1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Las Coincidencias...

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por JuL!-Ch@N, 29 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    JuL!-Ch@N

JuL!-Ch@N Creador del tema Cemzoonita

Libra
    ME DECLARO FAN TOTAL DE HIRO MASHIMA!!
    Me encanta su personalidad y sus trabjos sobre todo Rave Master y Fairy Tail,
    de aquí se desprende mi pregunta para ustedes...
    Si han leido ambas obras, ambas maravillosas, notaran el sin numero de coincidencias empezando claro por Plue. Los que ven el manga ya habran visto el crossover entre Rave y Fairy Tail ¿Qué les parecio? a mi me encanto.

Bueno las coincidencias:

1. Plue :3
    2. El etherion como la magias más poderosa y temida
    3. El tatuaje de Gerard y de Seighart
    4. La apariencia de Gray y Musica
    5. Que la ropa favorita de Lucy y Erza sea la misma que de Ellie, Heart Kreuz
    6. "Oración seis" para los grupos enemigos. El arca del guild (gremio) de Wendy y oracion seis de Rave Master al que pertenecia Shuda (baba*)
    Entre otras...
    ¿Qué opinan?
    ¿Les parece divertido encontrarse con esto? ó ¿Les parece falta de imaginación del autor?

Me gustaria saber que piensan! en lo personal me parece divertidisimo y entretenido, no podran ver más que sonrisas y tal vez risas en mi al encontrarme con cosas como estás...
    ¿Qué dicen ustedes opinen?

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Para nada es falta de imaginación... Primero teniendo en cuenta que Plue es de Rave Master y Rave Master es una serie de él. Con incluir cosas de RM en FT opino que los fans de RM les interese saber de que trata FT ya sea por las coincidencias que este presenta. Más que falta de imaginación para mí seria estrategica para atraer al público!

Lo que si es parecido es Kageyama con Shikamaru, incluso usan ambos magia de la sombras ! Asique allí no se que decir x'D!

3.  
    JuL!-Ch@N

JuL!-Ch@N Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Es imposible decir que un manga no se paresca a otro...
    Los petalos de cerezo de Byakuya se oarecen a la arena de Gaara
    El fuuton Razen Shuriken se parece a las tecnicas de crilin...
    "Rietatsu" "Ki" "Chakra" "poder espiritual" "Magia" Son las mismas expresiones para poder en TODOS los Shonen...

No lo habia pensado de esa forma! Claro que tienes razon!
    Sin embargo para mi mpas que una forma comercial es una forma de causar en fans de él, como yo sonrisas ;)

Otra coincidencia:
    Let/ Rave Master

Y Lyin De fairy tail...

Si! No son igualitos pero son super parecidos

4.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Erza esta basada en Julia :)
    Ademas al principio de Fairy tail, Natsu, Lucyy Gray se parecían mucho a Haru, Elie y Musica personajes en los cuales están basados

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo conocí primero Rave. Compré los diez primeros tomos cuando tenía 15 años...y de pronto...a los venti y tantos encontré FT.

Al leer varios mangas, me emocionó encontrar a mis personajes favoritos en ambos mangas ^^

Todavía no vi a Erza en Rave Master, aunque ya sabía que aparecía. También sé que está Acuarius, pero todavía no compré los tomos en los que aparece ^^

De cualquier forma...SIEMPRE me hace ilusión descubrir coincidencias en ambas series ^^

6.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo
    para mi RAVE es el mejor manga que he leido y su obra maestra.

Hay momentos clave en los que te dan ganas de llorar y hay otros muchos momentos en los que te ries.

Una de las coincidencias que he encontrado es que en el capitulo 102 de FT, en la primera pagina, al final salen Julia y Elie paseando por la ciudad
    Otra de la conincidencias es que en el primer capitulo, en la pagina 23 sale Griff en la segunda viñeta

Por cierto Hiro ha sacado un capitulo extra con los personajes de RAVE y FT. Yo lo he leido pero esta en valenciano

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    yo lo encontre en castellano, si quieres te paso el link :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Prueba en el tema de Omakes y capítulos extras que hay abierto en este foro, creo que ahí está en español.

Tienes toda la razón. En algunas viñetas he visto a Elie. Recuerdo que estaba entre las personas que estaban de mirones en la estación que fue tomada por un gremio oscuro (cuando Erza, Natsu, Lucy y Gray formaron equipo por primera vez y salvaron a los maestros de los gremios)

9.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Julia y Let salen cuando el ataque de Gajeel a Lecy, Jet y Droy
    Julia vestida de conejita :)

Comparte esta página