1. Cemzoo 2018
    *Nuevos Skin a elegir
    *Concursos quincenales
    *Nuevo sistema de logos
    Nuevos avisos
    Este 2018 Cz quiere seguir en pie, y por eso habrá unos pequeñas remodelaciones. Claro que todo será con la ayuda de los usuarios, así que vamos a hacer que esto funcione.

México #LadySuegra: le pidió a la novia de su hijo que se lo echara… “por el bien de la relación”

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Germaster Sexy, 6 Noviembre 2016.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Equipo administrativo

Acuario
    Bueno, es lo que dice el titulo... la suegra (doña Chayo)-.- intenta convencer a la novia de su hijo, (llamada Rossy) que perdone la INFIDELIDAD DE SU HIJO:death:, y encima, para "salvar la relación" se acueste con él :jamas: (yo usaría el termino "abrirse de piernas", pero suena demasiado fuerte) pero allí no acaba la cosa, lo mas gracioso de todo, es que la suegra "se equivocó de numero de "WhatsApp"!! :jajaja:, y le dijo todo eso, a un hombre llamado Edher Ávila, quien primero trató de hacerle entender que se había equivocado de número, pero, al no lograrlo, terminó por seguir la charla… ¡y luego la difundió en InFernet! :presumido:Esto paso en Charrolandia/Tacolandia - Sur de USA... y esta re-gracioso... recomiendo leerlo... vale la pena, es una jarana...

Dejo link

PD.-De veras que esto esta como "para lo que callamos las mujeres" jajaja :perverso::malvado:

Última edición por un moderador: 6 Noviembre 2016
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Tamyta

Tamyta Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Tauro
    porfiada la "doña chayo" xD

3.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Tu que harías con una suegra asi???

4.  
    Tamyta

Tamyta Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Tauro
    Sería una pesadilla
    La terminaría bloqueando o algo y si el hijo es como ese los mando a volar a ambos xD mi paciencia llegaría hasta un punto, no creo poder soportar a una suegra así de insistente y menos a un novio que me es infiel
    Además, ¿qué tenía que ver lo que estudiara la chica? ¿o su apariencia? la re insultó, no se que le hubiera respondido "rosy"
    Me causó/enojó cuando dijo que si estudiaría enfermería, nutricionista o medicina entonces aceptaría a su hijo sin titubear por decirlo de alguna forma, porque tiene buen físico según ella, ah y hacía fitness

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Lo de bueno de haber sido baneado mas de.... -.- (bueno, ya perdí la cuenta... :jajaja: ) es que se como regresar... :siiii:
    Y respecto al reglamento, me lo sé al pie de la letra, asi que simplemente te reportaré... @Dindalín ... HAVE A NICE DAY!! :presumido:

mmmm... jaja
    jaja si era anatomista, debería aceptar un hijo que fuera un adonis??:jamas: por mas "cachuda" que la hagan??? :wtha:
    Ejem, bajo esa lógica, empezaré a salir con "arqueólogas" o "médicos forenses" :perverso:

Comparte esta página