1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lanzan alimentos de “Resident Evil” para saciar estomagos zombies en Japón

Tema en 'Paranormal' iniciado por Hitomi-chan, 11 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Con los festejos de Halloween a la vuelta de la esquina “Universal Studios” en su división japonesa, ha lanzado en la ciudad de Osaka una interesante colaboración con Capcom para una de las franquicias más representativas del Survival Horror, con platillos comestibles de BioHazard… o mejor conocida como Resident Evil en occidente.

Universal-Studio-japon.jpg

Y entre lo interesante que podemos encontrar es un delicioso “cerebro infectado con el Virus-T”, que saciara a más de un estomago, especialmente considerando que se encuentra hecho de pasta. Además de una bebida con un sospechoso ojo, presuntamente victima del Virus-G.

Universal-Studio-japon-2.jpg

La verdad se ve delicioso :hangry:, y yo con gusto me sentaría a comer algo de eso :hangry::hangry:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hahahahahahaha que geniaaaaal

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me encantó lo de los fideos ensamblados como un cerebro!

4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    cerebroooo

5.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Hermoso, y rico x3

6.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Yo no me comería nada con ese aspecto la verdad xD

7.  
    Tifa Lockhart

Tifa Lockhart Cemzoonita

Virgo
    Se ve muy cool todo, en verdad me gustaría probar eso, sobre todo la pasta ya que he probado bebidas similares (?) con el ojo y todo, pero si, me encantó el primero... quiero.

8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Ojala y las meseras sean cosplays de Ada, Sherry, Jill, Claire... etc

9.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Omg, lo de las meseras cosplayers me suena genial.

Yo probaría el platillo, pero no querría nada de beber, no me agradan los ojos...

10.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    huy no que asco yo jamas probaría algo de ese estilo pero no critico a nadie, entre estilos y gustos cada quien el suyo

11.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    Se ve delicioso *-* una comida muy cotizada por fans eso es seguro

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página