1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Las mentiras de Kaname.

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Livi, 21 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Así es, algo que hace muy bien Kaname, y jugaremos con ello xD

¿De qué trata? Uno irá dejando frases cortas acerca del anime/manga, pero en ellas, se dirá una mentira, y el chiste del juego, será ver lo que no está acorde en ella.

Ejemplo:

"Y mientras caminaba en silencio, Kaname admiraba a Yuuki, su Yuuki, que relucía tan bien, y había un brillo espectacular en sus ojos azules"

Aquí, como sabrán, la mentira está en el color de los ojos, que no es así. ¿Entienden?

No sólo es hacer que todo sea Kaname, Kaname, sino puede ser con diversos personajes y cuestiones. Será bueno para ver que tanta atención ponen al anime :eek:

Dejo la primera, el que la adivine, tendrá dos gotas de sangre, y dejará la que sigue ;)

Primera:

"Caminaba y caminaba ¿dónde se había metido? El instituto era grande, pero no sabía dónde irse, por alguna razón, Yori sabía que no debía mezclarse ahí, ella pertenecía a otra clase. La oscura clase nocturna"

2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ¡Qué buen juego! está bello, Meeli xD
    Y la mentira está acá.
    Ahora yo.

"Y Kaname sabe que es pecado, porque sus manos sucias no deberían tocar a Yuuki, no cuando la quiere cerca de Zero tan potentemente..."

xD

3.  
    Livi

Virgo
    Correcto Karo mosha °---°

Contador

Karolay: 2 gotitas.

Oh, oh, la respondería, pero quiero dejar chance xDDDD Ya sé dónde está la mentira runing

4.  
    Lebllun

Cáncer
    Quise poner algo más que obvio, sabía que te fangirlearía xD

5. De verdad ¬.¬

La quiere cerca de él, joder DDD:

Ahora yo...

"No soportaba la idea de ser lo que era. Antes de que los demás siguieran sufriendo, prefería acabar con su propia vida. Por ello, Zero se apuntó a si mismo con la Artemis..."

Es muy fácil xD

6.  
    Livi

Virgo
    "No soportaba la idea de ser lo que era. Antes de que los demás siguieran sufriendo, prefería acabar con su propia vida. Por ello, Zero se apuntó a si mismo con la Artemis..."

Ahí está, puesto que Artemis no es pistola y la Bloody Rose sí :eek:

Dejo otra.

"Las mentiras se acumulaban, Yuuki veía a Kaname a lo lejos, y pensaba ¿realmente sería feliz después de todo? Siendo hermanos, las cosas no podían ser tan malas"

7.  
    Lebllun

Cáncer
    La verdad se me hizo complicadirijillo, porque no sé si las mentiras que se acumulaban serían de Yuuki o Kaname, así que basandome en el manga, tomaré como mentira lo de los hermanos xD

Yo :ah:

"Kain se mantenía calmo ante ella, como todos las veces, esperando a que Rima renunciase al sueño de pertenecer al purasangre..."

¡Qué lol! xD

8. LOL!

Ruka en todo caso xDD

"La mujer acarició los cabellos de su hijo, y exclamó con ansias el reclamo de sangre. Aidou bufó, y acercó su cuello a la boca de su madre"

9.  
    Lebllun

Cáncer
    ¡Es Senri! lol xD

"Siempre le obedecerá, siempre le será fiel, porque para Aidôu, Zero-sama es lo más increíble del mundo, el purasangre por el cual se encuentra ahí ahora, en la clase nocturna."

10. ¡"Kaname-sama"!, LOL x'DDD Aidou venerando a Zero, no me lo veo e_____e

"Una encrucijada se llevaba a cabo dentro de la academia, puesto que un nuevo profesor se había infiltrado en la Clase Nocturna, oculto detrás de una máscara"

11.  
    Livi

Virgo
    Karo en realidad es Flanders :eek: xD

Pues lo de Yagari es un parche, no una máscara ¿no? LOL, o quizás estoy mal xD Lo dudé un poco. Porque igual daba clases en la diurna, y también en la nocturna xD

Si estuvo mal, para la otra no pongo (?)

"Cambió una vez más, no era posible que ella estuviera ahí después de tanto daño, que la Shizuka falsamente entrara como una alumna normal en la academia, valiéndose del cuerpo de otra PuraSangre"

12. De hecho, lo mal es profesor, puesto que me refería a María, y en todo caso sería alumno .w.

LOL, yacía en el cuerpo de Kurenai, una noble pariente de ella.

"Visitas sospechosas tenía la Academia últimamente, visitas indeseadas. Los alumnos vampiros salieron a su encuentro y los fueron eliminando uno a uno. Ruka, hipnotizaba a los Nivel E y hacía que se convirtieran en un montón de polvo"

13.  
    Lebllun

Cáncer
    Tú me confundes, Youmi mía :gex:
    Es Rido... Creo .w.

"Acaricia su propio rostro con galantería, emocionada invita a una de sus humanas a hacerle compañía y ríe en voz alta al apreciar al pelirrojo del otro lado, dudando si observar o no".

Remarco que la chica que se acaricia es Sara, descubran dónde me equivoco (?)

14. De hecho, el error que había implantado está en "hacía que se convirtieran en un montón de polvo", ya que de hecho Ruka los hipnotizaba para que se suicidaran y/o asesinaran entre sí. El que los convertía en polvo (pero no los hipnotizaba) era Kaname.

Al rubio, osea Ichijou, ¿no? o.O

"Satisfecho, hizo a la muchacha a un lado y la observó con arrogancia. Ella sólo se limitó a volver a acercarse para recordarle a su amor prohibido"

Adiverto, es medio juego de palabras(?) Ah sí, y si no está más que claro, el satisfecho es Rido.

15.  
    Livi

Virgo
    LOL, Ok, ahora sí vamos con mejores mentiras (?)

Ok, estoy anonadada LOL

Si el satisfecho es Rido, entonces la muchacha es de la que se alimentaba ¿no? y en todo caso, no recuerdo que le recordase ningún amor prohibido.

¿si es eso? xD

Igual, hay que seguir :eek:

"Yuuki recordaba los últimos momentos antes de no saber quién era, y la sangre era tanta, que dolía recordar cómo el cuerpo destrozado de su madre, yacería sin vida... asesinada por su propio hermano"

16.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Tampoco sé qué hay en la frase de Youmi x'33

No la asesinó su hermano, Juuri se mató a sí misma por salvar a Yuuki :eek:

"Recordaba perfectamente el momento en el de pelo plateado la mordió bajo un cielo nublado, para volver a convertirla en lo que en realidad era..."

Muy fácil xDDD

17.  
    Livi

Virgo
    "Recordaba perfectamente el momento en el de pelo plateado la mordió bajo un cielo nublado, para volver a convertirla en lo que en realidad era..."

Kaname no tiene el cabello plateado, sino de un lindo cafecito °--°

Voy...

"Y sin pensar, las cosas cambiaron poco a poco, abandonando el instituto, y alejándose lejos con Zero a su lado"

Lo que es no pensar en dificultades (?)

18.  
    Livi

Virgo
    Ya nadie quiere descubrir las mentiras de Kaname senpai (?) xD

Ánimo, está sencilla.

19.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Cemzoonita

Cáncer
    Yuki se fue con Kaname no con Zero

"le había pedido que bebiera su sangre, el no se convencería que la pelinaranja era una vampiro asta que bebiera su sangre"

20.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    "le había pedido que bebiera su sangre, el no se convencería que la pelinaranja era una vampiro asta que bebiera su sangre"
    Yuuki no tiene el cabello naranja, es castaño. x'D

"Vio por última vez la academia, antes de partir junto con Kaname, Rima quería recordar su tiempo como humana".

Muuuy sencilla.

21.  
    Lebllun

Cáncer
    Es Yuuki~

"No importaba cuánto Kaname intentara olvidarlo, lo sabía muy bien... que el corazón de Yuuki, además de estar ligado al suyo, también pertenecía a Yagari"

xD

22.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    "No importaba cuánto Kaname intentara olvidarlo, lo sabía muy bien... que el corazón de Yuuki, además de estar ligado al suyo, también pertenecía a Yagari"

Es Zero *--*

"Debía aceptarlo, Yuuki había dominado su corazón, por mucho que odiase a los vampiros, Takuma debía aceptarlo"

23.  
    Lebllun

Cáncer
    Zero again<3!!

"Aunque Yuuki le suplicase que dejase todo ese rencor atrás, Zero no podía. La sensación de los colmillos agudos en su cuello en medio de toda aquella nieve aún le escocía la piel. Kaname debía pagar por lo que había hecho"

24.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    o_o
    Me dejaste nula sensei. No sé

25.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Cemzoonita

Cáncer

creo que se refiere a que Kaname no a mordido a Zero

"el pequeño peli plata siempre a pesar de amar a su hermano sentía de celos de él, de su hermano Kaname"

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    Veo *-*
    }"el pequeño peli plata siempre a pesar de amar a su hermano sentía de celos de él, de su hermano Kaname"

Zero again.

"Ruka se mordió el labio ante la sensación de los colmillos de Zero atravesando su cuello de nuevo"

27.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Cemzoonita

Cáncer

es Kaname el que mordió a Ruka y Zero mordió a Yuki

"Kaname siempre la cuidaría, siempre cuidaría a su pequeña hermana, Yuki"

28.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    "Kaname siempre la cuidaría, siempre cuidaría a su pequeña hermana, Yuki"

Tomando en cuenta el manga, Yuuki nunca fue su hermana.

"Su corazón estaba destrozado, la odiaba, Yagari odiaba a Juri por preferir a su hermano Haruka antes que a él"

29.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    "Su corazón estaba destrozado, la odiaba, Yagari odiaba a Juri por preferir a su hermano Haruka antes que a él"
    En todo caso no era Yagari.

"Shizuka una de las pocas pura sangre tenia un amorio prohibido con un Joven llamado Ichiru"

Comparte esta página