1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Lanzamiento de faltas.

Tema en 'FIFA / PES' iniciado por JuanRando, 6 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    JuanRando

JuanRando Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Última edición: 6 Septiembre 2013
  2.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Yo utilizo el de mantener el joistic (?) hacia arriba y chuto

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    JuanRando

Tauro
    Si, yo también utilizo ese. Los tiros con efecto no se me dan bien, siempre me paso de rosca xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues en FIFA e PC era infalible, en los de PS2 pues tenia una media del 75% de aciertos ya en lo de PS3 pues es mas dificil asi que trato de lanzar lo mas lejos del arquero y sobre penales pues con eso de dar en el medio de la barra y elegir la direccion prefiero un tiro fuerte al centro y si hay rebote pues aprobechar la chance

5.  
    JuanRando

Tauro
    Para lanzamientos de penaltis, crearé un post mañana. Yo en online (Temporadas o FUT) el primero siempre lo lanzo a lo panenka, es una manía mia xD

Después siempre utilizo si es derecho tira (normalmente) a la derecha del portero y viceversa.

6.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Bueno de penaltis ya hablaremos mañana jajajajaj aqui hay tema xD. Siguiendo con las faltas... en online, cuando el jugador esta corriendo hacia la pelota siempre le doy a R2 para que la barrera se adelante y rapidamente le doy a triangulo para que salten, Siempre el chute se estrella en la barrera. Es una cosa mia no se si alguien mas lo hace

7.  
    JuanRando

Tauro
    Yo siempre salto. Pero casi nunca adelanto la barrera, porque es una tontería "gastar amarillas" adelantando a jugadores. Si, soy muy "guarro" jugando, defiendo a base de patadas y agarrones xD

8.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Noooo!!!! si lo haces en el momento en que el jugador rival va hacia el balón, no te muestran amarilla porque esta en "ejecucion" la falta

9.  
    JuanRando

Tauro
    Entonces lo probaré mañana contra mi hermano, la verdad que como también haga esto se enfadará. Ya que el juega bastante bien y dispone de muchísimas ocasiones. Y yo juego a base de regatear y centrar, contraataques y los corners, ahí soy temible xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Tambien hago lo mismo, ya que soy pesimo para calcular cualquier tiro libre xD. (salvo en el Fifa 2005, que era como un falso David Beckham. Todos lo eramos xD)

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Que nadie utiliza al segundo tirador?
    Manana les subo un vídeo de cómo ejecutó mis tiros libres, les va a encantar.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    JuanRando

Tauro
    Yo de vez en cuando saco al segundo lanzador y utilizo con él, el botón de centrar (en mi caso el círculo). Entonces el primer lanzador va corriendo hacia la pelota y le doy al botón de chutar (en mi caso el cuadrado). SE pueden meter muchos golazos así, yo en partido aun no metí ninguno pero en campo de entrenamiento si las clavo.

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo sólo uso la dirección hacia adelante + Triángulo justo cuando le va a pegar al balón =O. Y depende del jugador pues se calcula la distancia del efecto y la potencia del tiro.

Comparte esta página