1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Reseña película Lambada: Set the Nigth on the Fire

Tema en 'Reseñas' iniciado por Zyan Rose, 14 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    47596868_phixr.jpg

Título: Lambada Set the Nigth on the Fire.
    Año: 1990
    Género: Drama
    Director: Joel Silberg

Una ardiente cultura de baile underground choca frontalmente con un mundo de riqueza y privilegio. Movimientos sensuales, pasiones incandescentes e intrigas sexuales. Durante el día, Kevin Laird es profesor en un selecto instituto de Beverly Hills Por la noche, sin embargo, le pone fuego a la pista de baile en un club de lambada del este de Los Ángeles. Los seductores pasos de Kevin le valen el respeto de los duros chicos de barrio que asisten a sus clases de apoyo, pero una estudiante destapa la doble vida secreta de Kevin poniendo en peligro lo que él tanto se ha esforzado por lograr.

Reseña:
    La película comienza en una fiesta de universitarios ricos de Beberly Hills, ahí la música, el alcohol y el sexo están a la orden de la noche. Con música de los 90's los chicos se divierten bailando, aquí podemos encontrarnos con nuestra protagonista. Sandy Thomas, una chica rica de Beberly Hills, quién cómo su novio Binns, estudian en la Universidad Stonwood. Prestigioso colegio en Beberly.

Sandy es una típica estudiante, qué está más interesada en los chicos y las fiestas, cómo toda adolescente. En una de tantas clases con su amiga, en vez de poner atención a la clase se dedican a mirar el lindo trasero de su profesor :geek:, Kevin Laird. Preguntándole al mismo qué pensaría sobre posar para un calendario.

La historia se desenvuelve en dos mundos, la Universidad Stonwood y Tierra de Nadie (Club de Lambada) dónde es una misma persona pero diferente personalidad. Cuando Sandy discute con su novio por mujeriego, sale molesta del auto de éste y ella se encuentra con una chica de nombre Muriel que la invita a Tierra de Nadie a un extraño lugar para bailar.

Conforme avanza la historia, Sandy descubre a su profesor bailar en ese lugar y comienza una extraña obsesión de ella por su profesor.

En sí yo creo que le falta algo más a la película, ya que bueno Sandy se enamora del profesor pero no pasa a más... siendo yo una chica debe de haber más romance., Aunque digo es buena la película porque tuvo su mensaje para los jóvenes de la época de que estudiar te iba sacar adelante, pero le faltó más drama, aunque he de decir que la actuación de Eddie Peck fue maravillosa, vaya cuero de hombre.

¿Qué calificación le darías?
    Calificación: [​IMG][​IMG][​IMG]

Siento que faltó que explicaran más cosas y cómo termina después el asunto... Es buena por los bailes sensuales que hay y todo pero también la Lambada que pasan en la película está muy americanizada siendo que éste baile tiene su toque tan sensual por ser de tierras latinas cómo Brasil.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Una película con cosas destacables, de cierta forma se centraba mas en la polémica que este ritmo de baile causaba en esas épocas, pero su trama no era mala. Calificación tres estrellas.

3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Sí hablamos del baile y la controversia sobre éste candente baile tiene buen argumento. Pero bueno creo que se les olvidó mencionar muchas cosas, al final creo que yo hubiera preferido que el profesor Kevin, no sé, hiciera cosillas malas con Sandy ajaja.

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Asi es Zyan-sama, personalmente pienso que esta película podía dar mas de por si, pero solo se enfocaron en lo de "el baile prohibido" como se le decía a la lambada por sus movimientos sugerentes, es algo irónico ya que en los tiempos actuales se "bailan" cosas de forma mas subida de tono y ya nadie se sorprende, supongo que eramos algo mas inocentes en esos tiempos por ende mas impresionables así que una idea como esta llamaba bastante la atención.

5.  
    Zyan Rose

Virgo
    Igual tengo ese mismo pensamiento, hoy en día incluso descaradamente Don Omar, un reggetonero de ayer y hoy, se ha dedicado incluso a utilizar la melodía con ritmos más actuales. Hablamos de la canción de Taboo, tiene exactamente la misma letra que "Llorando se fue" de la lambada de Kaoma, no entremos en detalles de quién es la canción puesto que de ni uno ni otro es la letra, pero regresando al tema... está muy americanizada la lambada que ponen en ésta película. Dentro de poco sacaré la próxima reseña de la otra Lambada ;)

Comparte esta página