1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Aplicaciones Lanzan App para aprender Japonés con personajes Anime en iOS y Android

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Hitomi-chan, 29 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Si ya estas aprendiendo japones o quieres hacerlo, nunca viene de más cursos o herramientas más interactivas para salir de la rutina clásica de memorizar tablas. Y una de estas herramientas es “JLPT Prep N4&N5” una aplicación para dispositivos iOS y Android que te ayudara a estudiar nihongo con la asistencia de personajes anime.
    App-aprender-japones-con-anime-700x527.jpg
    La historia de la App tiene como protagonista a Emma una estudiante australiana de intercambio en Japón que se tendrá que adaptarse a la cultura nipona. Gracias a esto podremos aprender hasta 500 frases que se usan en el día a día, ésto con la ayuda de 60 minutos de animación y 2 horas de lecciones.

De momento la aplicación es gratuita, pero si se requieren niveles más avanzados se tendrán que comprar dentro de la aplicación: En el caso de iOS cuestan $0.99 USD cada uno.

Fuente:

El único "pero" que yo le veo es que solo este disponible en ingles, por lo demás lo veo como un excelente apoyo al momento de aprender el idioma.

¿Como lo ven ustedes?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Cute xD y lloro lo del tema que sea pago algunos niveles que seguro son los mejores pero bueno, a disfrutar igual

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, valla:woot: pues creo que ahora si ya no hay escusas para no aprender el lenguaje de los mangas:gato:

4.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja pos la descargo (!) xD

5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Lecciones por pagar? Así que chiste. Mejor me espero a que exista una forma de pagar las aplicaciones con saldo :gato:.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya podían haberlo sacado antes, tengo el N4 yN5 aprobados.
    Si sacaran algo así para el N3, me harían padre :D

7.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Yo como soy un vago, esperaré al traductor en tiempo real que anunciaron la otra vez. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    AoyamaYukari

AoyamaYukari Cemzoonita

Géminis
    NAGIUANBAI yo quiero esta aplicación ;w; La f*cking sh*t es que no sé nada de inglés. Desgraciadamente, sé más japonés que inglés, y eso ya es para fliparla x'DDD Esperaré a ver si la sacan en español <3

Comparte esta página