1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Las grandes ideas de la serie que pudieron dar algo más...

Tema en 'Pokemon' iniciado por Fadela, 14 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hola, la idea de este tema es recopilar imagenes que han aparecido en la serie, pero que argumentalmente quedaron en el aire o nunca mas aparecieron, la mayoría son cameos en las presentaciones o en las intros de las peliculas, pero son muy interesantes.

Silver[​IMG] Silver aparece en la presentación Japonesa de las Cronicas, claramente se ve que es el Rival de Jimmy, y segun algunos es el hijo de Giovanni (basandose en el Manga), pero vaya a saber uno porque, nunca aparece ni en las cronicas ni en ningun otro momento de la serie, personalemte creo que hubiera quedad genial para ocupar el lugar de Paul durante Diamante y Perla (aprovechando tambien las remakes de Oro y Plata), pero a los guionistas de esta serie hace tiempo que se les escapo la tortuga...

¿Delia Oak?[​IMG] "La Chica del Primer Opening" ha sido un misterio total de toda la vida, hay varias explicaciones hacerca de quien es, pero me remito al tema que ya existe sobre este personaje

Ruby[​IMG][​IMG]

Si may era la protagonista Femenina de los Jugos Ruby/Safiro/Esmeralda, ¿Entonces que fue del protagonista masculino? ¿En donde estubo metido durante toda la saga de "Advanced Generation"[​IMG]
    La respuesta dada en unos pocos fotogramas cual propagnada subliminar de Coca-Cola la da la intro de la pelicula 6 ,En donde se ve a ruby combatiendo en un estadio.
    Jamas entenderé como es que no se cruza con Ash para tener un combate a lo grande, o como no hay al menos un especial teniendolo como protagonista. Vuelve a aparecer en la Intro de la pelicula 9

Mewtwo.[​IMG] ¿Se han preguntado que sucedio con Mewtwo luego de "Mewtwo Returns"?
    Pues bien, también la intro de la pelicula 6 se muestra a Mewtwo de incognito en medio de una gran ciudad, realmente yo creo que el argumento de Mewtwo y Mew daba para al menos una pelicula mas, pero los guionistas japoneses y sus mentes amarillas decidieron que era mejor guardarlo en un cajon.....

Ho-Oh[​IMG] A los que seguimos la serie desde el principio, este Pokémon nos ha mantenido en vilo desde hace 14 años, por alguna razón aun no han hecho ni una pelicula, ni un especial, nada (exepto algunos capitulos de Jhoto en donde se lo menciona y los que aparece guiando a Ash), del Pokémon que en mi opinión tiene mayor relevancia en el universo de la serie serie (incluso mas que ese invento que agregaron despues de Arceus). En el primer trailer que salio de la pelicula 13, cuando ni siquiera existia la noticia de una 5ta generación, aparecian Lugia y ho-oh. Personalmente me ilusione con un regreso a Jhoto en la serie y con una pelicula de Lugia y ho-oh ¿Acaso debo aclarar que los guionistas mandaron todo eso al demonio?

Ryquaza y El Equipo Rocket[​IMG]

Este es mi favorito; durante la intro de la pelicula 9, se ve que el equipo rocket de "La leyenda del trueno" capturo a Ryquaza, sin embargo, jamás salio ninguna pelicula o especial sobre el tema.

La Torre de Batallas
    Cuando el Equipo Rocket llega a la ciudad en donde esta la torre de batalla en Cristal, se encuentra con este edifico pero unos Guardias le prohiben la entrada, sin embargo Ash no pasa por alli, y nunca se vuelve a mencionar el edificio

La Pokebola GS.
    La esta poke-ball aparecio en la segunda temporada, y siguio durante parte de la 3ra. Sin embargo, desaparece luego que se la dan al "experto" y nunca develan el misterio.

Los guionistas explicaron mas tarde que se suponía que iba a contener a Celeby (de forma similar a en los juegos en Oro/Plata/Cristal; pero luego con el lanzamiento de la 4ta pelicula la idea se desecho.

Leon/Lucas

Este aparece enfrentandose a bruno en y aparece en el anime, pero solo su silueta, osea, este personaje podrian sacarle brillo, aunque sea como personaje eventual o algo...

¿Y este quien es?[​IMG] este aparece en la pelicula de zoroak con un cameo batallando con un donphan contra ash y pikachu... pero cuando uno creia que jimmy ya era su contraparte uno piensa, acaso tiene dos contraparte? acaso uno es verdadero y otro falso o quisas jimmy sea el de la imagen solo que con un nuevo look?

CON ESTAS COSAS CREO QUE POKÉMON HUBIERA TENIDO MÁS MISTERIO Y MÁS COSAS POR DAR...NO CREN...GAME OVER

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Siempre hubo muuucho para el anime de pokemon al que no se le dio oportunidad u.u...

pues lo mismo paso con Cristal: Marina y Kotone (?) xD aunque se consideran "diferentes" por las variaciones del juego, cambios etc... :3 y Marina sigue apareciendo indirectamente en revistas y demas xD

Es una lastima que los guinistas dejaran muchas cosas en el olvido... u.u simplemente... ¿Que paso con Misty, Tracy, May? no hubo mas... ni cronicas ni nada :/ como siempre dejando tooodo para un Ash/Satoshi u.u

La idea inicial que tomaron en "la leyenda del trueno" fue buena!!! :D pero puff lo dejaron en el olvido u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fadela

Acuario
    Tiene mucho razón,además.No es por nada,pero Ash/Satoshi ya nos tiene aburridos con sus batallas,Gimnasios,Aventuras,Etc.
    En mi opinión debería de haber,no se..Tal vez un romance para ponerle algo de interés (Me gustaría un romance entre Ash y May..XD)porque ya estoy cansado de que siempre es lo mismo.

4.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    No pueden agregar nada de eso :/ porque la serie dejaria de ser dirigida a un publico infantil u.u ahi es donde quedan que los shippings son "la pura imaginacion del espectador"... de hecho... si lees el tema de Plushy sobre lo escrito por Takeshi se entendia mucho mejor... hay mucho que pudieron meter a la serie y por cuestion de ello no se podia :/ ahora que lo veo saltaste un punto que exponen tambien en pokemon project (que es la fuente de lo argumentado en el primer mensaje)

y que es un claro ejemplo de como los guionistas y la franquisia cambiaron de repente... y siguieron con la idea comercial de pokemon...

A mi me hubiera gustado almenos una aparicion eventual de Brendan o de lucas... simplementee de algun personaje masculino... mas alla de unos segundos en peliculas (almenos no los excluyeron xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hikari Hoshi

Hikari Hoshi Cemzoonita

Acuario
    Malditas ideas de ganancias ;___;
    ese final habria sido perfecto, y luego habrian dicho " ahora comenzaremos en la region XXXXX con XXXX personajes y otra historia" aunq claro, habria sido como pokemon special :P
    Excluyeron a Black y a White ;w;!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    el último personaje que mencionas es Gold y es el protagonista de las ediciones de Pokémon Oro, Plata, Cristal, Corazón de Oro y Alma de Plata y también sale en el manga de Pokémon Adventures

7.  
    Fadela

Acuario
    Croe que si,pero con otro look,además ya lo se...Es también el que sale en las crónicas.

8.  
    missigno

Aries
    No es cierto, el que sale en las cronicas es Jimmy y no son los mismos. Es como si te dijera que Red es Ash o que Gary es Green (en America se le cambio el nombre a Blue) y es el mismo look que obtiene tu personaje principal (masculino) en las ediciones Corazón de Oro y Alma de Plata

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    Debo decir que no he leido la discusión sobre "quién es la chica del primer opening", pero se sabe que en su origen era uno de los tres protagonistas de la primera generación pokemon en videojuegos: rojo, azul y verde. Al no salir la versión azul, cuyo protagonista era un chica, se cortó del anime. El diseño oficial revela que fue utilizada posteriormente como personaje secundario en un capitulo de la primera temporada pokemon.

Pero sí, pokemon se caracteriza por muchas ideas que se planearon hacer en el anime y no pudieron hacerse. De manera especial cuando el propio final de la serie era "Ash gana la liga de Kanto y se queda con Misty", y hubiera sido así si no hubiera tenido tanto éxito comercial. Por curiosidad, ¿soy yo o parece que los guionistas decidieron pasar a Primeape a un segundo plano -tras ser protagonista en varios capítulos- antes de su marcha en el torneo de lucha libre? En los capítulos intermedios hacen referencia a ciertos hechos que no se muestran, simplemente se sugieren (¿?)

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Segun he visto, la Chica misteriosa que sale en el Opening 1 es la Hermana de Gary la que sale en los juegos pero nunca salio en la serie

Lo de la Bola GS, segun vi en una entrevista tenian pensado poner que esa bola ocultaba a Celebi pero luego cambiaron de idea y pusieron a Celebi en la 4ta pelicula como habias dicho, los Japoneses descartaron lo de la Bola GS creyendo los Fans la olvidarian de ella pero no fue asi ya que ha sido uno de los temas mas discutidos y los Guionistas comentaron que cerraron ese tema.

Y como dijo alguien ¿Que paso con Primeape?, que yo sepa se quedo en Ciudad Azafran en la Temp 1 y no se ha visto despues de ahy incluso en la Temp 9 Ash y sus amigos regresan a esa ciudad y van a un Dojo de batalla de tipo Pelea y admito que pense que Primeape saldria denuevo pero no fue asi, los creadores han tirado a la basura muchas buenas ideas,

Misty ya no ha vuelto a salir despues de la Temp 8, y no se si lo haga en BW, May salio por ultima vez en la Temp 11 y en la 12 en el Opening 2 de Batallas Galacticas aunque solo se ve un poco y en la version Japonesa hasta se ve a Misty y Gary pero los Gringos cortaron esa parte donde salen esos 2, pero almenos Gary ha seguido saliendo en la serie espero que salga en BW porque la ultima vez que se vio fue en la temporada 12

11.  
    Fadela

Acuario
    Bien,por lo que he visto y hasta llegado a fondo,no es buena noticia,creó que el señor Satoshi quiere eliminar o dejar personajes y crear.."Una nueva era" (por así decirlo),en la cual pueda meter más personajes.Como amigos,líderes,y hasta rivales en el camino de Satoshi/Ash..Así mismo dejando atrás algunos cuantos viejos o_O,bueno,por lo visto eso me dijeron y pues dando algunas ojeadas por ahí pues puede ser.

12.  
    missigno

Aries
    Eso se ve en cada temporada ¿Dónde esta Tod? ¿La profesora Ivy? ¿Qué esta haciendo Reichi?

13.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Pokémon, esta serie encierra un universo COMPLETO casi en su totalidad nuevo y esto se presta por supuesto para crear mucho mucho y mucho, los guionistas al inicio se "engolosinaron" con esto y sacaron, crearon e inventaron tanto que luego, simplemente todo se les salió de las manos, lo cual tienen dos aspectos importantes o una ventaja y una desventaja, la ventaja: vaya que se pueden hacer buenos fics entrelazando mcuhos de los cabos sueltos que se han dejado y la desventaja: posiblemente nunca habrá una versión oficial de todo lo que pudo ser y nunca fue. Eso es parte de la magia que en envuelve a este gran anime, quizá podrían intentar rescatar un poco de todo lo que quedó sin concluir en las primeras temporadas para revivir ciertos aspectos de las mismas que han muerto con estas últimas aunque, claro está, mientras siga produciendo las exorbitantes cantidades de dinero que produce la franquisia a los guionitas y demás equipo involucrado no le va a importar seguir llevando al aire aberraciones sin sentido

Archivos adjuntos:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página