1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lanzamientos de Noviembre

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 9 Noviembre 2010.

Cargando...
?

¿Que es lo que mas esperan paraq noviembre?

1. GoldenEye 007

0 voto(s)
    0.0%
  2. God of War: Ghost of Sparta

40.0%
  3. Call of Duty: Black Ops

0 voto(s)
    0.0%
  4. Assassin's Creed: Brotherhood

20.0%
  5. Need For Speed: Hot Pursuit

0 voto(s)
    0.0%
  6. Sonic Colors

0 voto(s)
    0.0%
  7. Donkey Kong Country Returns

0 voto(s)
    0.0%
  8. Golden Sun: Dark Dawn

20.0%
  9. Pro Evolution Soccer 2011

0 voto(s)
    0.0%
  10. Epic Mickey

20.0%
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Veanlo chicos es un clip de la gente de gametrailers sobre los mas importante para este mes. Esta muy bueno.

Honestamente esta discusion estaba pensada para el primero, pero, ando medio liado, pero bueno, vamos a tratar de poner cada mes un th sobre lo mas relevante como referencia. Tengan en cuenta que salen 100s de juegos cada mes, cientos, esto es una lista de reducida (10 juegos, este mes) con lo que mas ruido hace, lo mas popular, etc. Si tenemos un th, tambien añadi ligas.

02/11 God of War: Ghost of Sparta [PSP]
    09/11 Call of Duty: Black Ops [DS / PS3 / Wii /PC / x360]

30/11 Pro Evolution Soccer 2011 [PS3 / x360 /ps2 / psp / Wii]
    30/11 Epic Mickey [Wii]

Supongo que quiza deberia hacer una lista algo mas amplia, pero bueno, estoy en version beta con este topico. Comenten lo que quieran, ¿que es lo que mas esperan para este mes?

2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Talvez te falto uno, ya que tambien fue su estreno este noviembre.
    Smackdown vs Raw 2011.
    Fifa 11.
    Un nuevo juego de Ben 10 Ultimate Force creo(?).

No pense que los creadores de God of War lanzarian otra secuela, porque con la III dijeron que acabarian, pero ahora esto, es una lastima que solo venga en PSP.

3.  
    Dindalín

Tauro
    El fifa salio el mes pasado, creo.

no xd solo lo mas importante de momento.

4.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Lo único que podría gustarme de allí sería el Donkey Kong, el Epic Mickey y el Golden Sun. Los demás son sagas sobrevaloradas por frikis gordos que creen que pueden hacer una critica seria porque han jugado mucho. Salvo el Sonic que particularmente no puedo con él y el Golden Eyes porque no me gustan los shooters en Wii. :(

5.  
    Dindalín

Tauro
    "Frikies gordos", vamos descard, no te hagas el duro. No taches a gente que puede sentirse tocada con adjetivos asi.

Los cod nfs etc son sagas demasiado populares, no se puede simplemente mirar para otro sitio. Y tienen ese modelo de negocio, un año un juego. Y nadie te va a decir que son juegos que marcaron una epoca, ningun "friki gordo" te va a decir eso, pero no todo se trata de eso, tampoco. Vos solo valoras "Casablancas", y no todas las cosas que salen al mundo pueden ser eso.

6.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    No es eso. Es que son tan patéticas que cada año lanzan lo mismo con dos o tres cambios y la gente se vuelve loca comprándolo y los frikis gordos le ponen notazas y nunca te explican porque, sólo dicen "la música es buenísima, las escenas de acción son súper cools, los gráficos son ultranais". Y casi siempre es embuste.

Mira, por ejemplo, Gears of War. Qué saga taaan pendeja. Pero examinemosla como no lo hacen los gordos frikis: Miles de efectos y polígonos para unos gráficos malos (diseño de niveles sin gracia y repetitivos, colores de baja resolución, casi en blanco y negro con un poco de marrón, diseño artístico nulo [olé Bioshock!]). Jugabilidad tosca en gran parte culpa del pauperrimo (y de moda) diseño de personajes, y de paso muy mata-mata. Guión horrible con frases aburridas y sin nada destacable (sin ironías, sin inteligencia). La historia, pues, te contaré su hermosa historia.......................................................... ya. Tiene la misma originalidad que tiene, por ejemplo, Pokémon Agua Azul. Y todo esto y un par de cosas más, dan como resultado: diversión 0 a menos que seas un fanboy de Microsoft. Puede gustarle a mucha gente y esta bien, pero sólo por no herir sus sentimientos no hay que mentir sobre la calidad de un producto. Para gustos los colores, ok, pero como dice Dyna, hay colores bien feos.

Es triste que juegos así tengan notazas. No pido que sea una Casablanca, pero si van a tener buenas notas, que sean buenos por lo menos.

Y no creo que alguien se sienta aludido con "frikis gordos" porque me refiero a una parte muy especifica de ese tipo de personas. :P

7.  
    Dindalín

Tauro
    Se agrego otro estelar: gran turismo 5. El 24 sale.

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Obviamente... GT5... Necesito ver como va a ser de forma oficial u.u

9.  
    Dindalín

Tauro
    Y yo añadiria la otra sorpresa del mes, Two Worlds 2, pero seria muy fanboyismo (debe ser el mejor rpg del año, anyway). Ya lo estaria saboreando, pero ese plato me lo voy a comer frio.

10.  
    Dindalín

Tauro
    Bueno bajo el topico porque se acabo, noviembre. Ya estoy trabajando en el otro th. Ya van a ver lo bonito que sera diciembre u.u

Comparte esta página