1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Las formas de infección

Tema en 'Paranormal' iniciado por Hitomi-chan, 26 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    [​IMG] Tribu comic, aqui su link-->

Tal vez los "mayores" recuerden que antes el apocalipsis zombie era por que los muertos se levantaban de sus tumbas, es decir que YA ESTABAN MUERTOS.

Ahora es en base a un virus, droga, etc. que contagian de vivos a vivos [aunque luego mueren xD] Ya no se levanta ningún muerto ._., y sus tumbas quedan intactas, y las nuevas generaciones ya no temen a los zombies que estuvieran previamente muertos ._..

Ahora, ¿Cuantas formas de infección zombie conocen?

Ahora recordé el episodio de los simpson que se contagian por una hamburguesa xD

Última edición por un moderador: 9 Septiembre 2016
  2.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Yo creo que la forma de infección mas razonable para esta época es por medio de la comida!

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Hasta ahora he visto 10 formas de infección:

-Comida mutada
    -Radiación
    -Meteorito extraterrestre
    -Virus artificial
    -Apocalipsis bíblico
    -Ataque biológico terrorista
    -Ataque de un zombi multidimensional
    -Virus demoníaco
    -Magia negra
    -Ataque alienígena

Y... bueno, creo que esas son todas las versiones que he visto, no se si me dejo alguna xD Supongo que mi favorita es la del zombi multidimensional, fue una historia divertida, hay que reconocerlo xD Pero la mas extendida y usada es el virus mutante. Antes de 1969 era la magia negra xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Una de las más vistas también era el tema que se trataba en REC ya que principalmente se trato de un virus transmitido por un perro con rabia. La segunda parte se descubre que la iglesia ha intervenido mandando a su sacerdote; se descubre que ha llegado el apocálipsis zombie; y finalmente en la parte tres reviran a los hechos de un virus. Se muestra en una escena qué el sujeto ha sido mordido por un perro muerto que resucito.

Por lo tanto sería.

* Virus farmacéutico.
    * Ataque demoniáco.

Última edición: 26 Agosto 2013
  5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, la forma mas clasica es que a alguien se le ocurrio revivir a los muertos (cadaveres) para hacer un ejercito o por el simple deseo de mostrar su intelecto superior y cosas asi de repente y por alguna razòn "explicable" se propoaga o se libera el zombi y de ahi en adelante lo de costumbre muerde a alguien este muerde a otro y pues lo demas se deduce (siendo alguna especie de agente que se trasmite por la mordida -saliva, sangre del infectado), en la actualidad sigue siendo mas o menos lo mismo solo que ahora los zombies corren, ladran y nadan poco mas y vuelan, no soy muy a fin a la tematica zombie y creo que se ha devaluado un poco la tematica en las ultimas producciones filmicas ademas de que se la ha sobre-explotado

Última edición: 26 Agosto 2013
  6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Que tiempos aquellos que los zombies nacían por un hechizo vuduu que les daban un polvo blanco y la persona quedaba sin poder mental. Creo que ahí queda en hechizo y por químico ante la duda de como pasaba.

Luego estaba la resurrección de muertos, que debido a su estado adelantado de daño cerebral sus funciones eran malas y por eso parecia un niño (el monstruo de Frankestein).

Ahora es por virus u otro agente biológico...

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Necrofilia? xD

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    si cuendo era chica era por que se levantaban de las tumbas....

solo se de virus y agentes biologicos no eh visto demasiadas formas de zombies... xD pero el virus se me hace bastante logico

por cierto aprobecho para preguntar... de donde diablos salieron los zombies de TWD? o.o nunca entendi como el planeta se volvio zombie...

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Todavía no hay una explicación :( Por ahí leí que nunca habrá porque al creador no le interesa que se sepa hahahaha.

10.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    por ahi en un cap explicaban como la persona se transforma en zombie pero no por que lo hace ._.

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ah si, ósea explican como es la transmisión y todo, pero no se habla nunca del origen en sí, yo pensé que lo dirían cuando encuentran al científico pero al final sólo da más información al respecto de los zombies pero no el cómo aparecieron.

12.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    si fue la unica informacion y bien escueta e_e

13.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Yo doy este caso :)
    Los agentes contaminantes infectaron a todos, ahora los que mueren se convierten en zombies. Bastó con que alguien muriese después de haber inhalado dicho agente y así comenzó todo!! :3

14.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    eso, pero no dicen que es ese agente u.u solo como se transforma la gente...

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo mas utilizado ha sido siempre el virus artificial que siempre por una "extraña" razon, queda suelto xD
    Tengo curiosidad por saber en que pelicula sale el tipo de infeccion "zombie multidimensional" jeje ya que ahora mismo estoy en blanco y mira que lo he estado pensando, pero nada! ^^

16.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    "TV Maldita", una gran, gran película. :zombie4:

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Suena a película difícil de encontrar, pero vamos haré el esfuerzo para buscarlo porque me llamo la atencion esa forma de contagio xD

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Una televisión maldita crea dimensiones paralelas basadas en los programas de televisión que ponen, como zombis, fantasmas, monstruos... Presupuesto mínimo, una película para recordar :zombie4:

19.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    a veces de presupuesto minimo son mejores °--°

20.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    recientemente vi un video que hablaba de una forma nueva de infección: nanobots xD se colocaban en vidae n una persona para "mejoraralo" y que lo ayudara a combatir enfermedades, pero cuando este moría tomaba control del cuerpo, ahah

21.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    El término fue creado en Haití, donde a base de "ritual" hacían que un muerto reviviera. Yo creo que la forma más clásica y debida sería esa; sacan el cuerpo, hacen un ritual con el, y se levanta como si nada pasara. No necesariamente atacará a un vivo "levántate y anda".

Y les ha faltado una; mediante dominar el simple cerebro. xD

Comparte esta página