1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión Las "copias" de Kishimoto

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 6 Abril 2013.

Cargando...
?

¿Es bueno para Naruto, Kishimoto haga eso?

1. Si

3 voto(s)
    37.5%
  2. No

3 voto(s)
    37.5%
  3. No lo se

2 voto(s)
    25.0%
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    No se si se le pueda decir "copias" ya que seria que el mismo se copiara xD, pero bueno.

Como ya habrán notado Kishimoto recicla las personalidades de sus personajes [Dígase Minato/Naruto/Hashirama.. etc.]

¿Ustedes que opinan que varios personajes de una misma serie tienen personalidades tan similares aun cuando "vivieron" en diferentes épocas?

¿Creen sea algo malo o bueno para la serie?

PD: si tienen mas ejemplos, se vale dejarlos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    El problema no es que haya varios personajes con una actitud igual o similar, sino en el número de ellos.

Clones de Naruto tenemos a Konohamaru (hasta cierto punto), Minato, Obito, el sobrino de Tsunade, Hashirama, Jiraya (igual que Maru, hasta cierto punto), incluso Jiraya tiene cierto paralelismo con el cuándo es joven.

Normalmente diria que es algo malo, pero la serie está apunto de acabar, asi que da lo mismo xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues creo que no le afecta demaciado, hasta donde se pasa mas en personajes que han compartido un lazo familiar por lo cual es hasta normal que se parezcan en algo aunque talvez no deberian reaccionar igual ante las situaciones ya que pertenecen a epocas bastante distintas solo eso

4.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Tendrá sus razones, ¿no? Tal vez quiera reflejar alguna imagen de lo que se necesita en japón o algo similar. Todo tiene su propósito.

Por lo menos, hablando desde el punto de vista americano, no nos gusta mucho. Esa es una de las razones del por qué One Piece ha marcado tanta historia. Todos los personajes tienen personalidades diferentes.

5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    En el caso de Naruto-Hashirama
    Creo que lo hiso para recalcar su parentesco..
    Lo mimo con Sasuke-Madara
    Siendo que Practicamente Naruto ySasuke serian algo como "rencarnaciones"(por llamarlo de alguna forma) de Hashirama y Madara
    Seria obio que se parecerian en personalidad almenos

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues yo no les veo tanto parecido, cada personaje es unico en su forma, que coincidan varios en tener una personalidad jovial cuando eran crios es algo natural =O

7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, se imaginan si hubiesen coincidido Itahci y Minato eso hubiera sido una verdadera reencarnacion de Madara y Hashirama creo que mas acorde en poder que Sasuke y Naruto y mucho mas parecidos

8. Bueh, no es reciclar personajes, son tropes, estereotipos o clichés xD cada quien los usa si quiere o no, es malo o bueno dependiendo de qué tanto se les use, pero es algo muy normal en cualquier serie de cualquier lado

9.  
    pinkgirl

pinkgirl CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Para mí es algo repetitivo que se asemejen demasiado las personalidades de varios personajes y como que aburren hasta un cierto punto que sean asi (?)

10. a mi no me gusta, es feo xD, casi casi adivinas lo que sucederá, es decir se vuelve predecible hasta cierto punto el ver dos personajes identicos .-. pero bueno... supongo no le gusta quemarce mucho el cerebro creando personalidades xD

Comparte esta página