1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Lanzamiento: el Galaxy Note 2 ha llegado a Samsung

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 2 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoru

    Satoru Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Samsung presenta en la feria IFA, el smartphone con la pantalla más grande del mercado.

    El fabricante surcoreano Samsung Electronics, ha presentado en la feria IFA que se está celebrando esta semana en Berlín, la segunda versión de uno de sus smartphones insignia, el híbrido Samsung Galaxy Note 2.

    Galaxy Note es la gama de híbridos de Samsung, pues estos dispositivos ofrecen todas las posibilidades de un smartphone además de montar una generosa pantalla que permite utilizarlo como tablet. Además Galaxy Note integra un S-pen stylus ofreciendo la posibilidad de realizar tareas que necesitan de una interacción más precisa como por ejemplo escribir sobre la pantalla.

    Esta nueva versión de Galaxy Note monta una pantalla Super AMOLED HD todavía más grande que la de su predecesor alcanzando las 5.5 pulgadas, pesa 180 gramos y tiene un grosor de 9.4 mm.


    Galaxy Note 2 integra un procesador quad-core a 1.6 GHz y 2 GB de RAM. Su sistema operativo es Android 4.1 más conocido como Jelly Bean.

    Llama la atención la similitud que guarda en diseño con otro de los smartphones insignia de la compañía, el Samsung Galaxy S3. En su fabricación se han utilizado los mismos materiales que en el S3 e incluso los bordes han sido identicamente redondeados.

    En el Galaxy Note 2, el S-pen stylus se extrae por la parte inferior del móvil. Cuando el usuario extrae el S-pen stylus, automaticamente se abre un documento S-note totalmente listo para comenzar a utilizarlo.

    Según quienes han tenido la oportunidad de probarlo durante la feria, la respuesta táctil del Note 2 es muy buena tanto en su utilización con los dedos como con la S-pen stylus.

    Samsung Galaxy Note 2 es el smartphone que monta la pantalla más grande del mercado.

    Fuente: gigle
     
  2.  
    Satoru

    Satoru Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión

Comparte esta página