1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tips Las 10 Mejores Vitaminas y Minerales

Tema en 'Foro de Cocina' iniciado por Pickyuki, 16 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    Pickyuki

Pickyuki Creador del tema Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    El mundo de la cocina es demasiado amplio pero alguna vez te has preguntado ¿qué contienen alimentos que uno consume? Pues aquí te lo diré.
    ¿Sabías que de igual forma lo que consumes pueden ayudar en ciertas enfermedades por las propiedades que tiene?

• Las vitaminas son sustancias importantes para que nuestro cuerpo realice de forma correcta sus funciones. La mayoría no son elaboradas por el organismo, así que se requiere un consumo equilibrado de alimentos que las contengan.
    • Los minerales son aprovechados por nuestro cuerpo para muchas funciones distintas, incluyendo la formación de huesos, la producción de hormonas y la regulación de los latidos cardíacos.
    Pues bien, aquí mencionaré 10 mejores sustancias que sirven para nuestro cuerpo, en qué nos ayuda y en qué alimentos los podemos encontrar.

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Supongo que el post o discusión está en construcción aún.
    La verdad es que el tema está interesante, es bueno saber cuáles son las vitaminas o minerales que más pueden ayudarnos. A veces nos resfriamos mucho y consumiendo vitamina C podemos prevenir eso, y la espinaca nos ayuda con el hierro creo... No tengo mucha información al respecto, pero no está de más saberlo.
    Me suscribo, es un tema que me interesa.

3.  
    Pickyuki

Capricornio
    Efectivamente está en construcción, planeaba ir colocándolos uno por uno para no saturarlos de mucha información. En unos momentos comenzaré :3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Maffery

Maffery Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me parece cool que se hable de esto... En mis clases de bioquímica siempre se habla de lo importantes que son las vitaminas y minerales en los procesos biológicos, para el correcto desarrollo de las células y por ende de los órganos, y del organismo :evil:

5.  
    Pickyuki

Capricornio
    CALCIO

Es el mineral más abundante e importante del cuerpo, vital para mantener la integridad de huesos y dientes.
    Los lácteos son las mejores fuentes de calcio.
    Otras fuentes: brócoli, salmón con espinas, sardinas con espinas y tofu.

Puede ayudar en:
    • Osteoporosis
    • ansiedad y estrés
    • Presión arterial alta
    • Hipertiroidismo
    • Sobrepeso
    • Perimenopausia y menopausia
    • SPM
    • Embarazo

6.  
    Pickyuki

Capricornio
    Cinc

Este oligoelemento esencial es crucial para mantener piel, cabello, inmunidad, metabolismo en proteínas totales y numerosos sistemas de encimas.
    Se puede adquirir de frijoles, lácteos, carne, frutos secos, aves, semillas, mariscos, tofu, germen de trigo y granos enteros.

Puede ayudar en:

• Acné,
    • bronquitis,
    • Síndrome de fatiga crónica,
    • catarro y gripe,
    • hemorroides,
    • hipotiroidismo,
    • deficiencia inmunitaria,
    • infertilidad e impotencia,
    • degeneración muscular,
    • rosácea,
    • sinusitis.