1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Las mejores frases

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Hitomi-chan, 22 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Siempre me gusta sacar un tema así en los foros anime xD, como que se presta a sacar esas frases cómicas o profundas de los personajes...

Solo se trata de poner alguna o varias frases dichas por los personajes de Dragon Ball.

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Comienzo con una divertida...

Este es un color ecológico. Y no quieras pasarte de gracioso o te irá muy mal.
    Piccolo a Babidi

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    NADIE TOCA... A MI...
    BULMAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    Vegeta a Bills

• Ganador Ganador x 1
  4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    - Crei que matrimonio significaba comida.
    Goku a Milk

Última edición: 23 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    "¿Qué es una mujer?"
    Dende

6. "Gohan... tú fuiste el único que habló conmigo como un amigo sincero... no fue tan aburrido estar contigo durante un Año... Gohan... Te quiero."
    Piccolo a Gohan antes de morir

ToT

7.  
    William Uchiha

William Uchiha Cemzoonita

Virgo
    " Mientras el enemigo siga de pie, yo seguiré peleando" - Vegeta

Amo esta frase :D

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¡No te muevas no ves que te voy a matar!
    Freezer

9. "Aaaah... t-tú... ¡¡TÚ NO TIENES MAMÁAAAAAA!!"
    Gohan a Nappa

xD

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    El sólo sentir el poder que tiene... me pone los pelos de punta, ¡claro si los tuviera!
    Piccolo

• Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página