1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lady gaga protagonizará la 5T de AHS!

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 25 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Así lo ha hecho saber a través de este vídeo..

¿Será este uno de los motivos por el cual Jessica Lange no ha querido seguir en la serie? o.O #AHSHotel!

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Qué coño le vio Brian Murphy? Se va a ir al caño AHS.

3.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    No tiene porque ser una mala noticia, ¿alguien la ha visto en algún cameo? Porque yo no pero cabe la posibilidad que no sea tan mala interpretando como la tachan algunos y haga un trabajo digno. Quién sabe.

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Ya fue nominada a los Razzies por Machete Kills. ¿Es argumento suficiente para que perder la esperanza?

5.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Probablemente sorprendera a medio mundo si forma parte del elenco o más si llegase a ser protagonista, pero probablemente de ser cierta la noticia, sea un personaje secundario, como es AHS y probablemente este promo no sea el de banda sonora, probablemente Gaga nos sorpenda a todos con una buena actuación.

Estos tipos de AHS se toman las cosas muy en serio, la verdad su temporada pasada fue muy buena, yo creo que los guionistas tienen la capacidad necesaria de hacer que un actor malo pueda parecer bueno o viceversa, aunque en el caso de Gaga no creo que sea mala actriz, más bien ha tomado malos papeles o más bien; papeles que son solo para entretener, no para darles seriedad.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Participar en Machete y no ser nominado a los Razzies debería ser considerado un fracaso.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página