1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Novedades Lanzamiento de nuevo tomo: Regalo de parte de Hirumo.

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 23 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno, cuando vi esto me emocioné y a la vez dije "si yo pudiera, no sólo por el tomo, iría a ver la película de FMA al cine" más no podemos, acá con trabajos pasan algo (?)

Se ha dicho que Hiromu hará un tomo del manga, que se verá algo antes del viaje me parece, que regalarán a las personas que vayan a ver la película.

Imagino, después saldrá a la venta, y con la oportunidad de una traducción y poder leer nosotros, primero Dios.

Aquí el link de la página, y una cita de lo que dice.

Fuente:

¿Qué opinan?

2.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    ju ju ju ju interesante, pelicula nueva, nuevo tomo!! que mas se puede pedir a arakawa!!

3. Que quiero leerlo ya :(

No tengo ni idea sobre qué tratará la historia, pero siendo FMA y Hiromu, será más que interesante.

Esperemos ;__; Tal vez salga a la venta junto con la peli en DVD.
    Pero no hay que preocuparse, al final acabará en internet y empezará a rular por todo el mundo (literalmente x'D). Solo tenemos que aguantar nuestras ganas de leerlo.

4.  
    Livi

Virgo
    ¿Una continuación de la historia? xD Enserio, algo así como qué pasó en los viajes de Al y Ed, seguro sería interesante *0*

Yo igual lo pienso, sé que nos sorprenderá, todo un tomo es mucho más que un capítulo, así que tendremos para tiempo :eek: (?)

Yo creo, así en un super pack (? xDDD

Es cierto, es sólo tener paciencia :si: xD Aunque seguro por cosas acabamos viendo portadas, y bueno, ya algo dejará volar la imaginación °--°

5.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Que genial, más para que me fangirlee. (?)

Ya, en serio. No hay manera de saber de que jorácas tratara, sólo nos resta esperar.
    Ya me he acostumbrado a esperar e todas formas; espero La Hermandad, mi Pc, Fanfics, ahora un tomo de Fma. Asdf. (?)

Sólo se que no se nada.
    Ok, no. Sólo se que estará genial~ xD
    Ya de una me salta el lado Pairing-Fangirl y espero algo EdWin, RoyRiza... O hasta AlMay. :3 Lo que sea!

Y justamente el que sea un tomo entero hará que se tarden más en subir los capítulos los fansubs. :l

P.D.: Lamento si estoy medio Wtf-Asdf, es que tengo sueño y mis ojitos tan cansados d.d

6.  
    Livi

Virgo
    Entiendo lo de los ojos, a mí me arden cuando lloré antes y no soporto estar en la pc así xD

Awwwww, AlMay sería algo genial, ya que no vimos mucho de estos dos, pero me los imagino, algo así como en una cena (?) no sé, pero Al es un amor, así que sería algo romántico, a diferencia de Edward... cofcof (?)

Nah, se le sale lo lindo igual.

Aunque, algo con Roy y Riza sería bastante amor, es decir, son más grandes y es lindo como se comportarían, sobre todo Roy °---°

LOL eso es cierto, somos los alquimistas de la esperanza (?) xDDD

7.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Seh, Al es muchísimo menos "duro" que Edward. Si o hasta quizá en algo más simple, Al sabrá arreglarselas. <3
    Aunque algo de Ed y Win también estaria genial~

También de seguro tendrá mucha comedia y tendremos rato para reirnos. xDD
    Si, lo de Roy y Riza es más que obligatorio. :/

Hahahaha. La esperanza es lo ultimo que se pierde. (?) xDDDD

8.  
    Livi

Virgo
    Sí, como que siento es más dulce y detallista, ya ven que Edward se carga un carácter tremendo, y Al es todo pacífico y niño bueno.

°------° y es lindo también (?) Me encantó cuando May se lo imaginó, a Alphonse, acá todo guapo y Al diciéndole que era atractivo LOL

Un detalle de Edward sería super genial, enserio, o que Winry le cocinara algo. Awwwwwwwww, o algo con sus hijos runingruningruningruning

Ok, eso se salió fuera del contexto xD

Eso sí, espero que obliguen a Edward a beber leche, o Roy en su inutilidad bese a Riza bajo la lluvia (?) Awwww hjulo

Claro :eek: siempre está *melpos*

9.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Que en este tomo estén todos los besos que no hubieron a lo largo del manga. *w*

Si, todas las caras de neurotico que pone Edward son fatales. Mientras que Alphonse todo cute. Si me mato cuando el le decia que era más alto y tranquilo, y May toda fascinada. xD

Oh, si algo con sus hijos sería genial. Y un rato en familia o algo así, sería súper tierno ver a Ed con sus dos hijitos y Winry. *___*

Estoy segura que habrá algo de Roy y Riza. Si, eso sería genial~ Un momento así me pondría loca. owo

10.  
    Livi

Virgo
    LOL, creo que pedimos mucho con los besos, sería puro beso el tomo (?) xD

Es que sí, Edward es un colérico, e irritable y Alphonse su opuesto LOL es que May se la vuela, igual que cuando se imaginaba a Edward... LOL

Ya me imagino, estando en contra de darles leche, y Winry diciéndole que se las de LOL °--°

xDDDD Imagínate, cuantos coloreados podríamos sacar. °---°

Comparte esta página