1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Futbol Larga vida al rey: Leicester City, Campeón de la Premier League

Tema en 'Deportes' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 3 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Creador del tema Equipo administrativo Critico

    Tauro
    El fútbol inglés ha tomado un giro de 180 grados cuando el Leicester City pasó de ser un equipo recién ascendido a un enemigo a vencer en la temporada 2015-2016. El plantel sorprendió a propios y extraños por su tenacidad dentro de la cancha, y ha logrado alcanzar la gloria en tan solo un año por encima de equipos grandes como Chelsea, Arsenal, Man U, Man City, y el que más le pisó los talones, el Tottenham.



    Felicidades al equipo comandado por Claudio Ranieri. Merecido se lo tiene. Ahora esperemos el reto que tiene para Champions League.

    #NoHayEquipoChico

     
  2.  
    morfeo ar

    morfeo ar Cemzoonita

    Escorpión
    salud campeon
     
  3. ¡Así se gana un campeonato! :D ¡BIEN CTM! Soy fan del Liverpool, por cierto xD2

    Pero igual debo felicitar al Leicester por devolverle la impredecibilidad al fútbol. Tanto acá como en Chile (mi país) se está volviendo menos predecible el anticipar el campeón de liga... pero porsupollo, a mi patria le falta MUCHO para tener un juego tan limpio y bonito como Inglaterra. Putas privatizaciones...

    ¡La Premier es la mejor liga! La Liga Española me la pela xD
     
  4.  
    Gon

    Gon Cemzoonita

    Sagitario
    La cagaron, este si que es equipo sensacion....ranieri un verdadero capo....y sus jugadores que le.creyeron
     

Comparte esta página