1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedad Lady Gaga VS Madonna: La guerra se ha desatado

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 23 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro

No me lo van a creer, pero finalmente después de tantas comparaciones, la controvertida cantante Lady Gaga explotó en contra de Madonna y le armó un escándalo en Twitter. Aquí tengo la nota:

Nunca pensé que solamente era un roce, pero hasta el momento ya se empezaron a calentar los frijoles y se van a quemar muy gacho que terminará ardiendo Troya.
    Personalmente no me agradan mucho las canciones de Lady Gaga, me parece una copia de Madonna.

¿O qué opinan? ¿Creen que esto desate una guerra de fans o algo muy canijo o qué onda?

2. Es promoción hacia su CD y la canción nueva.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Madonna es épica. Lady Gaga es fea, pero sexy.
    Pienso igual que Haruhi, es puro marketing. Luego se abrazan por detrás.

4.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    ¿Qué hizo Miley cyrus para promocionar su nuevo trabajo? Ding....

5.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    ¿Quien es Miley cyrus? o.O

Comparte esta página