1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 12 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Alguien ve esta serie y piensa que Billy es realmente estúpido y Mandy es adorable? xD ..pobre Calavera,lo que tiene que lidiar en cada capitulo con Billy..jiji Puede ser que en latinoamerica el nombre cambie,porque ya me ha pasado con algunas series de CN ^____^U..pero vamos,Billy y Mandy deberían de aparecer en el titulo si o si!

[youtube]5kzRL-LAB-g[/youtube]

"Oye..te gustan los dulces,verdad?..pues tengo aquí algo para ti!..que te parece almendras garrapiñadas.." jajajaja

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ese Billy es bien estúpido, pero hace una gracia increíble. Y además, Calavera es genial, se supone que debe dar miedo y los dos niños se burlan de él como si nada. Mandy es la que menos me gusta de los tres, aún así también me parece graciosa.

Realmente son unos dibujos bastante divertidos a pesar de todas las limitaciones que tiene la propia serie. Jaja, más de una vez no tenía nada que hacer y me puse a ver esta serie porque sí xD

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    A mi me paso lo mismo xD..me puse a zapear y cuando llegue a CN,vi esta serie,me hizo gracia como trataba Mandy a Calavera y sin darme cuenta termine enganchandome a ellos jaja
    Mi favorito es Calavera,el pobre las pasa canutas en cada capitulo xD..Mandy es algo repelente pero muchas veces no le falta razón ^^

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Empezaron como un corto, cuando jugaban al limbo. El padre de Billy es casi o más tonto que el hijo, son la pareja perfecta. xD

5.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Es una serie Genial. Mezclaba con mucho acierto el humor estúpido con el inteligente, y eso es algo que muuuy pocas series animadas pueden presumir.

Billy, soy tu paadree! Nooo. xD

6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A mi igual me gusta el humor que maneja, algunas situaciones son completamente random pero esta bastante bien manejado y es casi inebitable reirte con las babosadas, o luego los giros de 360º al final como cuando mandy sonrie y con eso se crea un vortice espacio/tiempo y terminan siendo las chicas super poderosas LOL

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Era una de esas que siempre las veo cuando estoy buscando algo que ver, aunque creo que casi he visto todos los capítulos, es gracioso volverlo a ver, hay situaciones hasta que me parecen algo pasado, pero muy gracioso.

Recuerdo el capítulo cuando el director de la escuela se volvió hiphopero y compitió contra la abuela de Irwin. El capítulo cuando Mandy se enamoró. Cuando llega Orquito. Creo que casi todos me gustan...

8.  
    CelesT

CelesT Cemzoonita

Libra
    AKA Las sombrías aventuras de Billy y Mandy....
    De los pocos Cartoons de CN que me gustaron y realmente me divertí xD

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Me encanta que por un juego tonto Puro hueso se quedara para toda la eternidad con Billy y Mandy xD.

En si la serie es genial, de verdad que me encantaba hasta nos habiamos comprado la pelicula de Halloween del ''Coco'' pero solo dios sabe donde quedo. De hecho creo que al principio se repartian entre las sombrias aventuras de billy y mandy y también con la de Boskov o Héctor con carne el cerebrito que quiere conquistar al mundo. Pero creo que Billy y Mandy tuvieron mucho más éxito por lo que los separaron, lo que me encanta de la serie son Billy y Puro hueso ya todos sabemos que Billy se pasa de tonto y me encanta el terror que le tiene a las arañas cuando supuestamente tiene un hijo adoptado que ahora no recuerdo el nombre xD, Puro hueso me encanta porque por más que quiera ser malo o dejar a los niños no puede y me encanta todo lo que hace, Mandy es más normal es la tipica niña serie, gruñona y que no le tiene miedo a nada es como "Juan sin miedo" pero hecho mujer.

Hay demasiados capitulos que son traumaticamente geniales como esos donde sali Harry potter y los demás mori cuando decian "Estupidor" y Draco era todo musculoso y sexy, genial serie x'DDD

10.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    En su momento era de lo primero que buscaba ante no conseguir nada interensante en la tele. Oh si, de momento la encontraba un poco incoherente, pero aun asi tenia mucho jugo para hacer divertir. A mi me causaba mucha gracia el padre de Billy, y de ahi entendemos de donde salia el hijo (que por cierto, esa nariz seria un peligro real para la sociedad xD)

11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Harry Popotler!!!, que personaje, era tan inútil, jejeje; me recordaste a Lord Valdomero (no digas ese nombre!!!) y a Sapobledor, capítulos super chistosos en realidad.

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Las macabras venturas de Billy y Mandy son muy LOL
    me divierte bastate cuando los veo, el como humillan pero a la vez integran y aceptan a puro hueso es genial xD.

Sobre el video que LOL la calabera vestia de mujer x'DDDDDD

Eso es muy verdadero x'DD

13.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    m encanta esta serie, lastima que hace tiempo que no la veo :(

Comparte esta página