1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Las mejores frases

Tema en 'Star Wars' iniciado por Hitomi-chan, 19 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    La dinámica es simple, se trata de ir dejando las frases/citas de los personajes y que ustedes crean son las mejores ;)

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Comienzo:

«Obi-Wan te ganó porqué fue a Mustafar con una única intención en la mente: matar a Darth Vader. Si la Orden Jedi hubiera mostrado una decisión semejante, si se hubiera concentrado en lo que debía hacerse en vez de en su temor al Lado Oscuro, habrían sido mucho más difícil derribarla y erradicarla.»

―Palpatine a Darth Vader

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    • Darth Vader: "Obi-Wan no te dijo lo que le pasó a tu padre".
    • Luke Skywalker: "¡Me dijo lo suficiente! ¡Dijo que tú le mataste!"
    • Darth Vader: "No. Yo soy tu padre".
    La primera vez que escuche este dialogo en verdad fue algo que me dejo frió.

Comparte esta página