1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Las 10 mejores promesas del Futbol

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 30 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    La revista World Soccer ha realizado un Ranking con las 10 figuras más prometedoras del futbol.
    ¿Estáis de acuerdo con este Ranking? ¿cambiaríais algo? ¿añadiríais algún jugador?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Los que mas me gustan de estos 10 jugadores son Isco y Deulofeu y los pondria mas arriba en el ranking y bajaria al Verratti y a Maher (que no los conozco xD) y tambien añadiria al joven jugador del Chelsea Oscar que lo esta haciendo muy bien de momento.

3.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    estoy totalmente de acuerdo con montoloco, pero cambiaría a iker muniain i Isco por los juegos que hicieron, ahí se notó que no son nada sin alguien bueno al lado.Por el otro lado a gerard deulufeu es muy bueno tecnica y explosivamente pero le falla una unica cosa que su entrenador (eusebio sacristan) no sabe ver, que no sabe defender por lo que eusebio no lo explota porque lo cambia o simplemente no lo pone si no seria como tello el año pasado.

Por lo demás hay 3 que no conozco de nada y Oscar como dice montoloco tendría que estar en esa lista.

4.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Oscar me parece bueno, aunque ya tiene 21 sigue siendo joven, pero hay que verle con mas partidos en el Chelsea, lamentablemente si juegas en sudamerica tienes que ser una superestrella como Neymar para que quedes en ese ranking, tiempo al tiempo.

Y no comparto con TusMus la opinion sobre Isco y Muniain, son jugadorazos y hay que darles tiempo, en sus respectivos clubes si que han hecho el papel de lideres en muchos partidos, no se los puede criticar si te estas refiriendo solamente a los juegos Olimpicos, porque si fuera asi a Oscar tampoco se lo pdoria considerar ya que en ciertos partidos ni aparecio, igual que Neymar.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Götze, Isco son los que mas me gustan y ya estan rindiendo a pleno...
    los que le veo futuro son Verratti y Deulofeu...
    Neymar la Rompe en sudamerica! pero solo eso... En Europa le falta un mundo por demostrar :/ y la comparacion es odiosa pero Robinho tb era Dios en sudamerica xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Velli

Géminis
    La lista es un poco rara. Yo también estoy con Edusin. Muniain e Isco me parecen jugadores extraordinarios y cuando tengan la oportunidad de jugar en un equipo grande de verdad, podrán levantar Ligas, Champions y quien sabe si Mundiales y Eurocopas con la selección española ;).
    Los de los JJOO no fue su culpa, yo lo vi más orientado por parte del entrenador, Milla, que hizo un papel lamentable.

Varane me parece un jugador de futuro excepcional, pero me parece demasiado ponerle ahí arriba. Goetze y Neymar si deben ser lo mejores seguramente, también me extraña que no esté Lucas Moura, jugador que para mí será más grande que Neymar en un futuro (lo fichó el PSG, porqueeeeeee ToT ToT).
    El tercero lugar debería ser para Wilshere, lo poco que ha hecho, ha demostrado más que otros fracased en el Arsenal.

Y algo que me extraña es que no esté el canterano del Madrid, Jesé Rodríguez, al mismo nivel que Deulofeu en mi opinión. No estoy desprestigiando al jugador del Barcelona, pero creo que Jesé ha hecho los mismos méritos deportivos y lo demostró claramente en el Europeo que ganó España, con precisamente el goleador merengue como MVP del torneo.

7.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    yo no digo que no sean jugadorazos ni nada por el estilo, la calidad esta ahi y se a demostrado en muchos partidos como tu dices, pero son buenos en su equipo y cuando los juntas no son nada. Isco ami no me atrae futbolisticamente hablando, no como muniain que está con el athletic que se nota que se le necesita. Pero como isco ay a cientos como Oliver del Atl.Madrid.

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Discrepo. Deulofeu en mi opinión no es comparable con Jesé. El jugador del Madrid es muy bueno, pero tiene un carácter más predecible, más estándar, más adaptado a la normalidad. El jugador del Barcelona es tremendamente imaginativo, y con una capacidad de desborde que no se ve en muchos jugadores de nivel mundial. Sólo necesita ser menos chupón a veces, pero supongo que se le irá pasando.
    Precisamente ese toque diferente es el que le da importancia a nivel de promesa. Jesé me parece un buen jugador de los normales. Deulofeu me parece un jugador completamente diferente. Eso no significa que la carrera de Deulofeu vaya a ser mejor que la de Jesé, en absoluto. Eso sólo lo dirá el tiempo.

Y en esa lista, creo que Götze, Neymar, Wilshere e Isco ya han demostrado suficientemente su nivel como jugadores consolidados (quizás Wilshere por esas lesiones deba volver a situarse), y no los pondría en una lista de promesas. Varane por ejemplo sí entra en la categoría de jugador promesa, porque promete en cuanto a se le ha visto, pero aún no podemos situarlo del todo en el fútbol mundial. Lo mismo con Deulofeu por ejemplo xD

Y en mi opinión está claro que Isco >>>>>>>>> Muniain, pero para gustos están los colores xD

• Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Espero por el bien del barcelonismo que cambien esa faceta de "chupón" porque lo és! si vas as miniestadi como vamos algunos (me incluyo) te das cuenta de que se mea a todo el equipo y cuando chuta se ve en el area a 4 tios solos para rematar, esa es la unica pega que le pongo a deulofeu.
    Por otro lado sobre la carrera de deulofeu yo creo que ya ha dado motivos suficientes a tito que se lo ha llevado varias veces convocado (no ha jugado) pero está ahí. Y tito confia mas en deulofeu que su propio entrenador eusebio.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    Marco fabian (chivas de guadalajara)
    vaquerito morales (chivas de guadalajara)
    diego reyes (america)
    chaton enrriquez(chivas de guadalajara)
    hector moreno( espanyol)
    gotze
    oscar

11.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    1. Gotze (Dormuntd)
    2. Neymar (Santos)
    3. Isco (Malaga)
    4. El Sharaawy (Milan)
    5. Lamela (Roma)
    6. Lucas Moura (PSG)
    7. Coutinho (Inter)
    8. Verrati (PSG)
    9. Wilshere (Arsenal)
    10. Muniain (Athletic)

Para mi este seria el ranking de jovenes promesas. Los cinco primeros los veo muy consolidados en sus equipos, siendo referentes y apareciendo en los momentos importantes, Gotze no cabe duda de que es el mejor ubicado, lider de este Dortmund bicampeon, tiene un año muy consolidado, podria ganar sin problemas el premio Golden Boy, Neymar pues haciendo lo que sabe hacer, tanto en Santos como con Brasil, Isco otro que maneja su equipo y aparecen en los momentos importantes, y despues viene el El Sharaawy que esta explotando en este momento penoso del Milan, lo mismo Lamela en la Roma. A los otros cinco les queda un poco para asentarse, Moura la sigue rompiendo a Sudamerica pero habria que ver como le queda el PSG, si todo sale bien sera uno de los mejores jugadores, Coutinho es intermitente, tiene igual gran potencial, pero esta llamado a ser otro referente del futbol alegre brasileño, Verrati tambien es llamado a ser el nuevo Pirlo, pero me parece mas propaganda que otra cosa, en su caso dudo mucho que lo logre, Pirlo es dificil de ser copiado; Wilshere ha desmotrado mostrar un gran nivel en el Arsenal, pero la lesion lo ha perjudicado bastante, y Muniain, pues ha bajado de nivel con la llegada del loco.

De todos modos, de los diez, los tres brasileños son los que tienen mayor margen de progresion y los que llegaran mas lejos, son unas bestias tecnicamente hablando, ni hablar de Oscar que ni lo puse, probablemente Brasil tenga en pocos años el mejor medio campo del mundo.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Dios te escuche con esa ultima parte. Por otra parte hay que ser honestos, Neymar todavia no hace lo que deberia hacer en la selección, en Santos es otra historia.

13.  
    Velli

Géminis
    Pero Neymar y Moura no hacen tareas defensivas, con eso no tendrás el mejor mediocampo del mundo. Y jugadores como Lucas Leiva no son la gran cosa (en mi opinión).

Si Wilshere si asienta en la selección de Inglaterra y su entrenador sabe que hacer, eso sí que puede uno de los mejor mediocampos, sabiendo Gerrard y Lampard, que papel asumir. Además de otros jugadores como Barry, Milner -entre otros-

14.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Brasil puede tener un problema similar al de Argentina en los últimos años con los delanteros, y es que está encontrando muy fácilmente el perfil de jugador de enganche mediocampo-ataque (Oscar, Moura, Coutinho...), pero sigue sin aparecer un mediocentro de garantías para conectar con estos.

Ya tuvo crisis en los últimos años a pesar de contar con Kaká y Ronaldinho en tiempos mejores, precisamente por la ausencia de alguien que dé más sentido al juego. Con jugadores como Oscar (sin duda, mi jóven brasileño favorito), conseguirán arrollar a rivales débiles, pero ante mediocampos poblados sufrirán bastante para que sus mejores jugadores conecten en ataque.

Aparte de que el hecho de ser anfitriones con jugadores tan poco expertos, probablemente les supondrá un extra de presión de cara al próximo mundial...

Todo esto teóricamente, porque a saber si nos encontramos ante la mejor selección brasileña de todos los tiempos de aquí a unos años xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Deulofeu es un fenómeno, lástima que sea demasiado individualista y egoísta, creo que si le bajan un poco los humos puede llegar a hacer grandes cosas.

Isco ni que decir de él, ya desde el año pasado me tiene enamorada, Muniain también me gusta mucho, aunque siento que está un poco de bajón. Óliver Torres, Grimaldo, Bartra creo que darán que hablar también.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Neymar es un animal, varios de los acá mencionados son buenos jugadores, pero vengo a poner otros nombres de al menos 3 joyitas que tiene mi querido Boca Juniors los cuales ya vienen sonando para mercados europeos y espero que así no sea.

No creo tampoco que estos jugadores esten quizás a la altura de Götze o Neymar, pero tienen muy buenas condiciones y muchisimo futuro, estos son:
    • Juan Sanchez Miño
    • Leandro Paredes
    • Guillermo 'Pol' Fernandez

17.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    te falta hablar del mediocentro del barça en el futuro.... Sergi Roberto!!

18.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    se olvidan de Tello que a mi parecer a hecho mas que Gotze

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Gotze le da mil patadas a Tello xD y eso que soy del Barça, Gotze es Internacional absoluto con Alemania desde hace tiempo ya y Tello aun no, tambien Gotze es titular indiscutible con el Dortmund en cambio Tellos tiene ficha del Barçab.
    Para mi Gotze tiene mas calidad que Tello ;)

20.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    Tello viene haciendo bien las cosas asi le den 15 min de juego...es cuestion de que le den mas minutos

21.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Ya, si yo no digo que Tello sea malo porque a mi es un jugador que me encanta y que tiene mucho futuro pero de momento Gotze ha echo mas que Tello, en un futuro ya se verá quien es mejor de los dos porque los dos tienen pinta de que triunfaran en el futuro.

22.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    joder ni punto de comparacion, tello lo unico que tiene es el 1 contra 1 y que corre como un poseso despues de eso... no tiene mucha mas cosa... aparte cuando chuta siempre marca la posicion de disparo (echa el cuerpo hacia el lado de disparo) y por eso no marca mas.

PD: Esto lo dice un barcelonista a muerte.

23.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Tello a veces es muy Deulo II xD a mi personalmente me desespera un poquito, prefiero a Cuenca.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Que forma la de Stephan El Sharaawy se esta destapando esta temporada ya es el lider anotador del calcio y en champions tb dice presente...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Gotze se merece su lugar! Una muy limpia temporada habla por sí sola. Me encanta ese niño antes de que el Borussia lo tomara, desde la sub18 a venido con todo.

26.  
    Velli

Géminis
    Yo quiero a Reus y Goetze para el Madrid ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Noo! Juum, allí dónde están, alemania ganará el mundial y el Borussia la CL. :p

28.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Lo siento pero el Kaiser ya les hechó la maldición a tus amados teutones y por eso no han vuelto a ganar un mundial xD

Comparte esta página