sacan de ahi ni con agua caliente, es el rey y su negativa a la abdicación. Quiere chupar del pueblo todo lo que pueda como rey y este hasta que no se muera, va a estar ahí en primera fila. Esto de que te impongan una maldita monarquía, es una mierda, se mire por donde se mire..

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

Faltaría más, ya para lo que le queda, ¿pa' que abdicar? Además mejor no molestarle mucho, un par de operaciones mas y será terminator, y entonces si que no lo saca ni Dios del trono.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludo, las monarquías en la época actual no se justifican, solo son meras representativas y rezagos de una etapa por demás oscura y retrograda de la humanidad hoy por hoy estas modalidades de gobierno han sido superadas y las naciones que mantienen una egemonia económica en la actualidad fueron las primeras en renunciar a sus estados manarquicos y aplicar modos de mayor participación y delegación del poder ademas de ser justamente la creación del estado de derecho un modelo avanzado de clase de gobierno, por tal razón si se desea que un estado avance debe de presindir de lo innecesario siendo lo primero en la lista una monarquia

se podria decir que

"Pobres de aquellos que permitan que su destino sea reinado por una corona y que no hagan su verdadera brújula el conocimiento y la razón ya que de permitir lo primero con facilidad serán guiados a su perdición"

Annonimo

9. Una muestra más de lo maleducado y desgraciado que puede ser el Juanca.

10.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    ¿Pero si acaban con la Monarquia, quién defendera a los pobres Africanos de los elefantes? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

Sagitario
    Tenia que haber muerto pisoteado por una manada de ellos ¬.¬
    Cada vez que sale el rey en televisión al borde de la caida, me pasan por la cabeza muchas cosas..

No entiendo como se puede estar tan hecho mierda sin hacer absolutamente nada de provecho.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¡Maldita sea! ¡Intento de asesinato al rey! ¡Muerte al escalón! :OMG:

13.  
    jadackis

Sagitario
    Si fuese al reves, como el rey es el unico español que tiene total y absoluta inmunidad a ser juzgado..que vaya tela, esa es otra, todo el mundo pringando o mejor dicho, todo el pueblo pringado a la minima que hace algo y el rey si quisiera matar, violar o robar, no pasaria nada.

Comparte esta página