1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Las Frases Clamp

Tema en 'CLAMP' iniciado por Vientchat, 20 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Creí que ya habría un tema así D:

Las Clamp muchas veces hacen a sus personajes decir frases muy interesante y profundas, tal vez algunas graciosas. Así que vamos a juntar las que más nos gusten. Pueden poner quién la dije, dónde o simplemente la fresa, pero asegúrense de que de verdad sea de una obra de las Clamp.

Sería mejor evitar repetir, pero si el tema crece mucho será inevitable...

Empiezo:
    **No me importa que la persona a la que amo no me corresponda, me basta con que ella sea feliz con la persona a la que ama (Tomoyo)
    **Si no quiere llorar se volverá más fuerte, para después seguir adelante soportando lo que sea (Kurogane)
    **Es fuerte quien sabe aguantar el llanto, pero es más fuerte quien sabe llorar en el momento indicado (Fye)
    **En el mundo hay infinidad de cosas interesantes, incomprensibles para el hombre; el hombre es la criatura mas extraña del mundo (Yuuko)

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    la clasica
    "no existen las coincidencias, solo existe lo inevitable"

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    "El corazón humano es egoísta, siempre busca la propia satisfacción por encima de la razon" (Abuelo de Doumeki)
    "No hay nada que odie más que las personas que renuncian a sus vidas incluso sabiendo que aún no ha llegado su hora" (Kurogane)

4.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    **Las personas más peligrosas son las que más sonríen (creo que la dijo Kurogane D: )
    **A todo y a todos les llega su final (Clow)

5. Me pregunto si las palabras de alguien antes de morir son sinceras...si pueden ser mentiras. - La dice Subaru y me trauma <3333.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Esa siempre la dice Sakura xD

Shaoran :3

Comparte esta página