1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime La verdad sobre el taiora(?

Tema en 'Digimon' iniciado por super-n00b, 15 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    super-n00b

super-n00b Creador del tema Cemzoonita

Leo
    bueno dejo esto que postearon en el FB de digisoul.net

"A principios de año, se le hizo una entrevista bastante curiosa al Sr. Hiroyuki Kakudou, el director de Digimon Adventure y 02. La entrevista era sencilla: ¿era el Taiora oficial o no? Y la respuesta del Sr. Kakudou fue un rotundo NO. Desde pre-producción de Digimon Adventure, estaba decidido que Sora y Yamato quedaran juntos. Cuando se le preguntó al Sr. Kakudou acerca de los "muchos indicios" que hay en la serie respecto al Taiora, él respondió que nunca fueron escritos con ese propósito, y que los fans estaban malinterpretando las cosas. Para Taichi, Sora simplemente fue una amiga muy querida, nada más.

Y antes de que alguien suelte la pregunta, sí, en la entrevista también la hicieron: ¿Y entonces... todo lo que pasó en la película qué? El Sr. Kakudou se lavó las manos diciendo que él no había tenido nada que ver en dicha película y que eso había sido una interpretación del Sr. Mamoru Hosoda, el director de esa película. Sin embargo, los hechos de esa película no cambiaron para nada los planes que se tenían desde la pre-producción de Digimon Adventure, y en 02 por fin vemos un Sorato oficial...

Así que Taichi nunca quiso a Sora como algo más que una amiga, Sora y Yamato nunca traicionaron a sus emblemas, y Word of God, nunca hubo implicaciones del Taiora (y todas las que los fans vieron solo fueron malinterpretaciones)"

lamentablemente no habia una fuente ni nada como para confirmarlo, ustedes que opinan?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    orochisui

orochisui Cemzoonita

Cáncer
    yo siempre pense que a Tai le gustaba Sora por la pelicula, ha pero ya entiendo todo xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Eso se sabia hace ya timepo...pero igualmente a los fans no les gusto mucho...cosa que en si no logro entender...Digimon era, por ese tiempo, un Komodo...ni que sea Shojo o Shonen(Porque, aunque el romance es secundario en estos, usualmente lo hay en pequeñas dosis morfina)

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD viví una completa mentira!!! igual a mi siempre me gustó más el SoraxMat

5. Yo al principio pensé que Tai veía como "algo más" a Sora por como la trataba, incluso en Digimon 02 cuando es Navidad y Matt ♥ da un concierto, Sora le lleva unas galletas a Matt y Tai es quien la anima a entrar y dárselas, agumon lo felicita y le dice "ya estás madurando" y yo lo vi como eeekkk quizá sacrificó sus sentimientos por verlos felices.
    Y pues eso D: pero yo soy muy muy feliz con el Sorato ♥

Última edición: 15 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  6. para empezar Tai dijo cosas muy fuertes en 01 ... pero bueno... aparentemente el unico shipping en el que puedo confiar es en el Numemon x Mimí....

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LA VERDAD ESTOY ESCÉPTICO SOBRE SI CREERLO O NO, COMO DICE EL PRIMER POST, NO HAYU FORMA DE CONFIRMAR SI ES VERDAD O NO ¿CÓMO SABEMOS QUE NO LO INVENTARON? ADEMÁS, SI FUERA VERDAD ¿POR QUÉ NO SE VIO INTERÉS ENTRE MATT Y SORA DESDE EL PRINCIPIO?

ASÍ ES, COMO CUANDO TAI DIJO QUE TRAS ESE MURO ESTABA UNO DE SUS "TESOROS MÁS VALIOSOS", O CUANDO TAI REGRESÓ AL MUNDO REAL, SORA Y BIYOMON FUERON LAS ÚNICAS QUE SIGUIERON BUSCANDO, O DESPUÉS DE QUE BIRDRAMON DIGIEVOLUCIONÓ POR PRIMERA VEZ EN GARUDAMON, TAI DIJO "YO TAMBIÉN QUIERO UN POCO DEL AMOR DE SORA"
    ADEMÁS, SI LO QUE DICEN FUERA VERDAD ¿POR QUÉ EL DIRECTOR DE LA SERIE DEJÓ QUE LOS QUE HICIERON LA PELÍCULA METIERAN COSAS A FAVOR DEL TAIORA EN VEZ DE "ARREGLAR EL PROBLEMA"?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

8.  
    The Rogue

Escorpión
    Porque, al igual que Pokemon, Digimon estaba dirigido a niños pequeños(Almenos sus primeras 3 temporadas)
    Si los niños hubieran visto "eso" que creees tu? Hubeiran dejado de ver la serie...
    Y no, no lo inventaron...el creador lo aclaro...en una entrevista psot 02...y no, no la tengo...luego la busco...

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO EN DIGIMON 1 HUBIERON VARIOS INDICIOS DE QUE TAI Y SORA SE GUSTABAN Y NO POR ESO DEJARON DE VERLA, ADEMÁS, CUANDO TAI DECIDE RESCATAR A SORA, INCLUSO EL MISMO MATT ESTÁ DE ACUERDO.
    LO SIENTO, PERO ESTO PARA MÍ NO TIENE SENTIDO

10.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo de rescatar....eso es clasico...siempre trataban de recatarl a alguien..
    Si lo ves, en al series de niños siempre hay un rescate...pero nunca marca algo importane...almenos en los komodo

11.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja la verdad es que no fué hasta Digimon 02 que nos quitarón la ilusión de Tai & Sora... porque la verdad, antes de 02 Matt & SOro no se veían mucho como pareja

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡BIEN DICHO VIEJO!

¡¿Y POR QUÉ NO LA RESCATÓ MATT?! ¡¿Y POR QUÉ SOLO TAI Y NO TODOS?!
    Y AÚN NO RESPONDES ¿CÓMO EXPLICAS QUE CUANDO TAI REGRESÓ AL MUNDO REAL SOLO SORA LO SIGUIÓ BUSCANDO?

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Sera porque es el lider loq ue equivale al prota y el siempre rescata a todos?(Vease Naruto, Bleach, One Piece, Fairay Tail, SAO, etc)
    Y QUE QUEIRES QUE TE DIGA DE LO SEGUNDO?!?!
    No soy el productor o guionista, Sora la eligieron para eso, pero siendo digimon como fue en 01 no tiene relevancia en algo como pareja...podria haber ido Izzi, que era como la mano derecha de Tai pero este tenia otra cosa que hacer...

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    que excusa tan mala.... ¬.¬
    SI A TÍ TE GUSTA EL SORATO, BIEN POR TÍ, PERO DA ARGUMENTOS CREÍBLES PARA DESCARTAR AL TAIORA

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Jamaz dije que me gustara el sorato....
    Y que a ti no te guste el argumento, siendo que so pasa en CIENTOS de animes, es cosa tuya...

16.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y yo que siempre pensé que fue un error ponerle pareja estable a estos, debieron dejarlo como Kari que jugaba a las dos bandas y dejarlo con un final abierto.

Además: como en ese tiempo el público eramos adolescentes, que importaba si se casaban o no: no quería ver romance en Digimon: quería ver Digimon matandose...

Lo llamativo es que en las series posteriores nunca le dieron parejas a los protas: y considerando que Masaru ya estaba a edad...

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO ES QUE NO ME GUSTE, ES QUE NO LO ENCUENTRO CONVINCENTE

18.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra
    pregunta no fue culpa de tai que sora fuera secuestrada? en si queria remediar su error y todos ayudaron o es mi imajinacion que matt izzy mimi estaban distrayendo alos demas
    simple amistad tai espero a matt cuando pelea con piedmon y eso no significa que son pareja

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO RECUERDO

PERO SI A MATT LE GUSTARA SORA HUBIERA AYUDADO A TAI Y NO DEJAR QUE ÉL SE LLEVARA TODA LA GLORIA ¿O ACASO NO LE PREOCUPÓ QUE TAI RESCATARA A SU PRINCESA?

PERO MATT ES SU MEJOR AMIGO, TIENE SENTIDO.
    SIGO ESCÉPTICO CON ESA "ENTREVISTA"

20.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra
    sora es la mejor amiga de tai tambien tendria sentido que lo espera y que tai quisiera salvarla aun que aparte eran niños puede que tai le puede a llega a justa sora mimi o catherine(aun que ala ultima si dice que le gusta)

21.  
    The Rogue

Escorpión
    Puede que a Matt le empezara a gustar Sora despues de los hechos de Adventure...

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SUPONGO, PERO AÚN NO ME RESPONDEN, SI SE SUPONÍA QUE MATT Y SORA IBAN A QUEDAR JUNTOS DESDE EL RPINCIPIO ¿POR QUÉ MATT NO INTENTÓ SALVAR A SORA TAMBIÉN? NI SIQUIERA DIÓ UN INDICIO DE QUE LE GUSTARA

¿QUIÉN ES ESA?

ESO SÍ TENDRÍA SENTIDO :)

23.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    En mi opinión creo que es muy fácil decir lo que tu quieres cuando tienes la autoridad para hacerlo y además aprovechándote de que eres como la fuente más confiable que ha hablado al respecto.

A mi parecer Digimon 01 da señales muy fuertes y no solo la película nos hace pensar en un muy posible Taiora. Lo que creo es que el final de Sora con Matt fue pensado hasta la segunda temporada y esta respuesta del señor Hiroyuki Kakudou no es más que una excusa para tratar de disfrazar algo que todo el mundo notó.

Si bien es solo una serie animada, en ella aparecen humanos normales y la actitud de una persona no puede cambiarse de forma tan drástica como se hizo en digimon en el aspecto específico de Sora. Lo que quiero decir es que las pistas respecto al Taiora son muchas más que las del Sorato a excepción claro de cuando en Digimon 02 todo cambia y de repente Matt sale con Sora.

Está bien que a Matt le gustara Sora después de Adventure pero algo debió pasar entre Tai y Sora puesto que cuando Sora entra con un pastel y le dice a Tai que es para Matt ambos se muestran tristes e incomodos, si Sora estuviese planificada a terminar con Matt desde el principio porqué entonces inventaron una CLARA relación entre Tai y Sora desde Digimon 01 y luego ni siquiera explicaron como acabó.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡BIEN DICHO HERMANO! BIEN DICHO

25.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra
    meh tambien los creadores de los animes y mangas de digimons son bien troll en el manga ay una parecida a sora que es rei tambien parece interesada en tai luego estaba un tanto mas con haiyato
    en savers masaru parece interesado en yoshino despues del cap de neon ya no pasa nada
    luego esta en frontier donde esta lo de zoey
    o lo de tk que aun que me guste mucho el takari tk casi veia mas como una amiga a kari

y no solo en digimon muchos animes ponen a amigos de infancia casi de pareja para que al final el prota termina saliendo con otra y la mejor amiga con el mejor amigo o su gran enemigo

y si le gusta sora a tai ami me gusta el taiora pero tambien michi y con catherine el puede sarlir con otra mujer

Última edición: 21 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Exacto. En mi opinión creo que respecto al tema hubo mucha indecisión inclusive dudaron si hacer real lo de las parejas o dejar el tema de lado (tipo pokémon) y el que ahora salga alguien diciendo que el Sorato estaba planeado desde el principio es pura palabrería.

Hubo al rededor de todas las temporadas de digimon muchos indicios de muchas parejas y pienso que como fans podemos quedarnos con la que más nos convenció, eso de que esas declaraciones sean "la verdad sobre el Taiora" no me lo trago, me parece más una opinión personal de alguien que estuvo involucrado en el proyecto y que carece de bases en la serie (excepto por el extraño cambio en digimon 2 claro)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    100% DE ACUERDO VIEJO.
    EN FÍN. ES UNA LÁSTIMA QUE AL FINAL TAI Y SORA NO QUEDARAN JUNTOS, AUNQUE NO TANTO

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Himura

Himura Cemzoonita

Sagitario
    Pues no creo que sea desde el comienzo... sino a mitades de la serie.
    Matt fue quien salvo de la oscuridad a Sora en 01. No sé porque todos olvidan eso X'D
    No entiendo a que iba la escena ¿shipping?, bueno supongo para fortalecer el vinculo Sora-Matt.

Por otro lado, el Taiora... Tal vez no fue real ¿...?
    La gente lo justifica porque Tai la rescata en la piramide, pero como onilink dice, Sora fue secuestrada por la culpa de Tai.
    Era natural que el la rescatará (más si es el prota)

Yo creo que hubo cierto temor... ya que esa epoca era normal Prota + Chica con mayor importancia.
    Quizas no quisieron tomar riesgos y por eso era más neutro.

PD: A mi me parece bien el Sorato, ya que en la vida real Matt tiene más chance que Tai. Sólo busquen en internet cual de los dos las chicas prefieren como novio.
    No culpo a Sora XD

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PORQUE JOE ESTABA CON ÉL, ADEMÁS GABUMON SALVÓ A MATT DE LA SUYA, Y NO POR ESO GABUMON ESTÁ ENAMORADO DE ÉL

PUEDE SER, PERO NO SOLO POR ESO, ANTES DE RESCATARLA, ÉL DIJO QUE HABÍA PERDIDO A UNO DE "SUS TESOROS MÁS VALIOSOS".
    INCREÍBLE QUE OLVIDARAS ESO, y te quejas de lo de la oscuridad... ¬.¬

30.  
    Himura

Himura Cemzoonita

Sagitario
    Perfectamente pudo salvarla Biyomon. ¿pero porque no fue así? ¿Por que tenia que ser salvado por otro humano?

No lo olvide, pero no es prueba. Tesoros puede ser significar muchos sentidos. Como por ejemplo atesorar a la amistad.

Última edición: 20 Mayo 2014

Comparte esta página