1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Actividad La verdadera historia de pokemon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Dark clefita, 21 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dark clefita

Dark clefita Creador del tema

Sagitario
    Hola yo y mi ocio venimos a contribuir ociosamente :V

Como todos sabemos pokemon tiene baches. MUY marcados baches.
    incoherencias, contradicciones, pedazos que faltan y sabrá quien donde quedaron.
    Pokemon es un mundo de misterios yeah!

Pero todo eso es mentira, nosotros como fanáticos de pokemon sabemos que la serie es realmente mucho mas profunda de lo que se muestra a la ligera y en realidad es complicado entender su compleja trama espiritual. Por eso mismo para entender la lógica de pokemon debemos utilizar métodos de comprensión mucho mas elaborados que la simple capacidad como consumidores de teve.......

Así que sé que somo su un grupo de personas que siempre perseguimos la verdad (y hasta vemos verdades donde no las hay :rolleyes:) vamos a dedicarnos a darle sentido a esos episodios que parecieran no tenerlo!.

Yo vengo con una teoría........ y esa es la teoría de los universos paralelos!.
    ¡corre explicación!.

La verdadera explicación sobre la edad de ash
    Planeta tierra/pueblo paleta: ¡hola soy Ash ketchum y tengo 10 años!, ¡mi sueño es convertirme en el mejor maestro pokemon!. Pero......... en un universo paralelo!
    Planeta tierra/region de Teselia: ¡hola soy Ash ketchum y tengo 10 años!, ¡mi sueño es combertirme en el mejor maestro pokemon!
    La verdadera historia de Good bye pikachu
    En esta region tenemos pokemon como pichu, pikachu y raichu!...............Pero mientras tanto en un universo paralelo!. Un muchacho llamado Ash ketchum deambula por la region de Kanto donde solo existen los pikachus!.
    La verdadera explicación de porque el team rocket nunca muere
    Jessie y james reciben tremenda descargas eléctricas que son mandados a volar a alturas exorbitantes. y mueren en 4.655.777 universos, Pero en el universo numero 3.213.456 han salido vivos de casualidad.......... así que continuaremos la serie por ese universo.............

Así como ves todos los episodios incoherentes pueden ser fácilmente explicados usando la lógica cienfica :) ¡usemos nuestra lógica y desmosle luz a esta serie tan oscura!
    ¿cual es tu teoria cientifica?

2. Apliquemos la lógica de Marvel y DC entonces x´D? quisiera cuestionar los universos paralelos, pero ellos mismos se han hecho muchos destrozos así que es creíble.

No sé que podamos verle a la edad de Ash, sobre todo si pensamos que el tiempo de ellos no es igual al que nosotros aplicamos.

En fin xD, yo nunca me he molestado mucho en buscarle la quinta pata al gato, menos en una serie como pokemon,

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    En Dc me parece que son 52 UA, en marvel van como 260 y subiendo xD
    Si no mal recuerdo hay una teoria semi canonica de que el mundo pokemon es en realidad nuestro mundo en el futuro ya que en una versión temprana de la tercera película se encuentra el fosil de un dinosaurio, lo de demuestra que los animales si existieron pero se extinguieron y luego surgieron los pokemon

4.  
    Dark clefita

Sagitario
    Jjaja pero yo no me refería a eso plusha, sino ........... de cuestionar la logica pokemon.

Como los pokemon prehistoricos exitntos que luego aparecen por todo el mundo como si nada.
    El aerodactic con dientes de carnivoro que come fruta.
    El gen virosico de Jenny, joy y los tipos estos que manejan el centro de entrenamientos pokemon x,D.
    EL dragonite mutante destroza faros de 70 metros

y ese tipo de incoherencias.

5. Nah, que un carnívoro coma fruta NO es raro, los osos por ejemplo, uno los ve como monstruos que comen peces y animales de tamaño decente, pero consumen abejas y frutas.

Los pandas que uno cree que son vegetarianos tienden a ser carroñeros, no es nada ilógico que un aerodactyl coma fruta.

6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Mis Teorias Cientificas....

Ash al Igual que los Hijos de Homero Simpson, En el Desayuno se les Da Gotas Para Evitar el Crecimiento, Gracias Ellas... Bart, Lisa y Maggi, Tienen la Misma Edad Apesar que Ya Han Pasado Mas 22 Años, El Efecto de las Gotas en Ash es Mantener al Entrenador en los Misma Edad del 001 o Sea 10 Años ( Supongo... Por que la Verdadera Edad de Ash, No se Sabe en Realidad, Ademas Este es Un Foro y No Centro de Investigacion Cientifica...XD Para Buscar esas Respuestas Extremadamentes Complejas)

Pacto con la Muerte... Simplemente, Cambiaron Su Efectividad para Capturar a Pikachu Por Su Vida.. Lamentablemente la Calaca los Va a Venir a Buscar... Algun Dia. Otro que Parece que Tiene Pacto con la Calaca es Ash...

Puede Ser :/... No Vengan con que los Pokemons Fueron Colocados en la Tierra Por Arceus y la Cosa...XD

No Falta el cientifico que Hace las Cosas al Estilo Jurassic Park y que se les Arranquen los Pokemons Prehistoricos de Sus Laboratorios, las Cercas de esos Lugares Son Bastante Debiles.

Godzila se Cruzo con Dragonite...XD y Listo Pokemon de 70 Metros...

Mas Raro Seria Ver a Un Chikorita Comiendose Un Aerodactyl...XD

Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Haber.... Ash no para de crecer... forma sencilla de explicarlo?

Aunque parezca tonto (o científico (???)...) a Ash solo le toma 2 meses cruzar cada region xD... Los días que pasan en la serie solo son rellenos (?)

8.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ¿cuantos epidodios van en pokemon?.
    pero si han aparecido animales junto a los pokemon :p .
    super vitaminas xD, no olviden al gengar y al kadabra o era alakazan entre otros pokemon giga.
    más extraño aun es que salgan volando por un impactrueno o una pequeña explosion de su globo a muchos metro de altura.

9.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    No se Si esa Teoria Digimon, Sea Aplicable en Pokemon....xD

720 Me Parece...xD

Al Principio....xD Pasaban Estas Cosas...

Super Vitaminas, Negocio Rendondo A los que les Gustan los Pokemons Gigantes Para Destruir los Lugares de Turno, A Donde las Venden en el Pokemercado o la Pokefarmacia...xD

La Rata Cuando Era Poderosa Sus Rayos Alcanzaban Sus Buenos Metros de Altura y Si Hacian Daño...xD, En Cuanto a las Explosiones Esta la Teoria del Coyote, Malos Proveedores de Productos, El Coyote Siempre Compra ACME y Hasta Ahora los Productos Ninguno Ha Cumplido su Mision, seguro que los distribuyen Para el TR es Filial de la ACME... Malos Materiales y Cobran Muy Caro....

10.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    segun tu teoria de universos paralelos tiene algo malo, algunos universos son distintos y en algunos ash puede ir por kanto hoenn o sinnoh o haber empesado por isshu/teselia/region de los pokemons feos, es mas, en alguno puede estar el famoso "padre de ash" cofcofcofgiovannicofcofcof cuidandolo en ves de su madre o cosas asi

11.  
    Dark clefita

Sagitario

yep yep yep.

Así es. También existe otra teoría de que siempre llevan Dinamita en sus bolsillos. Pero cualquiera de las dos me parece fiable.

Oh, habia olvidado por completo ese acontecimiento. Yo personalmente creo que eso fue efecto de drogas. Fue demasiado volado ese episodio. Recuerdo haberlo pensado mientras lo miraba con cara de wtf -_ -

12. la ultima vez que hablé de algo asi me retaron ._. asi es que lo unico que se me ocurre es que cuando a una Jenny/Joy se le rompe una uña, de ese pedazo crece y se desarrolla otra... como una estrella de mar pero mas ridiculo y femenino... en cuanto a Don George solo me tinca endogamia mas auto-clonacion XD

Antes de que las frutas y verduras que no eran pokemon fuerna introducidas el pokedex afirmaba que Aerodactyl era un ser meramente carnivoro que se iba directo a la garganta de su enemigo con sus colmillos como sierra... bastante sádico ami parecer, pero como eso era originalmente para el juego solamente los pokemon podian ser tan brutales y sanguinarios como querian (como la entrada de pokedex de voltorb de 1ra generacion qe decia que mucha gente muere al confundirlo con una pokebola... en el manga te creo, pero hay que ser muy mongolico para confundir un voltorb de medio metro con una pokebola de apenas 10 cm ¬.¬)

ha sido demostrado que los hipopotamos no son tan comeplantitas como todos creian, tambien pueden a llegar a comer carroña en caso de emergencia o_O

aqui es donde entra el Meowth de Schrôdinger XD

yo siempre pense que sus trajes estaban hechos de fibras de nitroglicerina, ya que recuerden que estos tipos explotaban hasta con una hidrobomba y asi la dinamita no explotaria si se moja XD

al comienzo de la serie nos daban fechas, asi como hasta el epi donde ash conoce a Brock han pasado 2 semanas, en el epi del colegio lleno de bullying y compañeras de clases demasiado desarrolladas para su edad han pasado como 2 meses (recuerden que se la pasan perdidos entre celeste y carmin) y asi... eso sin mencionar el supuesto "año" que transcurre hasta la peli de entei... pero como debemos ignorar las peliculas...

ahora hay algo que me perturba... cierto que las peliculas no son canon, pero que hay de los especiales? como el del mewtwo regresa, por que ocurre lo siguiente... los eventos de ese especial estan extremadamente desarrollados con la trama de Mew vs Mewtwo, En el especial Ash y cia conocen a Giovanni, fuera de esto sería imposible que ellos supieran quien es él. pero en cierto capitulo llamado "mala y envidiosa" (no se quiebren la moyera pensando, es el epi donde May participa en un concurso con una chica enfermisamente celosa que usa un jynx) Brock casi reconoce la escultura de hielo que hace Meowth en la primera ronda... entonces Brock conoce a Giovanni? la unica forma de que lo conozca es que el especial de mewtwo sea canon, y por consiguiente, haria que los eventos de la primera pelicula tambien sea canon o_O o mai foquin goch

13.  
    Dark clefita

Sagitario
    A dios es verdad XD.
    por cierto o.o 2 cosas....
    Me había olvidado que hay pokemon con forma de frutas......., y mas aun pokemon con formas de helado...
    o sea, no quieren que los niños ¡se traumen!, porque un pokemon se come a otro, pero ellos no ayudan en nada xD.

y los voltorv :B agg, que buen pokemon!. Por eso la gente ebria no puede dedicarse a ser entrenador pokemon.

branrabrba no vi ese episodo de May :C . Pero... q acaso no puede reconocerlo porque Giovanni tambien es un lider de gimnasio?

14. me cuesta creer que a ningun pokemon se le haya pasado por la mente que un Oddish o un Hoppip puedan ser comestibles XD en el manga vemos a voltorbs del tamaño de una nuez asi es que nunca se esta muy ebrio o muy sobrio como para confundirlo XD

Recordemos el ataque de hambre que les dio a todos cuando se querian comer a Magikarp en el naufragio XD y en Emergencia Pokemo, Meowth dice que se quiere comer a Pikachu :O Ahora espero que alguien me diga que Sharpedo come algas y materia inorganica que flota en la superficie XD

puede ser... pero si Brock se sorprendio al ver a Lt Surge (por sus dimensiones obviamente no mesuradas) en Carmín, o no tenía idea que la hermana de Koga no era la lider de gimnasio de ciudad fucsia, o que mucho menos tuvo la mas minima idea sobre la identidad de Blaine... no es dificil creer que el chico no le explote la cabeza como un petardo craneandose quien es Giovanni o quien es el lider de Ciudad Verde XDY a decir verdad, cuando le dice a Ash que el pokemon del Gimnasio de ciudad celeste tenia algo muy especial... y que no le podia decir a Ash orque seria una falta de respeto para el lider... ahora me pregunto.... de que maldito pokemon hablaba?! acaso de Seel? o del goldeen de las hermosas, pero bastante inutiles y plasticas hermanas sensacionales? (mas encima se da el lujo de hacer no se que durante todo el epi ¬.¬)

15.  
    Dark clefita

Sagitario
    oh por dios por dios x,D me hiciste reir mucho con la fascinante psicologia de brock.
    ehehe, si si obvio. Mira los pokemon comestibles siempre existieron, y existirán, aunque en la serie de pokemon traten de ocutarlo D:

Las mentiras tienen patas cortas, algún dia los niños crecen y se preguntan de que estan echas las hamburguesas del mundo pokemon.....aunque.
    ¡un momento! .... ultimamente Ash y cia viven comiendo cosas naturistas y vegetarianas......
    ¿Sera pokemon menajado por un grupo de veganos tratando de dejar algun tipo de mensaje? D8u......

16. eso es porque 1) Iris solo come manzanas y 2) Cilan parece que solo sabe convertir saludables frutas en unas aceitosas y obstruye-arterias cosas fritas hechas a base de materia vegetal.... (digase esos pancitos naranjas) y sin mencionar la clasica sopa de frijoles que nadie que se diga digno de saber usar una cuchara no sabria preparar, como Brock y Cilantrito este. Asi es que la falta de proteinas en la dieta seria una buena explicacion para el retraso de crecimiento de Ash XD
    Asi es que mientras no vea en una carnicería un paquete de salchichas de miltank con el rostro de una impresa en la etiqueta tendremos que conformarnos con que el mundo real le exporta mercaderia al mundo pokemon a cambio de chucherias como TCG y juegos para DS XD

17.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    Mantengo la teoría que toda la historia de pokemon es una historia narrada por un adolescente muy fantasioso, cuyo nuevo capítulo lo hace cada semana. Esto explicaría las constantes incoherencias, fallos argumentales y de continuidad, datos de pokemon excesivamente exagerados (¿Alguien se ha planteado cómo sería realmente el tamaño de Steelix o de Snorlax? Créanme, la escala de tales pokemon en el anime son imposibles de acuerdo con los datos "oficiales") y, ¿por qué no?. apariciones de pokemon legendarios que aparecen para "parchar" todo el relato. A medida que gana público añade nuevos datos para atraer la atención del público, pero necesita calmar la impaciencia de los nuevos espectadores (fillers, capitulos de relleno) ni perder a los antiguos (vuelve a reutilizar un mismo capítulo actualizado).

Vamos, basicamente todo pokemon es una obra original creada por un autor novato y que no sabe narrar :) Esto explicaría bastante todo error en la serie. En lugar de decir: "un mago creó el problema", puedo sustituirlo por: "un mal escritor hizo este error a propósito". Es una teoría bastante buena si me preguntan :)

18.  
    Dark clefita

Sagitario
    Pero steelix, onix ... mmm, gyarados, esos pokemon siempre fueron bien gigantones. Snorlax no xD. antes era enorme, tan enorme que podía tapar el paso hacia un camino. Pero despues cuando Ash tubo al suyo se fue como achicando el asunto xD. Pero los otros pokes estan bien en el tamaño o.O

19.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    xD No, aparte del caso de Snorlax, hay pokemon que cambian de tamaño a voluntad por lo que parece. Es gracioso pero si alguien se toma la molestia de comprobar la estatura de los pokemon acompañantes y ver qué parte del cuerpo del entrenador llega, verá un caso raro. Por ejemplo, cierto Roselia de la temporada Advance y posteriores en algunos capítulos alcanza hasta la rodilla de Drew, en otros no llega a alcanzarlo y en otras escenas lo supera; el Pikachu de Ash y el Psyduck de Misty sufren de cambios mágicos de este tipo. La pregunta es: ¿La comida pokemon tiene alguna droga -parecido a un pan o bebida menguante y agigantador que aparece en Alicia en el país de las maravillas?- que produce estos efectos secundarios?

20.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Todas estas incongruencias son sencillamente explicables si entendemos que cada dia que pasa nos hacemos mas viejos, perdemos nuestras inocencia y dejamos de poder volar con el polvo de hadas o ir a la tierra de nunca jamas.

Ok no... la verdad es que el tamaño de los pokemons, pues, debe ser por que la camara aumenta o disminuye unos 5 kg... tomando en consideracion que roselia es un pokemon planta si le aumentan o disminuyen 5 kg se veria enorme lo mismo ocurre con el pato amarillo y con la ratita amarilla. Se imaginan el tamaño de un raton de 5 kg? bueno eso es lo que ocurre con los efectos de camara es por eso que algunas veces se ven mas grandes y otras mas pequeños.

El caso de la enfermera y la policia es muy simple, es porque estamos sintonisando pokemon pero no la version HD, si obtuvieramos la version HD se podrian ver las diferencias que hay entre cada una de ellas y notariamos que aunque se parecen no son exactamente identicas, que si paramos una al lado de la otra las veriamos distintas, tal vez unas un tanto mayores que otras y asi, serian parecidos razonables por ser familiares pero no identicas, es el problema de ver pokemon version normal, siempre debemos exigir HD xD

Respecto a la comida en el mundo pokemon es obvio que las sopas de pidgey son muy populares, que los miltank dan leche, carne, otros miltanks y buenas batallas, pero en especial carne, los golden son muy sabrosos y los seakings mas aun solo que el gobierno lo oculta para que los niños no se sientan mal, como se sentirian al saber que los hijos del pokemon que tanto cuidaste y atesoraste son con lo que desayunaste hoy? Bueno esto no deberia de ser tan traumatico ocurre en la vida real xD

Algo que me gustaria saber y esto va mas alla de todo lo que me podria imaginar, de hecho fue un shock a mi cerebro desde el momento en que lo vi y en aquel entonces yo era un niño (si fue hace años), como es posible que un mamifero (pikachu por nombrar alguno) nasca de un huevo :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  21. y hablando del tapon de colesterol digase gordo snorlax, siempre me he fijado que cuando ash lo atrapo en las lejanas y remotas islas naranja era mucho mas grande de lo que es (o fue ToT) ahora... pero son problemillas comunes, como el cambio de tamaño del togekiss de dawn.

hasta que vi al onix de Brock yo siempre pense que los pokemon eran bichos de tamaño mas o menos compacto... asi como que rara vez sobrepasen el metro (no vi el primer epi en orden asi es que nunca vi a Gyarados ni al dodrio cantarin ni nada :) )

creo que existe un ataque llamado Reducción... pero no muchos pueden hacerlo :(

aunque no lo crean la enfermera Joy de ciudad Azafran es mas voluptuosa que la de ciudad Azulona... y definitivamente la Oficial Jenny de Rocavelo necesita depilarse ¬.¬

un goldeen mas un goldeen menos ¬.¬ XD

mas shokeante es preguntarse como hacen ese huevo XD

22.  
    Dark clefita

Sagitario
    veras yo tambien me traume con ese pequeño detalle........... pero mi trauma mental fue imaginarme a un rhyhorn poniendo un huevo y posteriormente encubandolo en un nido

23.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    je en los juegos voltorb se parece demasiado a las pokeball xD.
    No recuerdo bien me parece que en un episodio del anime dijeron que lo habian creado los cientificos maniacos por accidente (?).
    No se les ocurrio otra cosa a demas hay motivos adicionales que no quiero mencionar :........:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página