1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Lady Gaga como actriz en "Machete Kills"

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 29 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    get.jpg

La cantante estadounidense Lady Gaga debutará como actriz en "Machete Kills", la nueva película de Robert Rodríguez, en el papel de "La Camaleón", según informó el propio director a través de Twitter.
    "Acabo de terminar el trabajo con @LadyGaga en @MacheteKills", tuiteó Rodríguez.
    Poco después la polifacética artista, de 26 años y cuyo nombre real es Stefani Germanotta, confirmó la noticia a los más de 27 millones de seguidores que tiene en Twitter.

"Sí, es verdad, haré mi debut como actriz en la increíble 'Machete Kills' de @Rodríguez. Estoy muy emocionada. El rodaje fue una locura", escribió la intérprete de "Poker Face" y "Bad Romance".
    En febrero de 2011, tras ganar tres premios Grammy, Lady Gaga aseguró que en algún momento de su carrera terminaría haciendo cine porque está "destinada" a ello.
    Rodríguez ya ha reunido a nombres como Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodríguez, Mel Gibson, Demián Bichir y Sofía Vergara para esta secuela del filme que codirigió en 2010 junto a Ethan Maniquis sobre Machete (Danny Trejo), considerado el primer superhéroe latino del cine.

Además, el actor Charlie Sheen interpretará al presidente de Estados Unidos.
    En "Machete Kills", el superhéroe se alía con el Gobierno estadounidense para dar caza a un traficante de armas (Gibson) que planea el lanzamiento de un misil desde México.

2.  
    jadackis

Sagitario
    Lo que me faltaba por ver en esta vida..Lady Gaga dando el salto a la gran pantalla y no comenzando con un pequeño papel no,si no ya de super estrella.Una cosa es que haga unos videoclips mas que espectaculares donde su interpretación muchas veces es buena,pero otra cosa es meterse de lleno en una pelicula.En fin,habra que verla cuando salga para tener una opinión con fundamento..hasta entonces soy bastante reacio a que la chica prospere en este mundo.

3. Yo siempre he estado en contra de que los cantantes o estrellas de la música se metan en la actuación porque nunca suelen verse algo bien o no llegan a triunfar como lo hacen en el otro medio. Sin embargo, esperemos que no sea uno de estos casos y logre una buena actuación.

Como fan de Lady GaGa, supongo que me pondré a ver la primer parte para al menos relacionarme un poco con el tipo de película. xD

4.  
    jadackis

Sagitario
    Si,cada uno debería de dedicarse a lo que mejor sabe hacer y dejarse de experimentos.En los vídeos de Gaga logra transmitir muchísimo con cada expresión o con cada baile,pero verla actuar..nose..hasta que lo la vea en situación,no logro imaginarme como lo hara xD

5.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Mhmmm he visto a Gaga actuando en Saturday Night Live, pésima es poco. Espero que haya mejorado.

6.  
    jadackis

Sagitario
    Le auguro una rápida y fulgurante carrera como actriz a Gaga ya que dudo que haga muchas películas mas xD

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pero Machete Kills es la segunda parte de Machete ¿O es una nueva totalmente ajena?

8.  
    jadackis

Sagitario
    Puuues..no tengo ni idea,pero me imagino que no tendra nada que ver..o eso espero..

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Tiene toda la pinta...por el estilo del rotulo.

Sinceramente, yo me lo pasé muy bien viendo Machete. De las pocas pelis que me hacen reír pero bien.

10.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Vamod, si aparecio Lindsay Lohan disfrazada de monja en la primera pelicula, ¿porque no puede aparecer Lady Gaga? ademas aceptemos que la primera pelicula carece de sentido total, pero no por eso es mala porque en realidad es bastante entretenida. Espero que este igual de buena que la primera parte: Violencia, sangre, comedia, desnudos y por sobre todo accion XD

11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Es Machete, muy probablemente Gaga aparecerá vestida de modo extravagante, haciendo cosas extravagantes; en fin, para que pedirle mucha actuación, si la película es para ver sangre, machetes, balas, chicas, situaciones graciosas entre otras cosas; solo espero que a Gaga no le de por mostrarnos más de lo ya mostrado en los videos al mundo ._.

Sofía Vergara si puede mostrar todo lo que quiera [​IMG]

Comparte esta página