1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Las actrices de TV mejor pagadas del 2015

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 22 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    actrices+mejor+pagadas+2015.jpg
    La revista Forbes ha publicado la edición femenina de su lista de las 15 actrices de televisión mejor pagadas del año y parece que no ha habido ningun sorpresa al respecto, al menos con las dos primeras actrices ya que lo están petando en sus respectivas series.

1. Sofia Vergara (Modern Family): 28,5 millones de dólares.
    2. Kaley Cuoco-Sweeting (TBBT): 28,5 millones de dólares.
    3. Julie Bowen (Modern Family): 12 millones de dólares
    4. Ellen Pompeo (Grey's Anatomy): 11,5 millones de dólares
    5. Mariska Hargitay (Law & Order: SVU): 11 millones de dólares
    6. Julianna Margulies (The Good Wife): 10,5 millones de dólares
    6. Amy Poehler (Parks and Recreation): 10,5 millones de dólares
    7. Mindy Kaling (The Mindy Project): 9 millones de dólares
    8. Patricia Heaton (The Middle): 7 millones de dólares
    8. Kerry Washington (Scandal): 7 millones de dólares
    9. Tina Fey (Unbreakable Kimmy Schmidt): 6,5 millones de dólares
    9. Emily Deschanel (Bones): 6,5 millones de dólares
    10. Pauley Perrette (NCIS): 6 millones de dólares
    11. Robin Wirght (House of Cards): 5,5 millones de dólares
    12. Zooey Deschanel (New Girl): 5 millones de dólares

*Dato; Forbes no solo han tenido en cuenta sus sueldos como actrices en sus series de televisión principales, sino también sus apariciones en otras series o películas, y sus ingresos publicitarios, de tenerlos. Al total les han sustraído impuestos y gastos de representación.

¿Que os parece el ranking de este año?
    ¿El sueldo de que actriz te ha sorprendido más?

2.  
    Clarise

Clarise Cemzoonita

Cáncer
    Pues siendo sincera....¡todas me han sorprendido!
    Yo ya había oído que Kaley Cuoco se embolsaba al rededor del millón de dólares por capítulo del Big Bang Theory.
    Es una brutalidad de dinero pero creo que se merece cada miserable céntimo que gana haciendo nos reír.

3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Todo eso sin impuestos? Es una locura.

La que más me sorprendió es la primera: es una actriz colombiana (no está nacionalizada, ¿o sí?) y gana millones. Algunos extranjeros sí están bien acomodados en ese país...

También me sorprendió Emily Deschanel, aunque su serie es un éxito no me imaginé que ganara tanto. Y Mariska Hargitay, bueno, su papel es "legendario" digamos, lleva más de 15 temporadas, así que un poco me sorprendió y otro poco no. Pero ganan una fortuna, ¿qué hacen con todo ese dinero?

Comparte esta página