1. Cemzoo 2018
    *Nuevos Skin a elegir
    *Concursos quincenales
    *Nuevo sistema de logos
    Nuevos avisos
    Este 2018 Cz quiere seguir en pie, y por eso habrá unos pequeñas remodelaciones. Claro que todo será con la ayuda de los usuarios, así que vamos a hacer que esto funcione.

General las fibras anti sensei y cosas que puedes hacer con ellas.

Tema en 'Assassination Classroom' iniciado por Luna Inverse, 17 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    En el mundo no existe armas capaz de matar a Koro sensei, salvo una cosa, armas especiales con un elemento en particular que destruye las células de Koro sensei. El gobierno fue que las creo y a este elemento se les llamo anti sensei. XD
    Con este elemento se puede usar en un sin fin de cosas, balines para armas, cuchillos incluso se puede hacer ropa con las fibras anti sensei, éste último no le veo sentido, porque lo mejor del mundo es tocar esos tentáculos o no? :3
    Como sea, si tuvieras la oportunidad de fabricar otros tipos de armas o cosas anti sensei ¿cuáles serían y porqué?
    A mi no se me ocurre matarlo, todo lo contrario kehehehe
    No, esperen quizás no matarlo pero si acorralarlo para que no huya de mis manos. XD
    Creo que cubriré mi cuarto con fibra anti sensei kehehee y así lo encerrare. Kehehehehehe.

2.  
    Who really knows

Who really knows Cemzoonita

Tauro
    1) Katar: La razón es que me resultan bellas y porque es un arma que no cualquiera pueda usar porque requiere de gran habilidad y destreza. Seguro que lo subestimaría por la forma del arma y acabaría herido pero no de gravedad.
    2) Una Alabarda teniendo pegada en su larga empuñadura una bandera formada por múltiples "fotos" pervertidas que tanto le gustan a Koro pero es un arma inusual porque las susodichas fotos son estereoscópicas, por tanto es muy probable que quiera averiguar todas las posiciones que pueden hacer las damiselas del amor que aparecen en la bandera.
    Ya lo dijo Okajima, "la perversión salvará a la humanidad" o algo así era pero ese fue el mensaje que a mi me llegoxD

3.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Dificil tarea el como matarlo. Parece 10 o mas veces mas rapido que luffy con el gear sekando(a lo mejor es igual de rapido de kizaru xdxdxd). En cuanto a como matarlo, lo dicho, hasta ahora(capitulo 2) me parece misión imposible, porque es excesivamente rapido para un ser humano con capacidades normales.

Con esa velocidad y encima puede volar, se podría ir a cualquier parte del mundo en un instante. Sería imposible llegar tarde xdxdxd.

4.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    @Superzoro En teoría solo se puede matar con las armas y cosas anti sensei. De que es un super pulpo si, pero con la estrategia debida es posible. Koro sensei parece indestructible pero posee muchas debilidades y algunas nefastas como el hecho de que no puede nadar(yes como Luffy XD) así que es posible.

Última edición: 20 Abril 2015
  5.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Pues entonces tendrán que proponerle en educación fisica que les enseñe a nadar o jugar al waterpolo o ..... xdxddxdxdd

6.  
    Acero

Acero Equipo administrativo

Escorpión
    Jaja, eso de meterlo en el agua puede ser una buena idea xD

Yo digo que si contratan a Flash podría ser un buen oponente... Ok, no. A mí me gustaría hacerle la broma esa de la chinche (anti-sensei) sobre el asiento, aunque por desgracia nunca vi a Koro-sensei sentarse... Tal vez con el material anti-sensei fabricaría una tiza, o una pluma, u objetos cotidianos que él use. Hasta metería material anti-sensei dentro de sus dulces. Mi intención no sería matarlo, pero me encantaría divertirme a costa de él, jaja.

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sería genial poder hacer la sustancia anti-sensei lo más líquida y clara posible para que se confunda con agua y tenderle una trampa como la que intentaron para tirarlo hacia la alberca improvisada que construyó. No sé, tal vez que todos tengan una manguera para intentar mojarlo o algo.

Comparte esta página