1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La voz ... Gotica (Concurso)

Tema en 'Death Note' iniciado por caminanteaa, 24 Noviembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    caminanteaa

caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    LA VOZ ... GOTICA

La Voz es un concurso de canto muy reconocido en algunos países y ahora Soul Eater, Death Note, Vocaloid y D Gray Man, nos traen al mas puro estilo Gótico este concurso con sus mejores openings, y en el caso Vocaloid sus canciones más populares con el estilo Gótico.

Reglas:
    - Cada participante escojera solo una canción, de las que mis juezas y yo dejemos... no una de cada juez solo una de todas las que pongamos.
    - Al momento de entregar dejen la pista que usaron, la cancion original y su grabacion.
    - En la grabacion se debe de escuchar menos la cancion y mas su voz
    -Se calificara, pues entonacion Y afinacion.

Nombre del concurso: La Voz... Gótica
    Zona: General
    Organizador: Ale-Kun
    Jueces: Ale-Kun, Narda, HitomiHyuuga y Sabishinekomoko-chan
    Fecha límite de inscripciones: 01 de diciembre 2012
    Fecha límite de entrega: 16 de diciembre 2012

Chicos esta es publicidad para que represente a el foro Death Note en este concurso, las inscripciones son aqui:

Ojala se animen ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Lo lamento pero yo paso. Esto no es lo mío ._.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página