1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Análisis Las mejores series de anime del 2017.

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Natsuki Chan, 7 Enero 2018.

Cargando...
  1.  
    Natsuki Chan

Natsuki Chan Creador del tema Equipo administrativo pokemonNatsuki

Un tema para que den su opinión de los mejores animes del año pasado.
    Pueden dejar su lista y comentar de forma breve por que estas series ganaron su corazón.

Y también se puede comentar que series del 2017 no vieron y están interesados en ver.

2. Bueno las que vi fueron

Berserk 2017
    Re- Creators
    Junni Taisen
    Diesirae
    YuGiOh Vrains

Pues esa son las que me interese en verno creo que pueda decir cual fue el mejor del 2017 pero de los que mencione el que mas me agrado fue Berserk, Re- creators tuvo gran diseño de animacion (aunque la hsitoria pudo ser mejor) Junni Taisen fue en verdad algo fresco dentro de tanto estilo de vida y ero-comedia (aunque el final pudo ser mejor) Diesirae me lo recomendaron pero fue una confucion total (supongo que a los que leyeron la novela ligera se les habra hecho mas facil comprenderla) y YuGiOh Vrains, bueno es una serie entretenida aunque aun le flata bastante pero por lo menos va mejor de Arck Five (serie anterior de YuGiOh)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Natsuki Chan

Natsuki Chan Creador del tema Equipo administrativo pokemonNatsuki

yo tengo que hacer memoria :o
    pero hare mi lista pronto.

4.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Tsuku ga kirei a pesar de no tener giros o cuestiones extraordinarias deberia ser una serie que no se pueden perder si les convence las de romance.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página