1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Larga vida al rey: Leicester City, Campeón de la Premier League

Tema en 'Deportes' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 3 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    El fútbol inglés ha tomado un giro de 180 grados cuando el Leicester City pasó de ser un equipo recién ascendido a un enemigo a vencer en la temporada 2015-2016. El plantel sorprendió a propios y extraños por su tenacidad dentro de la cancha, y ha logrado alcanzar la gloria en tan solo un año por encima de equipos grandes como Chelsea, Arsenal, Man U, Man City, y el que más le pisó los talones, el Tottenham.

Felicidades al equipo comandado por Claudio Ranieri. Merecido se lo tiene. Ahora esperemos el reto que tiene para Champions League.

#NoHayEquipoChico

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    salud campeon

3. ¡Así se gana un campeonato! :D ¡BIEN CTM! Soy fan del Liverpool, por cierto xD2

Pero igual debo felicitar al Leicester por devolverle la impredecibilidad al fútbol. Tanto acá como en Chile (mi país) se está volviendo menos predecible el anticipar el campeón de liga... pero porsupollo, a mi patria le falta MUCHO para tener un juego tan limpio y bonito como Inglaterra. Putas privatizaciones...

¡La Premier es la mejor liga! La Liga Española me la pela xD

4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    La cagaron, este si que es equipo sensacion....ranieri un verdadero capo....y sus jugadores que le.creyeron

Comparte esta página