1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La visión de escaflowne

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 6 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Genero: Romance, mecha, Fantasía
    Creador: Katsu Aki

Anime del 1996 que a mi en lo personal me encanto y que gracias a este anime es que tengo mi nick de "Hitomi" :love:, la verdad desde que escuche ese nombre me encanto y por eso lo tengo xd

¿Alguien mas también creció con este anime?

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Nephilim

Nephilim Cemzoonita

Capricornio
    Yo amo este anime!!!
    Me encanta Van, la historia, y la musica ni que decir es simplemente hermosa *-*
    aunque me gusto mucho mas el diseño de los personajes en la película el anime tambien me enamoró
    Van *-* >.<

3.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Dios mi primer amorsh ahí esta
    Fue uno de los primeros animes que vi (eran tan fan de ellos que siempre estaba atenta que lo pasarán en el canal 7 a las 5 de la tarde de lunes a viernes xD)

4.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    De los pocos anime que he visto en mi vida, y no sólo eso sino que completo, me encanta el intro y me gustaba mucho la gatita Merle

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Van fue el primer amor de muchas al parecer :love: xD.

Y Merle en ocasiones me fastidiaba lo empalagosa que se volvía, pero por lo general me caí bien.

6.  
    Nephilim

Nephilim Cemzoonita

Capricornio
    La odie muchas veces por eso xD! pero al final Van no la queria mas que como a una hermana peluda :LOL:

7.  
    Unimar

Unimar Cemzoonita

Libra
    Este es un buen anime, siempre lo veía cuando regresaba de la secundaria. La historia me pareció excelente al igual que el diseño de los personajes. Mi favorito fue Van Fanel y la Princesa Milerna. La película la vi no hace mucho tiempo, y en verdad que me encantó.

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Siempre me he preguntado por que los animes de romances tienen tan buen diseño de mechas: dudas curiosas...

Una historia algo llamativa: Van en la serie era el principe por el que nadie daba un centavo, pero que fue creciendo bien...

Hitomi: bueno la chica de otra tierra con poderes sobrenaturales...

El chico rubio, Allen, era un playboy, enamoró a todas, menos a la gatita, pero con una gran pena curiosa...

A mi me agradaba el estilo de Dryden Fassa, despreocupado, y hasta hacía una buena dupla con Millerna, mejorando ese alboroto amoroso que existía...

Comparte esta página