1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Las discriminaciones.

Tema en 'Diálogos' iniciado por Im Biutiful, 13 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Porqué la gente siente asco de las cucarachas y no de las hormigas? Son igual de feas. :(

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Eso depende dela persona, hay gente que le parece mas asquero una cucaracha que una hormiga, y viseversa.

3. Las cucarachas resisten a explosiones. Las hormigas no resisten ni a un dedo de bebé (?) Por tanto, las hormigas dan pena y no las hacemos nada (?)

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No dan asco e_e, son criaturas,
    creo que da más asco ciertas
    personas e_e

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Una hormiga puede levantar 10 veces su peso, las cucarachas se comen entre ellas y comen mierda. No sé, eso está comprobado; en cambio si las cucarachas fueran TAN grosas de soportar una explosión, no morirían cuando las piso; ¿pero sabés qué?. Si lo hacen, quedan bien muertas ;:_D;
    Yo no entiendo como la gente no teme a las polillas... son el peor insecto D:

6. Confusion de bicho, las confundí con los escorpiones (?) Sin embargo a la radiación, aguantar, aguantan xD Y tambien siguen vivas si las decapitas D:
    Si las polillas no son nada D: Los grillos son lo peor; no asustan pero jode que te despierte uno a las 3 de la madrugada en semana laboral DD:

7. Apoyo esto. Los grillos son los peores, son tan malévolos...te observan durante un rato, y si das un paso...ellos también lo hacen (?
    :C todas las noches...uno viene a visitarme...

Y además, si intentas matarlo te brinca ;___;

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Los grillos no te hacen nada, el verdadero problema son las polillas, ellas son las que mandan en el reino de los insectos y obligan a otros bichos a actuar en contra de los humanos :(

Y eso nos hace llegar a la conclusión de que no hay que trabajar nunca.

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Acá no se les dice así, se les dice violadores/acosadores. No sabía que en México les decían grillos D:

10.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    los dos bichos son negros, así que da igual, es natural que den asco.

11.  
    Kuroko

Kuroko Cemzoonita

Escorpión
    ¿Y las hormigas rojas? D:

12.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    esas merecen un poco mas de respeto

13.  
    Kuroko

Kuroko Cemzoonita

Escorpión
    Lo dudo, esas son las más malas. D:

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Y por eso merecen más respeto, si tenés que hacer mierda un hormiguero por orden del Estado, ¿vas a elegir uno de hormigas negras o rojas?.

15.  
    Kuroko

Kuroko Cemzoonita

Escorpión
    No sé por qué el Estado va a querer hacer mierda un hormiguero. Pero con agua caliente mueren todas rojas y negras.

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Yo tampoco se por qué el Estado lanzó el plan "LCD para todos" con preferencias para los que cobran plan universal por hijo, cuando supuéstamente estos cobran dicho subsidio por falta de dinero así poder alimentar y educar a sus hijos, pero ahora van a poder comprar un LCD.
    Bueno, en realidad si lo sé, el motivo es que se acercan las elecciones.
    El problema es que hay amigos de Cristy que están sin laburo, entonces nuestra presidenta va a crear el Ministerio de Lucha Contra Hormigas, así mete a sus amiguchus ;:_D;

¿Agua caliente?. ¡Que barbarie!. Estamos en el siglo XXI, la onda es quemarlas con una lupa una a una. ¿Te tengo que explicar todo?.

17.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Yo odio las hormigas, me asquean tanto como una polilla o una cucaracha.

18.  
    Kuroko

Kuroko Cemzoonita

Escorpión
    "LCD para todos" pues será para algunos porque a mi ni me mensionaron. Los LCD son cosas que se vencen, sin valor, que ayudan a Marcelo Tinelli o la cosa le viene como anillo al dedo para que todos estemos chochos con el HD y todos los demás esten chochos con la plata que le roban al pueblo. :(

Suerte que yo no voto hasta tres años más.

¿Una lupa? ¿En invierno, sin sol? El agua es más practica, sirve en todas las estaciones.

19.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Todo lo "xasdsad para todos" es solo para Bs. As., sabelo :(
    ¿A Tinelli?. ¿Quién carajo se compra un LED para ver Tinelli?. Yo tengo uno en mi habitación para ver pelis que me bajo de forma ilegal (?) y para la ps2, que para el día del niño será play 3 (si, todavía robo con el día del niño ;:_D; ). Aparte, para ver HD necesitás que el canal esté en HD, y que yo sepa pocos son los canales con esa característica; tener un LCD/LED si no tenés Cablevisión HD o Direct TV HD no te sirve una mierda. Yo porque casi no veo TV, sacando fútbol, la onda es bajarse películas en calidad bluray y listo el pollo, ves las pelis re zarpadas D:

En invierno también hay sol pelotuda, sino nos moriríamos todos menos Zulma Lobato (tengo la teoría que es un alien inmortal). Pero el agua es muy líquida y te podés mojar :(

20.  
    Kuroko

Kuroko Cemzoonita

Escorpión
    No te puedo discutir, porque de lo único que sé de los LCD es que se vencen, son para ver la Copa América y para que los que juegan videojuegos, se vicien más.

Ya sé boludo, el sol, tapado por una nube. Y dejala/o a Zulma, pobre. :( Y si no te distancias lo suficiente.

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Se vencen?. ¿Qué son, leche o medicamentos que se vencen?. Usá correctamente la terminología coño.
    ¿En cuánto tiempo te pensás que amortizarías un LCD?.
    Todo bien tiene una cierta vida útil. Aunque no lo creas, los LCD no tienen baja vida útil, los plasmas si. En en living de casa tengo un LCD del 2005 (fue el primero que tuve en mi piesa, pero viste, hay que ir evolucionando) y anda a la perfección. No hay tanta diferencia entre un convencional y un LCD en cuanto a vida útil.

22.  
    Kuroko

Kuroko Cemzoonita

Escorpión
    Eso me dijieron en la escuela, los LCD se vencen, un profesor. :(
    Y aunque no lo creas yo sigo con un televisor en blanco y negro, y me re funciona, igual no sé para que puta lo quiero.

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Blanco y negro? D:
    Primero tus compañeros y su "mariposa", ahora tu profesor con que los LCD se "vencen". Yo que vos me planteo cambiarme de colegio.

24.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    Los negros son infelices, como lo dijo Perón ♫

25.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    ¿Se te atoró el botón del enter? :)

26.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    dejala ser especial, pobrecita

27.  
    Im Biutiful

Leo
    Las mariquitas también dan mucho asco. :(

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Las mariquitas son lindas. Y las hormigas aún más, tienen una organización social kawai *-*

29. :silbar:
    A mi me dan asco todos los bichitos, todo lo que tenga más de 4 patas...iugh.

30.  
    Im Biutiful

Leo
    Creo que no entendiste lo de "mariquitas" :jaja:

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página