1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Lamentablemente silent hill p.t esta cancelado

Tema en 'Game Zone' iniciado por sergio reyes ledesma, 29 Abril 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Creador del tema Cemzoonita

Libra
    El proyecto se atraso y konami ya les envió una aviso a los jugadores de silente hil que silent hill pt esta cancelado solo para playstation 4 Guillermo del toro esta decepcionado este juego era el vídeo juego mas esperado pero el proyecto silent hill pt esta desintegrado .

• Me gusta Me gusta x 1
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  2. ese silent hill está cancelado para todas las consolas, no solo para playstation 4, sino para siempre. Konami solo dice que el proyecto especifico de silent hill, donde participa Guillermo del Toro, Hideo Kojima y Norman Reedus está oficialmente cancelado, pero que seguirán haciendo juegos de Silent Hill ..... xD konami comienza a tambalear... le pasará lo mismo que a sega? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    He leído por ahí que Konami le va a decir adiós al mundo de los videojuegos. Puede que sí le pase lo mismo que con Sega.
    Diablos, me quedé con las ganas de una tercera parte de Rumble Roses.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    y si, a Konami no se le ve el futuro muy prometedor, no solo el proyecto de Silent Hills fue cancelado para toda consola (incluso iban a retirar el demo que estaba en los diferentes sitios de descarga) sino que Konami se retiro de la bolsa de valores. No se sabe el porque pero se cree por las bajas ventas de sus titulos ultimamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Alguno sabe cuando vendio MGS Ground Zeroes? Lo digo en verdad xD
    Bueno, no se a que valla Konami, pero espero que Kojima pueda mantener sus proyectos, sigo esperando un MG con Gray Fox. El Ultimo MG no fue tan bueno como esperaba, pero eso no lo hace malo, aun así, repito que no se cuando vendió.
    Bueno, Silent Hill es de mis favoritas, aunque mi favorito es el 4 xD Me decepciona lo cancelen a como prometía...

Última edición: 29 Abril 2015
  6.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Nunca he jugado Silent Hill....pues simplemente no me llama la atencion *esquiva tomates*
    Pero pues espero que Konami no quiebre, ya que almenos ellos hacen MGS.....aunque dudo ke cancelen el Phantom Pain ya que ya tiene fecha de salida

7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Yo tampoco he jugado Silent Hill. Me dan miedo los juegos de terror. Con decirles que con solo ver el diseño de los peluches animatrónicos de Five Night at Freddy's me da miedo jugar un juego así, claro, poniéndolo como ejemplo sobre los juegos de terror y mi miedo con ellos.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Se abre petición para finalizar Silent Hills.

En esta se le pide directamente a Hideo Kojima y Guillermo del Toro terminar este proyecto, dejando de lado a Konami, se les siguiere a los desarrolladores recurrir al Kickstarter para conseguir los recursos necesarios.

De momento se están pidiendo 25,000 firmas que al parecer serán rebasadas fácilmente.

Se desconoce si esto llegue a dar frutos pero la esperanza de millones de fans esta puesta.

Aquí les dejamos el link para los que deseen aportar su firma a esta petición:

9. según kojima, está comprometido 100% en sacar ese juego, de hecho dió declaraciones que solo está dedicado a ese juego y que será algo mucho mejor y antes visto xD jaja

10.  
    The Rogue

Escorpión
    Kojima es un genio, si, como le hará? Ni idea, con tal que tenga The Phantom pain seré feliz xD
    Y bueno, siguiendo con el tema, no se si creerme lo de Kojima, pero espero así sea, quiero otro juego con una historia que me haga cagarme del miedo xD (No literalmente xD pero si algo memorable)

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    sergio reyes ledesma

Libra
    Laverdad mucha gente esta muy molesto y triste que le cancelaron el juego .

12. dudo que se pueda hacer algo para regresarlo, por muchas firmas que junten, quien tiene los derechos de silent hill?.... kojima no los tiene, y según tengo entendido, es el primer juego de silent hill en el que se iba a involucrar, no creo que haya manera de revivir silent hill en manos de kojima. Aceptemoslo, esto está completamente perdido

si, phantom pain si saldrá xD jajaja, y será el último, me pregunto que pasará con snake, me muero de ganas por jugarlo xD

Por cierto... la otra polémica en torno a kojima, ya la leyeron?, la del doctor ese del transplante de cabeza xD ..... es una paranoía bastante interesante xD

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Sobre MG, no que los derechos del juego son de Kojima? si Konami era solo el distribuidor, sino estoy mal xD
    Bueno, hace unas semanas no habían anunciado Metal Gear Rising 2? Y Bueno, si es el Ultimo(dijeron lo mismo de Sons of Liberty) deberían de terminar con la historia de Big Boss, ya termino la de Solid, solo fata Raiden pero Raiden esta en otro lado xD

14. si, pero kojima llegó a decir que iba a ser el último juego de metal gear.... aunque no lo confirmó del todo, y no hay mas declaraciones al respecto, sin embargo, la licencia está distribuída por ambas empresas, muy seguramente en este momento se andan peleando por los derechos, con abogados y muchas cosas más xD

y sí, en eso tienes razón, seguramente solo fué una declaración para darle mas polémica al asunto jajaja xD, solo ellos saben que pasará con Metal gear. por lo pronto el unico muerto de verdad es silent hill xD

15.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Son juegos realmente interesantes, sin duda alguna, aunque xD digo yo que hay que tener estómago fuerte para soportarlo, la verdad con el primero me parece que es Silent Hill Origins me he sacado varios sustos, me pongo en extremo nerviosa y tengo que jugar en compañía de alguien para no cagarme de miego.

Aunque digo... ¿porqué cancelarlo? Si a algunas personas somos fans de la franquicia, las películas no son precisamente buens pero algunos si nos gustan digo yo....

16. Yo no seguía el proyecto por ser algo de Silent Hill si no que, soy súper casual con ésos videojuegos y me llamaba la atención de que Guillermo del Toro estuviera involucrado (plus norman reedus). Sin embargo, mientras andaba en Facebook me encontré varias teorías de que desde un principio, Kojima sabía que el juego no iba a ser lanzado.
    Al final del demo, parece que decía ésto:
    Fuente:

Y pues bueno, parece que Kojima y Konami sestaban llevando súper mal y sabía que terminaría mal éste asunto.
    Yo sí creo en la posibilidad de que se pueda realizar algo con el juego.

Última edición por un moderador: 4 Mayo 2015
  17. si, dicen xD pero es raro, si realmente kojima hizo algo así mis respetos xD pero pues donde quieres encontrar mensajes subliminales los encuentras xD. Así que soy algo exceptico de esa teoría x3... me voy a salir un poquito de tema y voy a meterme ahora en Metal Gear, pero como tiene relación con el escandalo Kojima pues es interesante verla para los que no la conocen xD. La otra teoría en torno a este escandalo entre Kojima-Konami es esta:
    Mucho parecido no? uwú
    El de arriba es el cientifico que sale en el trailer de metal gear V: the phantom pain.... el de abajo es un cientifico que existe y que va a hacer un transplante de cabeza pronto, la teoría es esta. La tesis del cientifico tiene palabras muy similares a proyectos en el juego, como "HEAVEN" y cosas así, hay muchisimas, muchisimas coincidencias entre el juego y algunas teorías del cientifico en su tesis, y se especula, que el doctor es solo marketing para el juego, porque creo que en el juego pasará algo similar a lo del transplante.... en este documento hablan más de la teoría rara:

leanlo y saquen conclusiones x3, si, soy exceptico, pero a veces hay cosas que si te quedas pensando, el mismo doctor acepta que en una conferencia había diseñadores de videojuegos..... será que tomaron su imagen sin permiso??

regresando a Silent Hills.... no se hará ya nada de lo planteado, si se hará algo será con otro nombre, en otro lugar y con una historia diferente, pero Silent Hills, este silent Hills P.T. está ya muerto, no hay nada que se pueda hacer, konami canceló el contrato con Norman Reedus, canceló contrato con Guillermo del Toro y Kojima está pronto a salir de konami. Konami se queda con los derechos de Silent Hill, lo cual significa que Kojima una vez saliendo de la empresa no puede tocar el nombre ni de juego porque lo demandarían xD... y Konami no va a volver a contratar a los anteriores porque simplemente ya los canceló, no creo que acepten volver a firmar. A lo mucho, Konami puede que saque otro juego de Silent Hill (pero bajo direcciones totalmente diferentes). O Kojima retoma la idea, le pone otro nombre, se queda de ver con otras personas y sale otro juego totalmente distinto.... recordemos que no puede tener similitudes con silent hill, podrían demandarlo por cualquier cosita que se parezca. así que PT está perdido para siempre, habrá algo similar? puede ser, pero la idea original ya no podrá ser, para pesar nuestro :(

Última edición por un moderador: 4 Mayo 2015
  18. respondiendo esta pregunta x3, lo cancelan por conflictos personales entre directivos de Konami y Hideo Kojima (la actual mente detrás del nuevo silent hill), y como este ultimo al parecer se irá de konami, pues.... se cancela silent hills

19.  
    The Rogue

Escorpión
    enserio? piensan que Metal Gear tiene conspiración con un doctor de trasplante de cabeza? REALLY?!??
    Ya perdi la fe en este mundo

Esto justifica la extinción de la raza humana por obra de una especie alienigena superior

Última edición: 5 Mayo 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  20. si, por eso no creo nada de las conspiraciones que sacan xD es que son bien fumadas. Quizá si tomaron en base el personaje, digo, hay suficiente información del doctor asi como videos como para crear el personaje en imagen y semejanza... pero de eso a que en verdad sea conspiración de mercadotecnia está muy lejos xD jajajaja

21.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, que mal que se cancelen juegos cuando lo que mas le hace falta a la ps4 es eso un mejor catalogo de juegos, con mas variedad.

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Nadie puede negar que un gran mal de la industria es eso, las nuevas consolas no sacan tanta variedad de juegos.
    Osea, mira la PS2 y la Nintendo 64, tenían un hermoso catalogo, la PS3 Xbox 360 y Wii tenían buenos juegos, y una variedad decente, pero ahora...nop

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, The Krycket-dono, pues si una de las fallas de la actual generacion es esa, se podria decir muchos buenos graficos pero pocos juegos ademas si le contamos la moda de sacar juegos exclusivos para x o y consola, ojala esto se remedie triste seria adquirir una ps4 y tener poco en que devengar su costo.

24. uno de los motivos por los cuales no comprar consolas new gen es esa.... y ahora que todos los juegos se atrasaron para el 2016 (si, las grandes exclusivas y juegos prometedores para las new gen se van hasta el 2016), hay menos motivo para comprarlas eeste año, lo unico feo hasta ahora ha sido el retraso de mortal kombat X, de ahi en fuera nada

25.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo estaba a unos meses de comprar la Wii u para el nuevo Zelda, y lo atrasan, asi que mejor espero, creo que la PS4 sera la primera en mi lista...(quiero el nuevo UNcharted)

26.  
    sergio reyes ledesma

Libra
    Con estos votos yo no creo que este juego regrese .

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Laguzto

Laguzto Cemzoonita

Libra
    Konami estaría muriendo en la parte de videojuegos porque konami en japon tiene un montón de servicios en Japón que no tiene nada que ver con videojuegos. Además hasta que punto de verdad existia un Silent Hills por que el P.T era como una demo conceptual. No sabemos si de verdad habian iniciado las producciones del juego en sí. No sé hasta que punto estaba desenvolvido este juego para que sea una perdida real.

28.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Yo hasta me iba a comprar una PS4 T______T sólo por eso, Silent Hill, mi juego favorito, en esta otra onda más macabra y más rls y más... LLORO COMO PRECIOUS.
    Bueh, ya no hay esperanza de que SHs sea retomado pero aquí hay una buena noticia:

Última edición por un moderador: 27 Julio 2015
  29.  
    sergio reyes ledesma

Libra
    Olvidan se ya de ese juego ese juego se cancelo hace mucho tiempo no ba regresar esejuego y los votos no sirvieron para nada este juego esta desintegrado

30.  
    sergio reyes ledesma

Libra
    La mentablemente yo cierro este tema este juego ya tiene mucho tiempo que se cancelo las firmas no sirvieron , paranada los juegos cancelados nunca regresan .

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página