1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

lalala

Tema en 'Diálogos' iniciado por Steiner, 2 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Steiner

Steiner Creador del tema Willyber

Aries
    no puedo enviarte pm ni ver tu perfil ni tu blog D: como se supone que te voy a felicitar por tu no cumpleaños? Victoria Van Fiedler

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Es que tengo un no cumpleaños? =O Reni (queria hacer esto pero no sabia con quien e,e)

3.  
    Steiner

Aries
    siii e,e todos los dias del año e,e menos el dia de tu cumpleaños y bueno, los 29 de febrero o.o

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    =O bueno, 29 cuando los hay no? x)

5.  
    Steiner

Aries
    tengo una tia que cumple años los 29 de febrero, pobre xD

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    jajajjajja ya.. yo tambien conozco a una persona de ese día x) aiis... aunque.. no estaria mal cumplir el 29 e.e

7.  
    Steiner

Aries
    es muy deprimente D: come pastel cada 4 años
    cada 4 años :L

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Es verdad ;O; pues entonces celebro mi no cumpleaños. ¡Pastel todos los días!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página