1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    INSCRIPCIONES CERRADAS

Pueden enviar desde YA sus grabaciones, daré una semana para entrega, pero créanme que no les toma mas de 5 min, grabar las 2 xD, como no llevan efectos ni nada similar, es grabar su voz limpia y listo, fácil y rápido.

Si todos los participantes entregan antes sus grabaciones, antes comenzamos las votaciones y tendremos a la "Voz de Cooz"

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Waaa recién veo esto, ¿ya no se puede entrar? xD

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

2 Semanas con esto, con banner incluido y todo y.. ¿apenas lo vez? :(. esto me hace perder la fe en la publicidad de Cz y sus banners:bag:

Si entregas antes de 4 dias puedes entrar ;)

PD: comenzare a acosar a todos aquellos que aun no entregan

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Normal, entrego mañana o pasado :)!

si lo había visto un par de veces, pero era mejor decir eso a soy tan estúpido que olvide entrar xD....se me paso[\spoiler]

5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Enviado :)

6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Entregados:

• Mr. X
    • Dark Lady
    • Plushy
    • Trick Trick Boom
    No es por nada, pero sera difícil elegir la voz de Cooz >.<, que buenas grabaciones han enviado todos.
    Los que faltan apúrense a enviar ;), entre mas rápido envíen mas rápido podemos comenzar *-* con las votaciones ;)

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Entregados:

• Mr. X
    • Dark Lady
    • Plushy
    • Trick Trick Boom
    • Nekros Chan

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Entregados:

• Mr. X
    • Dark Lady
    • Plushy
    • Trick Trick Boom
    • Nekros Chan
    • Ichigo CC

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Entregados:

• Mr. X
    • Dark Lady
    • Plushy
    • Trick Trick Boom
    • Nekros Chan
    • Ichigo CC
    • Silver
    • Josh
    • Noah klose
    Daré 1 dia mas para aquellos que faltan enviar aun.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página