1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película La vida de Pi (Life of Pi)

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Sirkuja, 27 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Sirkuja

Sirkuja Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Muy buenas cemzoonautas!!!! El otro día fui al cine a ver cierta película y vi el trailer de este film, la vida de pi, y me parecio que podría ser una buena elección para ir a verla al cine. Creo este tema para preguntar si alguien la a visto y me puede decir si vale la pena gastarse dinero para verla en la pantalla grande. Gracias a todos por su atención :P

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Podrías insertar el trailer? ¿De qué va esta película?
    Creo.. que he visto en la televisión también un trailer, pero no estuve muy pendiente.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo

Quiero ir a verla también. Tiene una pinta genial.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Esto es el Barco o qué? xD xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Sirkuja

Cáncer
    ya ya es lo que pense yo, tiene muuuy buena pinta. Y los efectos especiales de lujo dios.La encuentro muy de fantasía. Me encanta

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    En medio del mar en una barca con un tigre no es nada bueno. D:

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cuanto menos,incomodo xD
    Yo tengo ganas de ir a verla,ya que como bien ha dicho Sirkuja,los efectos especiales son una pasada y esta pelicula es para ir a verla al cine o no verla.Tendría delito ver algo asi en ts screener xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Esta buena?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sirkuja

Cáncer
    Ya ya es que al ver el anuncio me quede flipando con los efectos especiales, es la típica que se a de ir a ver al cine, es como un avatar, es delito verla en un puto pc!!! jajajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Fui a verla ayer.

Me ha encantado, pero tengo una queja respecto a la clasificación, no es en lo absoluto una película para niños.

Según como lo he visto, hay dos películas allí. Una es la que relata la vida de Pi en la India y como sobrevivía al naufragio junto al tigre, y la otra son los últimos 5/10 minutos, que te cambian lo visto antes por completo. Para mi el momento momentazo de la peli fue cuando Pi miró a Richard Parker, que estaba mirando al agua y le dijo algo como '¿qué estás viendo? Cuéntamelo, háblame' y cuando Pi mira hacia el agua ve fleje de cosas hasta llegar al barco en el fondo del mar, mientras el tigre lo mira.

Por otro lado, cuando al final el escritor lee el informe, ve que los investigadores japoneses escribieron la historia del chico y el tigre, en vez de la otra. Y creo que todos preferimos quedarnos con la del tigre.

Me ha gustado como han enfocado e introducido la religión.

Y sobre los efectos (que todos están genial por supuesto), pero de verdad que me pareció super espectacular cuando un rayo le da al agua xD

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    A mí también me interesa la peli, quería ir a verla pero pequé cuando acompañé a mi amiga a ver la de Amanecer 2 ToT
    Creo que hacía mucho que una pelicula no me atraía tanto la atención ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Esta tarde voy al cine a verla!!! :OMG:
    Luego os cuento que tal ha sido ya que espero que sea espectacular :3

13.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Es una pelicula que aunque encantadora te deja un nudo en la garganta. Quiero creer tanto que la verdadera historia es la del tigre, pero se que no lo es. Pi simplemente trato de cambiar esa historia (la segunda) de tanto odio y dolor, por una magica y encantadora. Y para mi el mejor momento sin duda es cuando Pi y el tigre se encuentran en una tormenta antes de llegar a la hisla carnivora y Pi reniega de Dios por poner triste al Tigre.

Comparte esta página