1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Las chicas gordas son feas

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Hitomi-chan, 4 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Autor.-
    Desconocido
    Artista.- Desconocido
    Publicación: NONE
    Géneros.- Horror, Psicológico, Seinen.
    Sinopsis:
    Tomoko es una adolescente que esta enamorada de un chico llamado Akira-kun,el problema es que el la odia por ser gorda, asi que Tomoko decide adelgazar y destruir su cuerpo para conquistar a Akira-kun.

Leer--->

Es un One shot, así que lo pueden leer en muy poco tiempo. Yo lo miré por una recomendación y al principio me saco un poco de onda ver un manga con tal titulo, por eso lo leí. El final es muy original y la trama no es algo que no conozcamos ya, pero igual creo que vale la pena lo lean y lo juzguen ustedes mismos ;)

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Acabo de leerlo y en verdad me sorprendió el final
    Quién iba a creer que terminaría así? xD al menos yo no...

3.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Parecía humor negro o quizás he visto tanto gore que no me ha sorprendido el final.

Última edición por un moderador: 19 Marzo 2016
  4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    lol...

esa cara de la protagonista me RECUERDA A KEIKO.... lol....

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD yo lo vi de casualidad una vez en facebook y me dio un trauma tremendo, pero creo que tiene un buen simbolismo y enseñanza, no?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Daninokuni

Daninokuni Cemzoonita

Géminis

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Horror?

8.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Imagen para el próximo meme de gordas :v

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Cuando tenga tiempo lo leeré, por mientras, ando algo ocupado con DB Multiverse...

saludos...

10. Yo lo leí en 2014, creo que en la página Fakku (no recuerdo bien dónde, a decir verdad) y aún me acuerdo del final xD2.

KARMA, BITCH!! >=D

Quien sea quien haya sido el autor, merece un premio

11.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Trata de ser serio, pero la verdad si me dio risa el final. Mas cuando terminas de leer el texto a lo "cuando recupere la consciencia ya lo habia comido", con la locura tan espontanea.

12.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    YA LO LEÍ, Y EL FINAL SE ME HIZO... ALGO REPULSIVO

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jeje acabo de leer las 11 cortas paginas del manga.. y solo tengo 3 opiniones:

1. este manga es un atentado y una burla a los gorditos(as) (como yo)
    2. que me pase la dieta, porque bajo de peso, rapido, sin estrias (que ahora me estan saliendo por mi bajada de peso) y encima, sin hacer ejercicio, saco una figura esbelta y bien torneada...
    3. espero que Akira-kun fuera bajo en grasas y calorias, como que tuviera buen sabor... (digo, sino a la gorda le convenia un combo KFC y punto...
    notese el sarcasmo...

ya en serio, me divirtio el manga, fue muy imaginativo, curioso, y muy de humor negro, como me gusta...

saludos

Última edición: 6 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    khe?

Por los comentarios, como que es algo raro este manga jaja

Última edición por un moderador: 19 Marzo 2016
  15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    raro y perturbador....

creeme...

pero al final, es grasoso.. digo, gracioso

16.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Omg, no me esperaba ese final... Pero igual Akira-kun ya me caía mal desde la primera página, así que se lo merece.

Tomoko también me pareció un poco tonta, torturarse así, física y psicológicamente, por momentos me hace pensar que lo planeó todo, je. Aunque es evidente que no, le ganó el instinto nomás.

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja dado que piensas asi... que te digo... ya tengo la pregunta para la proxima entrevista.. jajaja

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    .....

.............

Creo que esta noche tendré pesadillas...sin duda este final no me lo esperaba. Imaginaba que acabaría mal, pero no así ...

Solo comentar que me pareció horrible la frase que dice la protagonista cuando por fin adelgaza y se ve hermosa y dice que al fin entiende al chico. Como si hubiera sido razonable que la humillara por estar gorda.
    Buen aporte Hitomi...me ha dado un poco de mal rollo pero es un buen one shot.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Acero

Escorpión
    Yo básicamente me espanté. Es decir, se ve demacrada. ¿Dónde está su hermosura, en su delgadez y en que todo le queda? No, la chica está loca, está medio traumada.
    Y yo sigo sin entender a Akira, y sus "sentimientos". Y tampoco entiendo qué es lo que ella entiende. ¿Cómo entender a alguien que te humilla?

Última edición: 24 Marzo 2016
  20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja opino lo mismo que tu, sobretodo en esta frase:
    digamos que opino lo mismo, prefiero ser un Gordito Sexy... aunque ahora estoy bajando de peso... y estoy perdiendo lo Sexy!!

que se hace... no todo es PERFECT!!!

Última edición: 24 Marzo 2016
  21.  
    Okita

Piscis
    Yo creo que la obesidad es definitivamente una enfermedad latente, en el sentido que cuando alguien que es gorda es frágil mentalmente, terminan haciendo locuras como esta chica, y es algo que pasa muy a menudo entre las chicas, no solo las gordas igualmente. Obviamente que jamás va a pasar algo así de caníbal xD pero la gente se obsesiona tanto con la belleza establecida por la sociedad hoy en día y se enferman mal de la cabeza.

22.  
    Acero

Escorpión
    ¿Pero así de bestias somos para establecer estos estereotipos?

A mí se me hace que también es algo de crianza: si vemos a alguien que es gordo/a y le hacemos bullying, y esa persona es débil mentalmente, tal como dices puede traer consecuencias negativas. Pero tenemos que enseñar a los demás (a nuestros hijos, por ejemplo) que el ser gordo puede llegar a ser una enfermedad (la obesidad) pero no es algo para burlarse, ni para despreciar. Del mismo modo la gente que es gorda debe aprender a ser fuerte mentalmente. A lo mejor es gorda porque su cuerpo no puede permitirse otra cosa (es decir, conocí a una chica que era muy gorda y hacía tratamiento para mantener su peso no muy alto, pero no podía hacer ejercicio porque tenía taquicardia; igual esta chica se aceptaba a sí misma y no había problemas con eso).

Creo que el problema está también en que los chicos pasan más tiempo en la escuela que con sus padres, así que si ellos no les enseñan a aceptarse y a ser fuertes mentalmente, o a no aceptar a los demás, en la escuela los destruyen. Y el bullying está tan extendido hoy en día que es un deporte más, prácticamente.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ok Ok x 1
  23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    No se, yo he sido recontra flaquito hasta los 20 años, tanto asi que una de mis chapas era Calambrito.... jeje y es que pesaba menos de 70kg y media 1.83... recien cuando me dio mi "pequeño problema" por las pastillas subí radicalmente hasta 97kg... y cada vez que cambio de pastillas, bajo de peso... lol.. ahorita estoy en 84... y bueno... nunca he tenido problemas de Autoestima, ni de gordo ni de flaco... ni por feo, ni por nada...

Yo siempre he sido .... como decirlo... CHONCHAN...

24.  
    Okita

Piscis
    Si depende de cada uno xD a mi ya sentirme yo gorda me saca un poco de mi eje pero es la visión irreal que tiene otro porque me ha pasado de decir "estoy gorda" y que me dijeran que nada que ver, pero era mi percepción

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    lo repito... es cuestion de tener el AT alto... y sobretodo, ser medio CONCHAN...

26.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bueno en mi particular punto de vista una chica con exceso de peso no llamaria mi atencion y no creo que sea por algo que me enseñaran de chico o la influencia de los medios, simplemente es mi gusto y asi, claro que los casos que he visto la mayoria han sido de personas que realmente no les interesa su alimentacion y en la gran mayoria son las mismas personas que usan pastillas para inhibir el apetito, siempre tratando de encontrar la solucion que conlleve menos esfuerzo por que claro tambien son los que van al gym y lo dejan.
    En fin, que en este como en muchos otros casos creo que somos el product de nuestras decisiones, siempre Habra excepciones.
    Y bueno lo del bullying se me hace una tonteria que entre mas los protejan mas debiles los vuelven.
    Como escuche un dia, las reglas y las normas las inventaron los debiles ya que no tenian otra manera de sobrevivr, asi que bleh....

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Y bueno, acaso no somos los seres humanos los campeones en la adaptacion????

si nos dicen gordos/as....

entonces.. que chu, es cuestion... de adaptarnos a la circunstancias y punto...

Comparte esta página