1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Las 30 deportistas más buscadas en Google

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
  2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Sharapova e Ivanovich deberian estar 1 y 2 peleando muy parejo =O

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    A ver que dice Warfy de su amiga Sharapova.. en esa foto se ve re mal :(

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Las hermanas Williams son mi debilidad como deportistas y como mujeres :babas: ..y ahí se ve bastante bien reflejado como una de ellas es primera y la otra le sigue bastante cerca ^^
    Amanda Beard parece sacada de Mars Atack!..pobrecilla,la naturaleza se cebó con ella xD

5.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    En algunas escogieron las peores fotos, como a proposito xD

Natalie Gulbis *O*

6.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Cibulkova definitivamente!!
    aunque en mi harem tambien tendria a Alex Morgan, Sharapova, Kournikova y Maria Kirilenko
    Dios, debo casarme con una chica rusa, es demasiado obvio xD

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¡DIOS! pusieron la foto más fea jamás vista en la historia de Sharapova, me la presentas con una foto como esa y te digo que no le doy :meh:.

Algo completamente diferente sucede con Wozniacki y Kournikova (madre mía lo que te haría señorita!), Hantuchova sonas a rusa y me caso cuando gustes también xD, Jennie Finch ¿dónde estuviste tanto tiempo de mi vida? y la del a foto 29 no jodan es un flaco.

PD: Creo que es de los posts más jeropas jamás escritos por mí en CZ jaja

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página