1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

México #Ladychiles

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Hitomi-chan, 29 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Por que creo vale la pena conocer la opinión de los cemzonitas sobre este tema es que traigo el video, cada uno puede tener una opinión diferente y por eso mismo es que dejo aqui la información. Esto fue noticia el 22, pero nadie lo había dejado :bag:

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Con todo respeto. Pero creo que asunto de ladies y los gentlemen se está saliendo fuera de control. Digo, la señora nomás grabó a la criada porque tenía desconfianza de ella. ¿O ustedes qué harían si les robaran un platillo de su casa? Francamente no le hallo lógica. Y además la señora y el esposo no se comportaron tan nefastos como dicen los medios. ¡Qué triste que esto se volvió muy amarillista!

:sticker5:

3.  
    Newt

Newt Cemzoonita

Acuario
    Aplaudo que se le ponga un alto a la empleada doméstica por tomar cosas sin permiso, ¿Por qué? Por experiencia propia sé que primero se empieza por cosas pequeñas y después se les hace fácil hacer cosas delicadas como decir que es de ell@s la casa (me pasó). Además, de tanto hacerle un favor a alguien creen que es tu obligación.

Ahora, no había necesidad de grabar a la mujer y humillarla, es una PERSONA y tiene DIGNIDAD la mujer pudo hacerlo por necesidad, sí, no estuvo bien pero tampoco es justo que se le humille porque entonces la "patrona" es la que queda mal por no saber tratar la situación correctamente.

Pésima educación es la que demuestra la mujer y la empleada le faltó sentido común.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Los alcances de la nota han llegado a sacar mas trapitos sucios de la pareja de "patrones"

Voy a quotear algo que te queda perfecto.

Énfasis en la ultima línea

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    @Betoso. Yo te pregunto: ¿Le pidió permiso a la patrona para que se lo llevara a su casa?

6.  
    Newt

Newt Cemzoonita

Acuario
    Pero no es robo, como dicen: Era su porción, lo que hizo era querer llevarse el sobrante para su familia. Robo sería tomar sus joyas o ropa sin permiso, porque esas nadie se las dio.

Última edición: 30 Agosto 2014
  7.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Igual como dijieron mas arriba, ¿era necesario que lo grabaran? y de todas formas...¿exagerar por ello?.

8.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    A La Mujer le encanta armar argüende.

"Oiga, señora, ¿me puedo llevar los chiles a mi casa?"

Fin del problema.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    A mi me encantan las parodias que han estado haciendo al respecto.

Y respecto a Ladychiles, personalmente creo que no hay mucho que decir, salvo ¡¡reclamr el toper!! ¿Saben lo pinches caros que estan los trastes de marca? Le hubiera dicho "¿sabes que? llévate tus chiles pero en una bolsa, ese es el de mi sandwich" Eso y no grabarlo porque hizo un ridículo increible y ahora es objeto de burla.

Comparte esta página