1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película La vida secreta de las mascotas

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 18 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿Te has preguntado alguna vez qué hacen tus mascotas cuando sales de casa?

Eso es precisamente lo que intenta responder la cinta "La vida secreta de las mascotas" (The Secret Life of Pets), de Illumination Entertainment en colaboración con Universal Pictures.

La cinta, dirigida por Chris Renaud (Mi Villano Favorito 2), narra la forma en que perros, gatos, aves y peces se entretienen en aquellas vidas paralelas que sus amos no conocen.

Aunque aún no existen detalles de quiénes realizarán los doblajes en español, ya se ha confirmado que las voces en su versión en inglés estarán a cargo de Ellie Kemper, Lake Bell, Kevin Hart, Eric Stonestreet, Louis C.K y Albert Brooks.

Revisa a continuación el tráiler de la cinta llegará a nuestro país en julio de 2016.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Dios mío, me encantó el trailer jajajajaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Es tan raro, haha, parece que por fin descubrire lo que hace mi perro cuando no hay nadie (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Jajaja, me encanto ese gato gordo, y leonor xD. Parece divertida, habrá que verla

5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Está más divertida que la de Zootopia. Me encantó lo del gato tragón, el salchicha con la batidora y el French Poodle Headbanger con System Of A Down. Este primer trailer me dejó impresionado. La quiero ver >^_^<

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Un estupéndo trailer ya estoy esperando con ansias la película, me encantó ese gatito gordo (con razón está así luego de darse un atracón con las cosas deliciosas del refrigerador LoL).

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD jajaja creo que muchos somos el gato gordo jajaja

Me encantó el trailer, lo vi en fb y decidí que el año que viene si o si la quiero ver <3

8. Siempre he dicho que Illumination Entertainment tiene una manera hermosa de renderear y hacer que la iluminación sea su firma en cada filme que sacan. De plano es una película que va a tirarse unos ganchos con Zootopia y pues veremos qué tal el público la recibe.

Por mi parte, estoy más entusiasmada por ésta película que la de Zootopia. Aunque sin duda, es un año para los furrys xDD!!!

9.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    esperemos ver el estreno de esta filmacion

10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Muy buen trailer, mi parte favorita fue el perro salchicha utilizando la batidora xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Solo Dime Naru

Solo Dime Naru Cemzoonita

Géminis
    Oh ~
    ¡Hahaha!
    Había visto el trailer antes en la TV, y realmente me encanto, siendo sincera me gustaría dar RT -pero esto no es Twitter- a muchos comentarios de aquí que siento que piensan igual que mi, así que solo daré una manita arriba y haré como si nada... Hahaha ~

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Me gustó el periquito :3

13.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Nuevo trailer, y debo decir que paso de ser algo interesante a algo generico...

14.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    yo quiero ver esa owo

15.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Sale el 29 de este mes en México.

16.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Creo que es una idea muy común la de pensar que las mascotas tienen otra vida a aparte de acompañar a sus dueños y que tienen amigos y aventuras. Ojalá que la película muestre algo extraordinario.

Comparte esta página