1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Las grandes decepciones

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 9 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Por que nunca nos dan gusto con nada ¬.¬, les pregunto...

¿Cuales son las decepciones que Kishimoto les dio?

para mi Naruto es un gran anime/manga, pero tambien es verdad que en muchas ocaciones me dan ganas de mandarlo lejos por lo que hace Kishimoto X-x

Como. ¿Por que diablos mato a Neji? :mad2:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    pues esta serie tiene muy buenos capitulos que han logrado atraer mi atencion
    y que han hecho que me emocione mucho, asi como la tristeza porque pobre Naruto
    y ciertamente la historia es muy buena todo es genial,
    pero mas de una vez me he molestado por todos los capitulos que han metido de
    relleno. Aparte todavia lo pasaria si fueran maximo 5 pero los rellonos que han
    metido han abarcado mas de 5 eso ya es exageracion.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Cuando la serie se convirtió en pelea de Megazord y las habilidades ninjas solo sirven para calentar pan...

El endiosamiento a los Uchiha...

4.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    ;-; De hecho, su muerte me pegó bien feo. Neji ;_______;

Creo que el problema en si no fue que lo matase, sino que Nejo no dio batalla. :(

Siento que el personaje pudo dar mas.

5.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Neji!!!! ToT, Kishi nos ha dado demasiados golpes duros, como... Sasori murió casi casi iniciando Shippuden :mad:... luego mata a Gaara, lo único bueno es que lo revivieron u.u, Deidara se suicida, Sasuke mata a Itachi!! y luego te devuelve las esperazas cuando Kabuto los resucita... para que se vuelvan a morir (?), creo que a como va la historia, Kishi va a terminar matando a todos!! :S

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Las grandes es obvio que han sido las muertes de varios personajes. Entre ellos las de:

Las muertes de Nagato y Konan. Fue muy triste ver que al final no pudieron ser mas que pilares momentaneos de ilusiones.
    La muerte de Neji, fue tan triste; pensar que tendria un final asi, me dejo perpleja, queria que explotaran mas su potencial.
    Y la que no podia faltar la Muerte de Jiraiya.

Quizas solo quizas podia explotar mas a sus personajes pero no sobrevalorarlos.

7.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Mi primer gran decepcion: La muerte del tercer Hokage. Aparte que tardo muchos caps para morir xD. Cuando matan a Gaara, que claro lo reviven, pero mas que nada Por que carajos Kankuro se hizo mas debil?! Sasuke con su venganza que por fin mata a Itachi, pero se entera que todo lo que hizo fue por protegerlo y ahora inicia venganza contra Konoha xD ._. Y no la vi pero si es como dicen. La muerte de Orochimaru.

es que me dijeron que Sasuke lo mato mientras dormia, y yo asi de que? Es decir tuvo muchas batallas con los mas "fuertes" y no se murio, hasta que sasuke lo mata mientras duerme? o.O que alguien me explique diria Derbez xD. Pero en su mayoria, fue el relleno lo q me fastidio un poco jeje

8.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    A ver, a fin de cuenta alguien tiene que morir, ¿no? Tampoco se quejen por eso. Entre más muertes importantes hayan, más intriga creará. Por mi parte yo siento que Kishimoto es de los mangakas que menos mata a sus personajes.
    Completamente de acuerdo. Y añado:

• Dejó en el olvido a clanes importantes como el Senju (rivales principales del clan Uchiha) y el Sarutobi -aquí no quiero entrar mucho en discusión porque aún no se ha acabado la serie-.
    • Trajo a muchos personajes a la vida, y no les dio buena participación (Hanzo, ninja que humilló a los 3 Sannin).
    • Dejó en el olvido a los personajes secundarios.
    • Toda la historia gira dentro del clan Uchiha.

Y entre un sinnúmero de cosas que es mejor resevármelas para cuando acabe la serie.

PD: Los que mencionan el relleno: No metan algo que no tiene que ver con Kishimoto. El relleno es del anime, no del manga. Si van a hacer alguna crítica constructiva, que sea de la obra de Kishimoto, no de otros.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página